Por antonomasia, las medidas antes descritas, son de EMERGENCIA. En un paraje lejano o desolado el cargador de energía de batería de pared, no sirve de nada, entre otras cosas porque para eso y de estar ya en la última, mejor la pido nueva a domicilio a Pelaez Hermanos, como le ocurrió a mi hermano en estos días con el carro que se quedó sin energía en el parqueadero del edificio, o llamo al carro taller de la aseguradora para que me asista.
A mi me contaron los que me asistieron que ese aparatico que tenian para que el carro prendiera costaba como 1 millon, sera cierto? Bastante practico de igual manerallamo al carro taller de la aseguradora para que me asista.
ahora imaginese una serviteca de pueblo, acá en Pamplona tuve el carro en mantenimiento y cuando fui a verlo estaba sin bateria, pregunté y la "belleza" de maestro me dice: la preste porque si se deja quieta se daña... en fin. En homeCenter vi unos cargadores de bateria marca blackandecker a 200 mil, alguien los ha probado?, tienen algun riesgo, es decir las baterias tienen acido y plomo, hay riesgo de que eso le estalle a uno en la cara?
ahora imaginese una serviteca de pueblo, acá en Pamplona tuve el carro en mantenimiento y cuando fui a verlo estaba sin bateria, pregunté y la "belleza" de maestro me dice: la preste porque si se deja quieta se daña... en fin. En homeCenter vi unos cargadores de bateria marca blackandecker a 200 mil, alguien los ha probado?, tienen algun riesgo, es decir las baterias tienen acido y plomo, hay riesgo de que eso le estalle a uno en la cara?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: