Juegos y Videojuegos

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Estimados les comento, la XBox One de mi hijo prende, muestra una pantalla verde de inicio se demora un guevo y finalmente se pone negra, alguien le ha pasado? agradeceria una orientacion sobre este de ser posible. mil gracias.

Saludos

Pues no me ha pasado (tengo PS4), pero este parece ser un error algo complicado :confused:, si tiene garantía hágala valer. Aquí un link de laneros sobre el tema y una posible solución:

http://www.laneros.com/tutoriales/solución-definitiva-pantalla-verde-xbox-one-y-el-error-e101.66/
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo tengo el Project Cars (MUY BUENO), tengo un PC que lo corre muy muy bien...

Pero me falta todo lo demás para llegar a esto...


De lujo realmente, lo pone a uno a pensar en gastarse por el timón, la palanca de cambios, los pedales y tres monitores enormes...

Yo creo que no volvería a dormir, ni a salir de mi casa. Y me incapacitaría de forma permanente jajajajajaja

Muy chéverongo. Como dice Johny Rivera, cuando tenga 80 yo lo pienso hacer :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: super stig y Jeisiete

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Les cuento que nos decidimos por el Xbox One con Kinect, compramos las películas Kinect Sport Rivals y Killer Instinct. Muy satisfechos, hemos jugado bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados les comento, la XBox One de mi hijo prende, muestra una pantalla verde de inicio se demora un guevo y finalmente se pone negra, alguien le ha pasado? agradeceria una orientacion sobre este de ser posible. mil gracias.

Saludos

Estimados me cito para comentarles que ya pude arreglar la consola, se restauro a valores de fabrica y quedo titina nuevamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Diego F1

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por puro antojo y ocio me compré el Car Mechanic Simulator 2015

Gráficas muy cheverongas; entretenido; me parece un buen acercamiento a la mecánica (ahora entiendo que es una labor de paciencia ahahahah). No se que tal sea la longevidad del juego, pero bueno, por ahora va bien la cosa.


También ando de maratón de Metal Gear Solid desde la MSG de PSX; cuando me termine todas (que espero sea en un buen rato...) me compro la nueva que se ve del putas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Japs15 y Cristian83

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
en el FIFA16 cual es la diferencia entre el Standard y el Deluxe? Son como $40,000 pesos de diferencia perooo...son solo 2 celebraciones adicionales?
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
en el FIFA16 cual es la diferencia entre el Standard y el Deluxe? Son como $40,000 pesos de diferencia perooo...son solo 2 celebraciones adicionales?

Pues la diferencia entre la "standard" y la "deluxe" es:
  • 40 Sobres Oro Premium de FIFA Ultimate Team (se entregan dos a la semana durante 20 semanas consecutivas)
  • Un artículo de jugador cedido de FUT durante cinco (5) partidos de Lionel Messi
  • Dos (2) nuevas celebraciones: "KO" y "El Robot"
Mucha plata, sobre todo si uno no es fanático de jugar FIFA Ultimate Team.
 
  • Me gusta
Reacciones: yamilya9 y Diego F1

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Compañeros me surge la duda, existe chip para PS4? el dolar esta muy caro y no me gusta jugar mucho en linea sino pasarme los juegos.

La otra alternativa que he escuchado es que se pueden comprar juegos digitales entre varios, alguien me puede explicar como funciona.

Mil gracias
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Compañeros me surge la duda, existe chip para PS4? el dolar esta muy caro y no me gusta jugar mucho en linea sino pasarme los juegos.

La otra alternativa que he escuchado es que se pueden comprar juegos digitales entre varios, alguien me puede explicar como funciona.

Mil gracias

No hay Chip.

Lo invito a que lea este tema, donde hay muchas dudas solucionadas.

http://www.laneros.com/temas/gamesharing-psn-tutoriales-preguntas-respuestas-faqs-etc.199584/
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados cordial saludo, por favor si alguno conoce un centro técnico autorizado para xbox one en bogota le agradezco me deje saber, la consola le dio por no leer los Cds, la restaure completa y todo, pero sigue con la vaina entonces para hacerla revisar y no quiero llevarla a cualquier chuzo. Mil gracias.

Slds
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Utilizando el buscador no me apareció relacionado algún hilo respecto a esto, y creería, que como a mi, a muchos de ustedes aún les engoma el asunto de los videojuegos, quienes crecieron con SNES, Supernintendo, Nintendo 64, poli jajaja...entonces abro el tema.

Para arrancarlo tengo una inquietud: Mi Xbox 360 Slim no prendió, pero al revisar la conección me di cuenta que la fuente de poder (la panelita negra) tampoco, y se ve porque tiene un testigo que prende verde y naranja. A alguien le ha sucedido?? y que es mejor: reparar ó comprar nuevo? en Mercadolibre venden una en $60 mil aprx pero ni idea si es de casa original.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Utilizando el buscador no me apareció relacionado algún hilo respecto a esto, y creería, que como a mi, a muchos de ustedes aún les engoma el asunto de los videojuegos, quienes crecieron con SNES, Supernintendo, Nintendo 64, poli jajaja...entonces abro el tema.

Para arrancarlo tengo una inquietud: Mi Xbox 360 Slim no prendió, pero al revisar la conección me di cuenta que la fuente de poder (la panelita negra) tampoco, y se ve porque tiene un testigo que prende verde y naranja. A alguien le ha sucedido?? y que es mejor: reparar ó comprar nuevo? en Mercadolibre venden una en $60 mil aprx pero ni idea si es de casa original.
ya probó llamar a servicio técnico de microsoft? a un amigo le solucionaron muy rápido y le salió económico.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hace rato vengo pensando en un tema asi, seria bueno subir fotos de nuestra ludoteca. Yo tambien soy de la vieja escuela creci jugando nes, snes, n64,gamecube. Desde hace unos a;os me pase al pc con steam por los buenos precios en los juegos. Y hace poco compre un ps4 pues no me aguante las ganas de jugar the order y the last of us remasterizado. Claro que tambien tengo un gamecube, un wii y un 3ds

Que consolas tienen? cuales son sus juegos preferidos? prefieren las consolas viejas y emuladores o los juegos guiados de hoy en dia( a excepcion de dark souls)