Juegos y Videojuegos

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
ya tengo el forza horizon aún no lo he podido jugar estoy pendiente de las imprsiones
Es un juego muy bueno, pero algo corto y con pocos carros, es demasiado divertido, eso si ya los openentes en el modo de carrera son algo mas difíciles, aveces no podía en demencial y me tocaba en difícil pero eso entretiene mucho la verdad.
PD: Si me quiere agregar a Xbox Live estoy como Nikolas3003
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo estoy inscrito en SimRacersColombia hace ya unos años, y efectivamente este campeonato va a estar muy bueno (El año pasado corrimos unas validas de DTM y los carros son bastante divertidos). Realmente se necesita mucho más que tener cabrilla, en la liga hay gente con mucha experiencia (Hasta pilotos profesionales), por lo cual se debe tener algo de experiencia, mucho conocimientos sobre los setups, y bastante práctica. Acá les dejo un video de los mejores tiempos de Qualy en A1 Ring, bastante parejos como pueden ver (Yo voy en el M3 Blanco:D)


Por cierto, cual es su nombre en la liga?

Saludos,
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Así sí me darían ganas de tener un "centro de videojuegos" en la casa.

154172_413989002009478_1687104803_n.jpg


Tomado de Wörthersee Cars, Facebook.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy me bajé el demo de Metal Gear Rising.

mis observaciones:
- está muy interesante le modo de juego (obviamente, como bien lo dijo Kojima en su momento, ya no se trata de "Tactical Espionage Action" sino de "Lightning Bolt Action"... así que no se puede esperar una continuidad con el sistema de juego pasado)
- El usar una espada me recuerda del ninja de MGS.... me la pasé como pendejo cortando todo lo que encontraba!
-los gráficos se ven muy bien, siguen siendo al estilo de la saga MG, pero se nota que es un juego del 2013.

el único "pero" que encontré, es la jugabilidad la cual me pareció un poco simplona, aunque siendo un Demo y apenas llegando al primer BOSS, imagino que las cosas deben cambiar a medida que se avanza!

No veo la hora que slaga para comprarla...ya falta poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si Forza tenía a Clarkson y Top Gear, los de Codemasters le apuestan a Chris Harris para GRID 2...


ojalá mejoren con grid 2 (el sonido de las llantas era fatal).

tuve grid recién salió para 360 y su correspondiente versión para ps3. contrario a lo que dicen acá, no me pareció un juego malo ... alejado si de ser simulador con una filosofía arcade... en resumen, un puente entre esos dos mundos.

de los mejores simuladores, sports car gt ... peso de gasolina, desgaste de gasolina, IA precisa ... juegazo !
el otro sería GT4 ...gt5 me decepcionó bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mí tampoco me disgustó el GRiD 1. Es más, el modo de juego en el que se formaba un equipo, se gestionaban patrocinadores y similares me pareció bastante interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
A mí tampoco me disgustó el GRiD 1. Es más, el modo de juego en el que se formaba un equipo, se gestionaban patrocinadores y similares me pareció bastante interesante.

de acuerdo, pero le faltó quizá un poco más desarrollar ese concepto. Por lo demás, a mi me pareció muy bueno.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Se qué esto es dificil, pero vale la pena intentarlo. ¿Alguien conoce el nombre de un juego muy popular en los iPod-iPhone hace dos años en donde saltaban soldados de un avión y uno tenia que tocar la pantalla para abrir los paracaídas antes de llegar al piso? estoy como loco buscándolo y no lo encuentro.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Se qué esto es dificil, pero vale la pena intentarlo. ¿Alguien conoce el nombre de un juego muy popular en los iPod-iPhone hace dos años en donde saltaban soldados de un avión y uno tenia que tocar la pantalla para abrir los paracaídas antes de llegar al piso? estoy como loco buscándolo y no lo encuentro.

será este?


*En caso de que sea, me bastaron tres palabras para encontrarlo xD*

saludos!
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
será este?
*En caso de que sea, me bastaron tres palabras para encontrarlo xD*
saludos!

No ese no es, el juego es básicamente lo mismo del que esta en el video, pero con gráficas similares a los de angry birds.

Y que tal este?
Jajajajaja, no ese tampoco, la idea era salvar a los paracaidistas.

Ya lo encontre, el problema es que pense que ya habia salido para Android pero parece que no. Si alguien lo encuentra para Android se lo recomiendo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
Yo estoy inscrito en SimRacersColombia hace ya unos años, y efectivamente este campeonato va a estar muy bueno (El año pasado corrimos unas validas de DTM y los carros son bastante divertidos). Realmente se necesita mucho más que tener cabrilla, en la liga hay gente con mucha experiencia (Hasta pilotos profesionales), por lo cual se debe tener algo de experiencia, mucho conocimientos sobre los setups, y bastante práctica. Acá les dejo un video de los mejores tiempos de Qualy en A1 Ring, bastante parejos como pueden ver (Yo voy en el M3 Blanco:D)


Por cierto, cual es su nombre en la liga?

Saludos,

Sergio Perez ahi voy en los de la cola pero se corre bien
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Qué opiniones tienen sobre el Forza 4 y el GT5?

Quiero tener alguno de los dos, jugué los dos primeros GT y ya. Los forza nunca

¿Recomendaciones?