Noticias Breves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El Delta es una obra de arte....
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Los modelos más vendidos en Estados Unidos durante Julio

ahora si las cifras hablan miren el famoso mazda 6 lo que esta vendiendo!!!! no es por nada pero yo me iba a comprar un mazda 3 pero lo cambie por el forte que ojala dentro de poco lo goce. la verdad mazda se compara con sony solo marca otras marcas como kia buscan consolidarce en un mercado con muchas tendencias y opiniones. http://es.autoblog.com/2009/08/12/los-modelos-mas-vendidos-en-estados-unidos-durante-julio/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
ahora si las cifras hablan miren el famoso mazda 6 lo que esta vendiendo!!!! no es por nada pero yo me iba a comprar un mazda 3 pero lo cambie por el forte que ojala dentro de poco lo goce. la verdad mazda se compara con sony solo marca otras marcas como kia buscan consolidarce en un mercado con muchas tendencias y opiniones.

El Mazda 6 americano es diferente al del resto del mundo... de todas formas, algo debe estar fallando en la estrategia de mercadeo del vehículo (porque en las comparativas de los medios más importantes ha obtenido elogios y buenos comentarios).

Las ventas del Mazda 3 son bajas por la transición a la nueva generación del modelo.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con la afirmación de que Mazda es "sólo marca".
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
me sorprende las pesimas ventas del nuevo mazda 6, que estara pasando?? y me alegra saber que todos los productos del grupo Hyundai-Kia les va muy bien sobre todo a los nuevos Kia Soul y Forte que tan solo un mes y medio en ventas y ya estan en los primeros lugares de ventas bien por los coreanos, y frente a los suv no me sorprende las buenas cifras de la CR-V y de todos los Honda!!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues me parece que las ventas del Forte aun son muy bajas (las del Ciclon siguen por encima siendo el antecesor), no despegan. Yo se, es miles de veces de lo que se vende en Colombia, pero en comparacion con la competencia esta apenas despegando, muy lejos de los Corolla y Civic. Incluso los Caliber, Bora, Impreza y (que bueno) Prius estan por encima.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Mazda 6 americano es diferente al del resto del mundo... de todas formas, algo debe estar fallando en la estrategia de mercadeo del vehículo (porque en las comparativas de los medios más importantes ha obtenido elogios y buenos comentarios).

Las ventas del Mazda 3 son bajas por la transición a la nueva generación del modelo.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con la afirmación de que Mazda es "sólo marca".


Las ventas NUNCA reflejarán la calidad de un producto, basta con ver el ejemplo de nuestro mercado nacional y su discutible criterio a la hora de comprar vehículo, así que decir que Mazda es sólo marca defendiendo un Kia por el hecho de vender más me parece algo incorrecto, y ojo, que no quiero desmeritar al coreano en ningún momento.



Saludos.................
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
haber aclaro el comentario !!solo marca!! de pronto ofendo a mas de uno pero lo que quiero decir es sony es muy caro frente a samsung pero samsung ofrece lo mismo y un poco mas, aun mas barato y se sabe que samsung hace pocos años creo que 14 esta en el mercado de la linea de los televisores que al principio dajaba mucho que desear. solo marca es que a veces cobran un poco mas de lo que deberia por estar consolidados en el mercado y como puse a lo ultimo en este mercado de diversas opiniones ....o no .... tan solo es una opinion a mi mazda me mataba pero los precios son unos 3 o 4 millones demas y la verdad hay que dar oportunidad a diferentes marcas que hacen un esfuerzo por consolidarse. y se sabe que mazda es una marca que se desempeña muy bien en el mercado y que sus autos salen muy buenos. nunca afirme ni compare a mazda con algo malo. sony es una compañia muy buena que nos regalo el walkman y muchas cosas mas, pero entre la opinion de solo marca si cabe, que por el solo hecho de ser consolidado y reconocido pues se puede cobrar mas a mi opinion
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
haber aclaro el comentario !!solo marca!! de pronto ofendo a mas de uno pero lo que quiero decir es sony es muy caro frente a samsung pero samsung ofrece lo mismo y un poco mas, aun mas barato y se sabe que samsung hace pocos años creo que 14 esta en el mercado de la linea de los televisores que al principio dajaba mucho que desear. solo marca es que a veces cobran un poco mas de lo que deberia por estar consolidados en el mercado y como puse a lo ultimo en este mercado de diversas opiniones ....o no .... tan solo es una opinion a mi mazda me mataba pero los precios son unos 3 o 4 millones demas y la verdad hay que dar oportunidad a diferentes marcas que hacen un esfuerzo por consolidarse

Estoy de acuerdo, en cuyo caso quien merece el primer puesto en Colombia es Hyundai.

http://es.autoblog.com/2009/08/13/motor-electrico-para-el-nuevo-trabant/

Mas de 50 mil euros por la resureccion del Trabant solo por ser electrico? Y esperar un bajo respaldo y la posibilidad de que la compañia nisiquiera prospere?

Ni aunque tuviera los 30-40 mil euros que vale el Th!nk City me lo compraria y eso que ya esta a la venta, ahora para que vuelva la tal Trabant con ese cambio de filosofia, y ademas nisiquiera me parece bonito el dibujo:mad:

Solo para comparar lo caro que seria, solo fijense que (a un cambio exacto a pesos, no se habla de impuestos pa Colombia porque ademas dudo que lleguen alguno de los 3) el City cuesta 90 millones ya, el Model S en 2011 100 millones (porque esperan una bajada de costos en los electricos los de Tesla) y el Trabant valdria 150.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
haber aclaro el comentario !!solo marca!! de pronto ofendo a mas de uno pero lo que quiero decir es sony es muy caro frente a samsung pero samsung ofrece lo mismo y un poco mas, aun mas barato y se sabe que samsung hace pocos años creo que 14 esta en el mercado de la linea de los televisores que al principio dajaba mucho que desear. solo marca es que a veces cobran un poco mas de lo que deberia por estar consolidados en el mercado y como puse a lo ultimo en este mercado de diversas opiniones ....o no .... tan solo es una opinion a mi mazda me mataba pero los precios son unos 3 o 4 millones demas y la verdad hay que dar oportunidad a diferentes marcas que hacen un esfuerzo por consolidarse. y se sabe que mazda es una marca que se desempeña muy bien en el mercado y que sus autos salen muy buenos. nunca afirme ni compare a mazda con algo malo. sony es una compañia muy buena que nos regalo el walkman y muchas cosas mas, pero entre la opinion de solo marca si cabe, que por el solo hecho de ser consolidado y reconocido pues se puede cobrar mas a mi opinion


No es tan simple, toca ver las ventajas que están debajo del carro, no sólo limitarse a mirar la lista de accesorios de equipamiento o la ficha técnica, por simple experiencia o presupuesto, o la variable que sea, un Kia no tendrá, por ejemplo, el comportamiento dinámico que tiene un Mazda, o un motor igual de eficiente, o una durabilidad a largo plazo mejor (el tiempo dirá esto último).

Yo prefiero un carro más estable a uno que me ofrezca un radiecito más bonito, unos rines más grandes o unos espejos plegables electrónicamente, el típico argumento coreano y más recientemente, chino.....



Saludos..............
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
No es tan simple, toca ver las ventajas que están debajo del carro, no sólo limitarse a mirar la lista de accesorios de equipamiento o la ficha técnica, por simple experiencia o presupuesto, o la variable que sea, un Kia no tendrá, por ejemplo, el comportamiento dinámico que tiene un Mazda, o un motor igual de eficiente, o una durabilidad a largo plazo mejor (el tiempo dirá esto último).

Yo prefiero un carro más estable a uno que me ofrezca un radiecito más bonito, unos rines más grandes o unos espejos plegables electrónicamente, el típico argumento coreano y más recientemente, chino.....



Saludos..............

yo no digo que mazda no tenga muchas propiedades en la realizacion de sus autos claro que la tiene y una ventaja que NO se compara en estos momentos. pero cuando uno dice consolidacion abarca mucho mas que eso, llegar a consolidarse en un mercado es un desempeño optimo de dichos productos, beneficios en consumo y como usted dice dinamica y porsupuesto respeto frente a sus oponentes. pero igualmente para llegar a todo eso tuvo que invertir y un largo proceso, de igual manera lo esta haciendo kia o hyundai marcas coreanas que como kia eran fabricas de tubos y ahora mire incursionando en lo automotor, y hay que ver la inversion que se esta llevando acabo por parte de kia para sacar modelo que vienen de una forma competitiva al mercado de gran flujo y expancion.
los meritos que hacen muchas empresas por llegar a consolidarse son muchas pero por el hecho de uno opinar nunca van acabar alli el mercado es muy diverso y extenso. pero de igual forma somo humanos y dar una opurtunidad a dicha marca no tiene nada de malo yo no estoy comparando tan solo es una humilde opinion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
yo no digo que mazda no tenga muchas propiedades en la realizacion de sus autos claro que la tiene y una ventaja que NO se compara en estos momentos. pero cuando uno dice consolidacion abarca mucho mas que eso, llegar a consolidarse en un mercado es un desempeño optimo de dichos productos, beneficios en consumo y como usted dice dinamica y porsupuesto respeto frente a sus oponentes. pero igualmente para llegar a todo eso tuvo que invertir y un largo proceso, de igual manera lo esta haciendo kia o hyundai marcas coreanas que como kia eran fabricas de tubos y ahora mire incursionando en lo automotor, y hay que ver la inversion que se esta llevando acabo por parte de kia para sacar modelo que vienen de una forma competitiva al mercado de gran flujo y expancion.
los meritos que hacen muchas empresas por llegar a consolidarse son muchas pero por el hecho de uno opinar nunca van acabar alli el mercado es muy diverso y extenso. pero de igual forma somo humanos y dar una opurtunidad a dicha marca no tiene nada de malo yo no estoy comparando tan solo es una humilde opinion.


Como bien dice, están en dicho proceso y van muy bien, pero por esa misma razón no se van a poner de un día para otro a la misma altura de alguien que tiene más experiencia, les falta poco para llegar al mismo nivel, pero falta.



Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por detrás no sé porque me recuerda a un Jaguar.


Saludos............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.