Mazda CX-30 (2020- )

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Cuando dicen accesible veo este tipo de cosas:

y siento que eso que tanto se pide acá y en todo lado nunca llegara o habra.

• Me gusta
Reacciones: guadaju

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
¿A veces?

Lo triste es que ese canal de copy y paste tenga semejante cantidad de suscriptores...
No has visto cómo usa otros YouTubers de autos iguales a él para ampliar audiencia?? Es como una hermandad jaja… sumado a que debe pagar su bien dinero para ampliar seguidores, pero igual estoy de acuerdo con el copy y con la gente que lo sigue y sobre todo que lo felicita… Muy comercial, cero objetividad… perdón el off topic

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Si, ese canal y autos full son evidentemente muy flojos, con contenidos repetidos y hasta de autos que ni se venden en colombia pero que tampoco los prueban en el extranjero, basicamente reproducen un video de un auto y lo narran.

El tema de los seguidores obedece a que suben mucho contenido y con una frecuencia corta entre uno y otro, eso genera trafico e interés de muchas personas. Si subieran contenido cada 15 dias o mensual no tendrian ni la mitad de suscriptores.

• Me gusta
Reacciones: juan maya

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
650
Si, ese canal y autos full son evidentemente muy flojos, con contenidos repetidos y hasta de autos que ni se venden en colombia pero que tampoco los prueban en el extranjero, basicamente reproducen un video de un auto y lo narran.

El tema de los seguidores obedece a que suben mucho contenido y con una frecuencia corta entre uno y otro, eso genera trafico e interés de muchas personas. Si subieran contenido cada 15 dias o mensual no tendrian ni la mitad de suscriptores.
que no se te olvide autos rodando, me parece de los que mas relleno y vendedor de humo hacen

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Cuando dicen accesible veo este tipo de cosas:

y siento que eso que tanto se pide acá y en todo lado nunca llegara o habra.

No se pueden comparar.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

Que opinan de estas modificaciones como carbon edition? Me gustaria hacerle eso al frontal en cromo que no me termina de gustar y rines negro, asi quede aullando.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178

Que opinan de estas modificaciones como carbon edition? Me gustaria hacerle eso al frontal en cromo que no me termina de gustar y rines negro, asi quede aullando.

No se ve mal, pero le dejaría los rines de color original y sólo le haría lo demás.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: saddax

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
267

No me parece lobo porque así ya hay una versión.

Eso si, para que quede más “stock”, debería pintarlo de negro brillante, y no negro mate.

• Me gusta
Reacciones: saddax

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

Asi quedo:

Archivos adjuntos

• IMG_20220311_124436.jpg
    IMG_20220311_124436.jpg
    4.6 MB · Visitas: 168

HDOslo

Despegó motor
Ene 29, 2018
16
Por algo similar no fue qué le cambiaron por garantía, el Mazda 3 por esta?.
Man ¿Cómo se gestiona ese cambio por garantía? Compré un Mazda 3 Touring 2022 para probar la marca y estoy que tiro ese carro en algún lado. Tiene unas vibraciones asquerosas en la cabina, lo he llevado 3 veces a garantía y sigue igual. Estoy muy decepcionado de Mazda.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Man ¿Cómo se gestiona ese cambio por garantía? Compré un Mazda 3 Touring 2022 para probar la marca y estoy que tiro ese carro en algún lado. Tiene unas vibraciones asquerosas en la cabina, lo he llevado 3 veces a garantía y sigue igual. Estoy muy decepcionado de Mazda.

Le preguntó a quien no era.

A @JUANPACAS08 fue a quien le cambiaron el carro.

• Me gusta
Reacciones: HDOslo