Para una licencia de menor de edad que documentos se necesitan?
Que valor tiene?
Que restricciones tiene?
Por cuestión de tiempo ahora no le puedo contar mi experiencia detallada del tramite (desastroza por cierto), pero con respecto a su pregunta le puedo decir lo siguiente:Pregunta:
Tengo que renovar la licencia y eventualmente recategorizar pues la actual es de 4ta y quiero ahorrarme el trámite de la renovación (ya agendé el examen médico para el 25 de enero en el CRC del Polo (me gustó porque se puede pagar en línea y cobraron 90k y no 110 y 120 como me cobraban al lado de mi oficina).
Las dudas son:
¿qué impacto en costos/trámite/fecha de vencimiento tiene escojer una de esas tres opciones? Por ejemplo la B3.
- Me dicen que las licencias nuevas pueden/tienen dos fechas de vencimiento, una para la categoría C y otra para la categoría B y que esto me ahorraría la recategorización. ¿Esto es cierto?
- Dentro de la categoría B está la 1, 2 y 3 a saber:B1: Automoviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular.B2: Camiones rigidos, busetas y buses de servicio particular.B3: Vehículos articulados servicio particular.
¡Gracias!
Pregunta:
Tengo que renovar la licencia y eventualmente recategorizar pues la actual es de 4ta y quiero ahorrarme el trámite de la renovación (ya agendé el examen médico para el 25 de enero en el CRC del Polo (me gustó porque se puede pagar en línea y cobraron 90k y no 110 y 120 como me cobraban al lado de mi oficina).
Las dudas son:
¿qué impacto en costos/trámite/fecha de vencimiento tiene escojer una de esas tres opciones? Por ejemplo la B3.
- Me dicen que las licencias nuevas pueden/tienen dos fechas de vencimiento, una para la categoría C y otra para la categoría B y que esto me ahorraría la recategorización. ¿Esto es cierto?
- Dentro de la categoría B está la 1, 2 y 3 a saber:B1: Automoviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular.B2: Camiones rigidos, busetas y buses de servicio particular.B3: Vehículos articulados servicio particular.
¡Gracias!
pero el mismo articulo esta mal habla de las categorias para manejar publico, y dice que dan gratis solo para los de licencia de particular. a demas no es claro si es la renovación del plastico o es la refrendación como tal de la licencia, ya que si esta vencida se necesita sacar nuevamente y pagar.
creo que es mas lo que tratan de pescar en rio revuelto que en realidad ayudar a la comunidad
Un favor, como es el trámite para reservar la cita o a donde se debe ir. GraciasApenas ayer reserve la cita en el CRC, pero me la dan hasta el 7 de febrero. Ojala aplacen la fecha o si no a andar en bus.
Un favor, como es el trámite para reservar la cita o a donde se debe ir. Gracias
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por la información.No me gusta hacerle publicidad a esos negocios que estan haciendo su agosto, pero averigue en este y era el mas economico http://www.centrosdereconocimiento....-reconocimiento-de-conductores-crc-10-el-polo. Si va personalmente le dan cita luego del 10 de Febrero, eso fue ayer, si paga por internet tiene algo de prelacion. Pero insisto en que este es tremendo negocio, y como menciono Karlosedo, hay que hacerlo por que si.
Que risa ver los noticieros y la gente haciendo filas mientras se queja, cuando tuvieron 1 año diciendoles que lo hicieran y lo dejaron para el final.
Gracias por el dato, a llamar el martes para ver cuando me dan la cita.No me gusta hacerle publicidad a esos negocios que estan haciendo su agosto, pero averigue en este y era el mas economico http://www.centrosdereconocimiento....-reconocimiento-de-conductores-crc-10-el-polo. Si va personalmente le dan cita luego del 10 de Febrero, eso fue ayer, si paga por internet tiene algo de prelacion. Pero insisto en que este es tremendo negocio, y como menciono Karlosedo, hay que hacerlo por que si.
Gracias por el dato, a llamar el martes para ver cuando me dan la cita.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: