Mercado Nacional

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
chevere al menos la confianza de la empresa en el país, aunque línea de ensamble...pues.....perdonarán, pero parece taller del 7 de agosto.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
chevere al menos la confianza de la empresa en el país, aunque línea de ensamble...pues.....perdonarán, pero parece taller del 7 de agosto.
Tuve la oportunidad de conocerla y está muy bien montada. La ensambladora la opera DANA que es una empresa americana y son los mismos que operan la ensambladora que está haciendo los chasises de buses de Mercedes-Benz.

Es pequeña con potencial de crecimiento. De todos los equipos solo 1 es chino, de resto es europeo en su gran mayoría. Nada que ver con el 7 de agosto.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pues el vídeo tal cual lo publicaron, a menos que sean pruebas, pues yo me lo imaginaba algo más parecido a sofasa o una línea distinta, entiendo que apenas es el inicio.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
san.jpg
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Y este tema de darle entrada a los vehículos de Brasil a cambio de que?, ese estilo de negociación del dizque "gobierno" de bajarse los calzones a cambio de nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Segun el par que salen hablando mentiras en el video, hay que salir corriendo a pagar el incremento de hasta 40 millones de pesos que se ha evidenciado en algunas unidades solo porque que si, "siempre es un buen momento para comprar carro"......:....
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Fuera de lo que dice el articulo, que no me parecio bueno, si es buen momento de comprar carro, ¿Por que?, simplemente por que muchos de los modelos 2016, fueron pedidos hace 4-6 meses cuando el dolar estaba mas barato, ahora bien, para Noviembre 2015 a Enero 2016, se va a reflejar en mayor forma el dolar a mas de 3000. Si ud puede y quiere sentarse a esperar que baje el dólar para comprar carro nuevo, pues eso ya es decisión de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Incluso le sumo que es posible que haya uno que otro carro que tenga un buen tiempo en bodegas por factores como negocios caídos a ultima hora y que lo vendan a un precio interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Si, pero eso aplica mas en las marcas premium o carros de alta gama de marcas generalistas e inclusive huesitos tipo octavia, leon FR que su alto precio injustificado los condena a anquilosarse en una vitrina.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Igual dudo mucho que en este momento la gente se lance a comprar carro, el que aprovechó -y las cifras de ventas de años anteriores lo demuestran- que disfrute, porque a menos que los bancos tengan los super planes no se volverán a tener esos números, y no es cuestión de precios, sino de percepción a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y CLAndres