Por aquí otro poseedor de WiiU, mi user es tuxnet, ahi disponible para jugar Mario Kart 8.
Hasta ahora vengo a saber que ya no se usan los FC en Wii U. Mi ID es Ralod87. Sera que alcanzamos a reunir quorum para un torneo Automoviles Colombia MK8?
Yo estoy esperando driveclub! No se pq pero es el que mas me ha llamado la atencion... ya hace rato quiero un juego de coches para el ps4!!!!Se ve bueno este juego.
la necesito pero para play 4.Feliz a no mas
Ver el archivos adjunto 82498
Extrañamente el cali es el mejor equipo de la libertadores
Ver el archivos adjunto 82507
Ver el archivos adjunto 82508
James tiene un buen puntaje para el tiempo que lleva en la elite del futbol(ni 6 meses); ah incluye tambien la nissan sudamericana, graficos del putas.
Cuando alguien quiera nos damos zapato jugando en linea.
Saludos.
Por lo general garantia y buen precio no van de la mano! Si lo traes de amazon/ebay puedes conseguir muy buen precio pero sin garantia (yo lo hice me arriesgue y me fue bien 0 problemas) pero uno nunca sabe... ya si lo compras aca no es facil encontrarlo nuevo en menos de 1.1MM yo te recomiendo que no le tires a almacen de cadena tipo exito, falabella,etc a menos que esteb en promocion porque alla son carisimos. Mejor algo como la clinica del play o algo asi que se consiguen a mejor precio y con garantia...Foristas, estoy por comprar el PS4 en Bogotá. Que me recomiendan? Comprarlo en algún almacén de cadena? O por mercadolibre? O pedirlo por Amazon y usar Casillero. El tema es que quiero garantía con Sony Colombia y de paso buen precio... Que dicen? Cuál será la mejor opción?
finalmente cuanto darán por la PS3? Tiene move y cámara.. Mejor heredarla que venderla por cualquier cosa...
De dónde?, si se puede saber...
JejeVa uno a saber si se puede decir:
Thepiratebay.se
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: