¿Que es eso eso de chevrolet sonic/elite?Bueno y aquí los mas vendidos de lo que va de 2015.
http://www.eltiempo.com/revista-mot...5?hootPostID=3c3cdbf7574ac703cb275cf5b89005fe
¿Que es eso eso de chevrolet sonic/elite?Bueno y aquí los mas vendidos de lo que va de 2015.
http://www.eltiempo.com/revista-mot...5?hootPostID=3c3cdbf7574ac703cb275cf5b89005fe
Bueno y aquí los mas vendidos de lo que va de 2015.
¿Que es eso eso de chevrolet sonic/elite?
A mi me asombra como un carro tan feo como el logan se venda.Los de toyota deben estar replanteando su estrategia de mercadeo porque la caida es bien brava. Se me hace curioso que las ventas del sandero hayan aumentado mientras que las del logan hayan caido.
Los de toyota deben estar replanteando su estrategia de mercadeo porque la caida es bien brava. Se me hace curioso que las ventas del sandero hayan aumentado mientras que las del logan hayan caido.
La Highlander no puede ser reemplazo de la Fortuner 4x4. No tiene 4LO.
Los híbridos son de nicho y tampoco tendrían impacto significativo en el volumen de ventas.
El Yaris 5p Euro/JP ni siquiera se vende en Chile.
El único Suzuki que no ha tenido buenas ventas es el Ciaz, colocaron solo 33 carros!!!!
Los carros de producción mexicana ganaron más participación en detrimento de los coreanos, que se vieron más afectados por el alza del dólar y el tener que pagar arancel del 35%.
Pues con el alza del dólar se cayeron las ventas de las Prado y las Fortuner, también la Hilux pero en menor medida, si la marca realmente quiere replantear las cosas debería hacer lo siguiente.
1. Traer la Rav 4 desde Canadá y no desde Japón, aprovechando que hay TLC con el primer país mencionado.
2. Importar la Highlander desde Estados Unidos en reemplazo de la Fortuner.
3. Ensayar con la linea de vehículos hibridos Prius.
4. Importar el Etios y el Corolla desde Brasil.
5. Traer el Yaris R desde México (situación que probablemente ocurra) y desde Francia el Yaris 5 puertas.
En Colombia hace un tiempo, el segmento A/B en el país por parte del grupo toyota estaba encargado de Daihatsu, al igual que el segmento de camperos pequeños, sin embargo Daihatsu no renueva portafolio desde el 2007 cuando llego el Terios Okii lo que ha perdido competitividad y mercado del grupo Toyota en esos segmentos.Perdon por el offtopic pero toyota tiene representantes en el segmento A?
Toyota es afectado no solo por el dolar, tuvieron serios problemas de disponibilidad de producto cuando se hizo la fusión entre Distoyota y Toyota de Colombia, ya que al ser una "nueva empresa" no era UAP (creo que ahora se llama diferente pero es la misma idea) y tuvieron problemas con nacionalizaciones no solo de vehículos sino de repuestos, en donde llego al extremo que no hubo bomper a nivel nacional como por dos semanas... Ahora el dolar al no tener un colchon de inventario significativo y el problema de nacionalizacion que tuvieron los obligo a subir los precios a casi la misma tasa de la subida del dolar, que lógicamente afectó ventas.
En Colombia hace un tiempo, el segmento A/B en el país por parte del grupo toyota estaba encargado de Daihatsu, al igual que el segmento de camperos pequeños, sin embargo Daihatsu no renueva portafolio desde el 2007 cuando llego el Terios Okii lo que ha perdido competitividad y mercado del grupo Toyota en esos segmentos.
Buen dia Foristas
Siempre me deja asombrado los numeros de ventas de algunas compañias y como se logran sostener en nuestro mercado, aqui algunos ejemplos:
EUROPEAS
25. Fiat, 510 unidades
42. Peugeot, 126
45. Citroen, 99
ALGUNAS CHINAS
39. Jinbei: ; 134
40. Geely: ; 131
43. MG: ; 116
46. Lifan: ; 99
47. Brilliance: ; 96
49. FAW: ; 84
50. BYD: ; 83
No entiendo como logran mantener una operacion con tan pocas unidades vendidas. Montaje de locales de venta, talleres de servicio, nomina de empleados, mercadeo, pago de impuestos.....
Cordial saludo
Buen dia Foristas
Siempre me deja asombrado los numeros de ventas de algunas compañias y como se logran sostener en nuestro mercado, aqui algunos ejemplos:
EUROPEAS
25. Fiat, 510 unidades
42. Peugeot, 126
45. Citroen, 99
ALGUNAS CHINAS
39. Jinbei: ; 134
40. Geely: ; 131
43. MG: ; 116
46. Lifan: ; 99
47. Brilliance: ; 96
49. FAW: ; 84
50. BYD: ; 83
No entiendo como logran mantener una operacion con tan pocas unidades vendidas. Montaje de locales de venta, talleres de servicio, nomina de empleados, mercadeo, pago de impuestos.....
Cordial saludo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: