Juegos y Videojuegos

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo necesito es instalar el juego rfactor f1 2009 (Con los f1 acuales muy bacano), alguien sabe donde bajarlo Full, y como instalarlo con patches y demas cosillas
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Y por qué no lo compra?

Lo que pasa es que en las :arrow: Reglas del foro, dice que "Los foros no pueden contener contenido ilegal, incluyendo ... Piratería, enlaces a sitios de descarga ilegal de material con derechos de autor"
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
miren lo que me encontre (ENLACE EDITADO)

se ve como interesante lo voy a bajar y les cuento como me va
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin, no está de más recordar el enlace que puso Independiente con las reglas del foro referentes a la piratería (y no hay página más descarada que Pirate EBay).


Saludos..................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
WooooW, GranTurismo es mi juego de carros preferido, es mas, tengo un PS2 y el unico juego q tengo es GT4, para mi...suficiente jejejeje

Ahora estoy esperando la llegada de Gran Turismo para PSP q esta planeada para Octubre de este año; al parecer sale primero q el definitivo GT5 para PS3...

Lo bueno es q sale para el PSP3000 (el mio) y el nuevo PSP q no me gusta ni cinco...

Aqui una reseña en video...

http://www.youtube.com/watch?v=n3yCCL3OAZU&feature=fvw
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Una pregunta, el gt5 aun no sale, pero alguien sabe si lo sacan para psp? O me toco comprar el ps3???

Cordial saludo

juan carlos