Juegos y Videojuegos

Yo necesito es instalar el juego rfactor f1 2009 (Con los f1 acuales muy bacano), alguien sabe donde bajarlo Full, y como instalarlo con patches y demas cosillas

¿Y por qué no lo compra?

Lo que pasa es que en las :arrow: Reglas del foro, dice que "Los foros no pueden contener contenido ilegal, incluyendo ... Piratería, enlaces a sitios de descarga ilegal de material con derechos de autor"

Gambin, no está de más recordar el enlace que puso Independiente con las reglas del foro referentes a la piratería (y no hay página más descarada que Pirate EBay).

Saludos..................

WooooW, GranTurismo es mi juego de carros preferido, es mas, tengo un PS2 y el unico juego q tengo es GT4, para mi...suficiente jejejeje

Ahora estoy esperando la llegada de Gran Turismo para PSP q esta planeada para Octubre de este año; al parecer sale primero q el definitivo GT5 para PS3...

Lo bueno es q sale para el PSP3000 (el mio) y el nuevo PSP q no me gusta ni cinco...

Aqui una reseña en video...

http://www.youtube.com/watch?v=n3yCCL3OAZU&feature=fvw

Una pregunta, el gt5 aun no sale, pero alguien sabe si lo sacan para psp? O me toco comprar el ps3???

Cordial saludo

juan carlos