Mitsubishi Lancer o VW Jetta GLI

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
hola es increible llevo 3 meses mirando diferentes clases de vehiculos camionetas automoviles, modelos nuevos, viejotes en fin una serie de carros por los cuales me inclinaba pero ahora no se ni que comprar unas veces por el consumo otras por el lujo pues vivimos en MI COLOMBIA y desafortunadamente hay envidia tambien pienso en la reventa de dicha adquisicion bueno una serie de eventos que me han puesto a pensar en el momento de la compra pero bueno mi capital puede ser mas o menos 80 millones quiero comprar un buen vehiculo para disfrutar con mi familia somos 4 dos adultos y mis dos bebes yo se que por ese dinero me subo a un alta gama pero ya les explique que pienso ahora he empezado a ver estos 2 vehiculos de el Mitsu lancer no he visto aun comentarios del jetta me encanta pero veo que lo de retoque es solo estetico eso pues es el mismo modelo hace 10 anos pero igual es volswagen y un buen carro necesto que me ayuden a hacer una buena eleccion si saben de otro tipo de vehiculo por favor aconsejen bueno
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con 80 millones tiene para comprar cosas mucho mejores a un Lancer y, sobretodo, a un Jetta.

Puede mirar un Fusion o un Octavia TSI DSG, por plantear dos sedanes muy interesantes aunque diferentes, con poco más se hace un Bora GLi, aunque está al final de su vida comercial.


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para su perfil familiar le va mejor con un Altea que con un Cupra (que se sale de presupuesto y es un hatchback), que no es precisamente un sedan pero si ofrece sus ventajas de espacio con un añadido de practicidad, además, tiene un motor y una caja muy satisfactorios si busca máquina.
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
Para su perfil familiar le va mejor con un Altea que con un Cupra (que se sale de presupuesto y es un hatchback), que no es precisamente un sedan pero si ofrece sus ventajas de espacio con un añadido de practicidad, además, tiene un motor y una caja muy satisfactorios si busca máquina.

lo del presupuesto no tiene que ser nuevo el altea es el carro para mi abuela
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ya vio el Bora Gli que M89 recomienda, en este momento en Medellin lo dejan en 76´400 y por precio producto no he visto mejores opciones que la verdad es casi como el Jetta Gli por lo que vale no hay mejores opciones pero se monta en un mejor carro en todo el sentido de la palabra
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, si mira usados puede ser un Cupra, pero para uso familiar se podría quedar corto por baúl (que es más grande de lo que parece) o seguramente la suspensión resultaría demasiado dura para uso familiar.

Otra opción más cómoda pero más normal en rendimiento: Volvo S40 2.0.



Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si sólo le mira lo negativo a todos los carros, sus bebés se van a graduar de la universidad y ud seguirá buscando carro.

Con 80 millones y necesitando un carro familiar, personalmente me iría por el Octavia 1.8 turbo (y tal vez la SW para llevar a mi perrita :) ). En segundo lugar estaría un Bora GLI, incluso uno de segunda con poco uso. Ambos son cómodos, seguros, bien equipados y andan bastante bien. Y si quiere un Seat, pues un León 1.8 también entra fácilmente.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
No entiendo bien como llega al resultado Lancer/Jetta T. Lo digo, por que si lo que esta buscando es "performance", el Lancer no responde para nada al concepto "deportivo" más que por una bonita carroceria. Coincidencialmente el jueves pasado estuvimos en tocancipa con un amigo que tiene un Lancer y en cuanto a pique, ese carro no estaba ni al nivel de un Clio 1.6 (hacía 20 seg. en el 1/4 de milla). Claro que debo mencionar que la caja automática de ese carro no esta precisamente diseñada para píques.

Si busca un carro familiar con prestaciones deportivas con ese presupuesto, estoy de acuerdo en que el Bora GLI resulta la mejor opición, si el carro tiene que ser nuevo (por equipamento, confort, potencia y seguridad). Si también le interesa un usado reciente, buscaría un Audi A4. Aunque el Audi si es de la gama premium y no estoy seguro por sus comentarios, si estaría interesado en un auto de este segmento.
Otra alternativa (aunque no esta en el mismo nivel del Audi o el Bora) es el Jetta GLI. Yo lo compre hace 10 meses y estoy muy contento (supero ampliamente mis expectativas). Realmente es muy superior en términos de performance a cualquier carro que se consiga en el mercado por ese presupuesto. Es un familiar bien deportivo y bien equipado. Cuando uno sale a carretera, la conducción de este carro es realmente divertida.

Si el rendimiento del carro no es una prioridad, entonces le recomiendo ir a ver el VW Bora 2.5 o el Mazda 6. (aunque el reemplazo del Bora ya esta próximo a salir)
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
No entiendo bien como llega al resultado Lancer/Jetta T. Lo digo, por que si lo que esta buscando es "performance", el Lancer no responde para nada al concepto "deportivo" más que por una bonita carroceria. Coincidencialmente el jueves pasado estuvimos en tocancipa con un amigo que tiene un Lancer y en cuanto a pique, ese carro no estaba ni al nivel de un Clio 1.6 (hacía 20 seg. en el 1/4 de milla). Claro que debo mencionar que la caja automática de ese carro no esta precisamente diseñada para píques.

Si busca un carro familiar con prestaciones deportivas con ese presupuesto, estoy de acuerdo en que el Bora GLI resulta la mejor opición, si el carro tiene que ser nuevo (por equipamento, confort, potencia y seguridad). Si también le interesa un usado reciente, buscaría un Audi A4. Aunque el Audi si es de la gama premium y no estoy seguro por sus comentarios, si estaría interesado en un auto de este segmento.
Otra alternativa (aunque no esta en el mismo nivel del Audi o el Bora) es el Jetta GLI. Yo lo compre hace 10 meses y estoy muy contento (supero ampliamente mis expectativas). Realmente es muy superior en términos de performance a cualquier carro que se consiga en el mercado por ese presupuesto. Es un familiar bien deportivo y bien equipado. Cuando uno sale a carretera, la conducción de este carro es realmente divertida.

Si el rendimiento del carro no es una prioridad, entonces le recomiendo ir a ver el VW Bora 2.5 o el Mazda 6. (aunque el reemplazo del Bora ya esta próximo a salir)

gracias ese es el resultado de no saber que comprar realmente. pero no habia pensado en el A4 ese realmente seria una excelente opcion pero volvemos a uno de los incovenientes y es la inseguridad del Hampa en nuestro amado pais pero en todo caso usted me acaba de poner los ojos en otro rumbo
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15419698-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El Hampa (sí, con h) prefiere los modelos más comerciales, los de marcas generalistas...

Por otra parte, ya que está viendo Audi A4, podría mirar también MB C180K/200K y Volvo S40.
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
El Hampa (sí, con h) prefiere los modelos más comerciales, los de marcas generalistas...

Por otra parte, ya que está viendo Audi A4, podría mirar también MB C180K/200K y Volvo S40.

en cuanto a la inseguridad No me refiero a los vehiculos hurtados y de los que me acaba de mencionar creo que el que menos ostentoso pareceria es el A4 y el volvo pasa lo de cupra la reventa es mala
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Con 80 millones tiene para comprar cosas mucho mejores a un Lancer y, sobretodo, a un Jetta.

Puede mirar un Fusion o un Octavia TSI DSG, por plantear dos sedanes muy interesantes aunque diferentes, con poco más se hace un Bora GLi, aunque está al final de su vida comercial.


Saludos.........
uyyyy como asi que ya esta al final de su vida comercial??????????? cual va ser su remplazooo??
continuando con el tema yo personalmente le recomendaria el bora GLI estrenaria carro, y ademas eso es un carraso, claro que el A4 es una belleza de carro, pero desde mi punto de vista yo veo al bora menos ''ostentoso'' que el A4 y ademas estrenaria carro
saludos