Gracias compañero, en la semana voy a una energética a ver que me dicen de la batería.
Cual me recomiendan para comprar si toca cambiarla.
Que debo tener en cuenta?
El carro venia con una Mac que actualmente cumple 2 años y 4 meses
Libre de mantenimiento con un sticker que esconde los tapones de las camaras de abastecimiento de liquido... estrategia de post-venta y no mas! Una bateria que tenga tapones requiere ser revisada y rellenada gustele o no a la marca que la instale, que solo lo hace para querer demostrar que los carros de hoy son intocables...inwato si la lleva a la energiteca, a pelaez hermanos o a los puntos de venta de bosh, ahí le revisan tanto la batería como la carga del alternador y así puede descartar.
Yo la verdad no creo mucho en esas baterias libres de mantenimiento (a menos que sean esas que valen un dineral y que no tienen líquido sino otros compuestos.) La batería original de mi carro duró 5 años porque a los 2 años (cuando lo compré) insistí en remover los tapones y en efecto algunos vasos estaban bajitos... desde entonces iba cada 2 o 3 meses a hacerla revisar y se prolongó su vida útil.
A mi MAC me ha funcionado muy bien.
Libre de mantenimiento con un sticker que esconde los tapones de las camaras de abastecimiento de liquido... estrategia de post-venta y no mas! Una bateria que tenga tapones requiere ser revisada y rellenada gustele o no a la marca que la instale, que solo lo hace para querer demostrar que los carros de hoy son intocables...
Pues si señores, le pusieron líquido y como dice "caliche" el técnico e recomendó ir cada 2 o 3 meses a que la revisarán y si era menester ponerle líquido.inwato si la lleva a la energiteca, a pelaez hermanos o a los puntos de venta de bosh, ahí le revisan tanto la batería como la carga del alternador y así puede descartar.
Yo la verdad no creo mucho en esas baterias libres de mantenimiento (a menos que sean esas que valen un dineral y que no tienen líquido sino otros compuestos.) La batería original de mi carro duró 5 años porque a los 2 años (cuando lo compré) insistí en remover losn tapones y en efecto algunos vasos estaban bajitos... desde entonces iba cada 2 o 3 meses a hacerla revisar y se prolongó su vida útil.
A mi MAC me ha funcionado muy bien.
Pienso que el sistema eléctrico esta diseñado para el arrastre de ese encendido de luces, por lo eso lo mas importante al momento de comprar una batería es adquirirla con el nivel de mili-amperios (mAh) necesario para el arrastre del encendido (que eso significa básicamente la capacidad de arraste que tiene la batería solo para el arranque). Este problema fue el que estigmatizó el Megane II en su tiempo.
Para un vehículo con frenos ABS, dirección eléctrica y sensores de luz, se debe montar como minimo una batería de 700mAh. Si uno tiene muchos mas accesorios no estaría mal montar una de 770mAh.
Como asi? Los problemas con el encendido del Megane II fueron por la bateria?Pienso que el sistema eléctrico esta diseñado para el arrastre de ese encendido de luces, por lo eso lo mas importante al momento de comprar una batería es adquirirla con el nivel de mili-amperios (mAh) necesario para el arrastre del encendido (que eso significa básicamente la capacidad de arraste que tiene la batería solo para el arranque). Este problema fue el que estigmatizó el Megane II en su tiempo.
gracias por la respuesta pero creo que la medida seria en Amperios y no miliamperios.
Como asi? Los problemas con el encendido del Megane II fueron por la bateria?
no me cuadra, 840 miliamperios no son ni 1 amperio son 0.840 amperios.los mAh (mili-amperios - hora) son la unidad para la mayoría de baterías. BOSCH usa en Ah(amperios-hora). Por ejemplo de esta marca, la S4 es de 84 Ah equivalente a 840mAh.
no me cuadra, 840 miliamperios no son ni 1 amperio son 0.840 amperios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: