Juegos y Videojuegos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
GTA IV es enviciador, facilmente se puede tirar un dia completo jugandolo
Lo que a mi me encanta de ese juego es el parecido de los carros con los reales
que me dicen de la camioneta que es igualita a la range rover? hasta en las letras de adelante y todo!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Enviciador? noooooo quien dijo, empece a jugar a las 10:00 AM y decidí terminar a las 8:00 PM, solo paraba para tomar agua, entrar al baño y ya, por que ni siquiera almorcé.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Manuel: ¿es seguidor Asérrimo porque luego de jugar queda hecho aserrín? :twisted: :mrgreen:

Es Acérrimo :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hace 1 mes me tocó dejar de jugar GTA4 (el mas adictivo que conozco) porque entre el jueguito y el foro, estaba llegando todos los dias dormido al trabajo :)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Donde se me ocurra jugar eso entre semana, llegaria a tener serios problemas al final del semestre :twisted: :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no he querido si quiera buscar el PS3 q pienso comprar, xq me compro fifa, GTA4 y GT5 y quedo muerto entre Automovil, Myautomovil.com, Motocicilosmo, novia, universidad y foro ademas de eso...
si con el GTA3 pa play 2 me entretuve bastante y el GT4 lo mismo, ya me imagimo con esto
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alejo1101 dijo:
yo no he querido si quiera buscar el PS3 q pienso comprar, xq me compro fifa, GTA4 y GT5 y quedo muerto entre Automovil, Myautomovil.com, Motocicilosmo, novia, universidad y foro ademas de eso...
si con el GTA3 pa play 2 me entretuve bastante y el GT4 lo mismo, ya me imagimo con esto

Uyyy sí... eso sí que es verdad... Yo lo que hago es tratar de jugar fines de semana y a las 5.30 cuando ya estoy mamado para seguir camellando...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Gambin dijo:
test drive es muy bueno, lo único que le falta es daños en los carro.

opino igual; el test drive unlimited es muuuuy bueno, especialmente el sonido de los motores y el realismo al conducir, pero es grave que no se vean los choques en el carro;
excepto cuando la misión es llevar un super-deportivo a entrega y le van quitando puntos por cada choque o roce, pero igual visualmente no hay cambios en el carro....mal.
Otro punto negativo es que los carros en el juego son pocos y repetitivos, los de la ciudad, no los que uno maneja.

en ese tipo de cosas como los daños es que sobresale GTA; le puede dar uno tanto a un carro hasta que explote y arme un caos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hay un juego, creo que ya la menciones en un post anterior que se llama World Racing 2, en ese juego uno se puede quedar hasta sin freno, tambien que no le entren los cambios y visualmente se le caen los bompers y las latas se dañan y hay todos los carros que se puedan imaginar.

Eso es lo que hace interesante un juego(volver m los carros) 8)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tengo el Flight simulator 2000. Uno de los mejores juegos que haya comprado y jugado.


Las imagenes no son del otro mundo pero estan los aviones muy bacanos. :oops:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Gambin dijo:
este juego no es de carros, alguien tiene el flight simulator x? es que estoy interesado en comprármelo y quisiera saber si alguien tiene experiencias

yo tengo el Flight simulator 2004 hace dos años y he hecho vuelos de horas y horas, y encontré un pagina donde se descargan mas aviones

http://www.fsdownload.com/modules.php?name=Flight_Simulator_2004_Downloads

mi hermano tiene flight simulator x, es muy bueno, graficas excelentes pero se necesita un buen computador para jugarlo. Sin embargo el prefiere el 2004 porque lo tiene con muchas cosas, bastantes escenarios y aviones y dice que para el x todavia no hay tantas cosas. Obviamente el realismo del x no se puede comparar
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ayer vi un demo de una vaina que se llama "Gran Turismo HD For Play Station 3" quedé :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que realismo tan HP o mejor dicho tan HD :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Juego Car IQ by CarGurus en Facebook

Han Jugado este juego en facebook, prueba realmente cuanto sabemos de marcas y modelos al preguntar segun la foto marca, modelo y año al estilo "quien quiere ser millonario", se pueden comparar con sus amigos y se va poniendo dificil al avanzar el juego...

A quien se le mida y no lo encuentre me puede mandar un MP para q lo invite al juego...

Propongo q los q jueguen pongan su IQ y hacer un ranking en automovilescolombia...cuanto sabemos???

Inicio yo... Mi IQ va en 200

Es dificil, pero muuuuuy bueno!!!!!!!!!!