Mitsubishi Lancer o VW Jetta GLI

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
hola es increible llevo 3 meses mirando diferentes clases de vehiculos camionetas automoviles, modelos nuevos, viejotes en fin una serie de carros por los cuales me inclinaba pero ahora no se ni que comprar unas veces por el consumo otras por el lujo pues vivimos en MI COLOMBIA y desafortunadamente hay envidia tambien pienso en la reventa de dicha adquisicion bueno una serie de eventos que me han puesto a pensar en el momento de la compra pero bueno mi capital puede ser mas o menos 80 millones quiero comprar un buen vehiculo para disfrutar con mi familia somos 4 dos adultos y mis dos bebes yo se que por ese dinero me subo a un alta gama pero ya les explique que pienso ahora he empezado a ver estos 2 vehiculos de el Mitsu lancer no he visto aun comentarios del jetta me encanta pero veo que lo de retoque es solo estetico eso pues es el mismo modelo hace 10 anos pero igual es volswagen y un buen carro necesto que me ayuden a hacer una buena eleccion si saben de otro tipo de vehiculo por favor aconsejen bueno
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con 80 millones tiene para comprar cosas mucho mejores a un Lancer y, sobretodo, a un Jetta.

Puede mirar un Fusion o un Octavia TSI DSG, por plantear dos sedanes muy interesantes aunque diferentes, con poco más se hace un Bora GLi, aunque está al final de su vida comercial.


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para su perfil familiar le va mejor con un Altea que con un Cupra (que se sale de presupuesto y es un hatchback), que no es precisamente un sedan pero si ofrece sus ventajas de espacio con un añadido de practicidad, además, tiene un motor y una caja muy satisfactorios si busca máquina.
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44