Mitsubishi Lancer o VW Jetta GLI

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
hola es increible llevo 3 meses mirando diferentes clases de vehiculos camionetas automoviles, modelos nuevos, viejotes en fin una serie de carros por los cuales me inclinaba pero ahora no se ni que comprar unas veces por el consumo otras por el lujo pues vivimos en MI COLOMBIA y desafortunadamente hay envidia tambien pienso en la reventa de dicha adquisicion bueno una serie de eventos que me han puesto a pensar en el momento de la compra pero bueno mi capital puede ser mas o menos 80 millones quiero comprar un buen vehiculo para disfrutar con mi familia somos 4 dos adultos y mis dos bebes yo se que por ese dinero me subo a un alta gama pero ya les explique que pienso ahora he empezado a ver estos 2 vehiculos de el Mitsu lancer no he visto aun comentarios del jetta me encanta pero veo que lo de retoque es solo estetico eso pues es el mismo modelo hace 10 anos pero igual es volswagen y un buen carro necesto que me ayuden a hacer una buena eleccion si saben de otro tipo de vehiculo por favor aconsejen bueno
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
ya vió el asx de mitsu?

pinta muy bien!

solo digo....:whistle:

y que tal si se espera hasta el salón del automóvil?

hacen descuentos... y los vá a tener a TODOS o casi... en el mismo lugar, podrá apreciarlos más de cerca y comparar....
eso si... vaya temprano entre semana... antes que se llene de gente, para que pueda pasear mas tranquilo y sin multitudes, ah... y lo atiendan mas tranquilamente!
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Potencia, motor 3000 ccm y si no estoy mal ese motor es de 245hp y 297Nm de torque, con lo cual, pues tiene de sobra. Consumo debe ser acorde con la
potencia/cilindrada y reventa complicada. Sin embargo el carro es una muy buena opción por ese precio.