Preguntas a VAS Colombia

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Este foro sin la participación del creador o los representantes de VAS, hace honor a su nombre, pues son sólo "preguntas". Mejor echarle candado a este foro y seguir la discusión en el de VAG.

Es sólo una sugerencia,

Salu2
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Este foro sin la participación del creador o los representantes de VAS, hace honor a su nombre, pues son sólo "preguntas". Mejor echarle candado a este foro y seguir la discusión en el de VAG.

Es sólo una sugerencia,

Salu2

Con todo el ajetreo del Salón, no cree que les queda como complicado estar mirando aquí? ;)

Fresco, le aseguro que VAS sigue muy pendiente de lo que ocurre por estos lares.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esto viene sin acompañamiento desde antes de la feria... No discuto que estén (o no) pendientes, pero eso no se refleja en la participación ni en las respuestas a los múltiples interrogantes que se han dejado aquí.

Salu2
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esto viene sin acompañamiento desde antes de la feria... No discuto que estén (o no) pendientes, pero eso no se refleja en la participación ni en las respuestas a los múltiples interrogantes que se han dejado aquí.

Salu2

Me parece que está un poco equivocado.
Entiendo que la decisión de equipar toda la línea Fabia con 2 airbags y ABS salió de las inquietudes del tema.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Debo comentar que me lleve gran sorpresa al ver en la feria el Roomster con un precio elevado, ojala revisaran ese precio o lo entraran por Mexico Je,je,je,je,,,,,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Debo comentar que me lleve gran sorpresa al ver en la feria el Roomster con un precio elevado, ojala revisaran ese precio o lo entraran por Mexico Je,je,je,je,,,,,

¿$48 Millones con ESP y GPS le parece muy caro?

Creo que no ha visto lo que cuesta un Terios básico, a duras penas con copas en las ruedas.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Acabo de ver en la publicidad del Ibiza FR que el motor es twin-charger como el Cupra. Creía que era solo turbo...

Es el mismo motor? Si sí, sería posible re-programar el FR con el software original del Cupra y quedar como un Cupra stock?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, es el mismo, eso sí, las diferencias con el Cupra también están en la suspensión y los frenos, así que un teórico excedente para un Cupra no serían sólo los 30 caballos adicionales.

Por cierto, ya está en el Salón, además del FR Bocanegra, un auténtico Bocanegra (Cupra), que reemplazó al Cupra gris, que ya se vendió.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Acabo de ver en la publicidad del Ibiza FR que el motor es twin-charger como el Cupra. Creía que era solo turbo...

Es el mismo motor? Si sí, sería posible re-programar el FR con el software original del Cupra y quedar como un Cupra stock?

Lo que sabemos por ahora es que son el mismo motor y setup mecánico, lo que quiere decir que cualquiera de los dos quedaría con nuestro software rondando los 205hp.

A su vez el A1 1.4 TFSI (solo turbo, no super) que ya está confirmado no es un fierro para competirle a un Mini Cooper S, sino un alegre y bonito aparato de 122hp, quedaría con upgrade TurboChips en 148hp. Traen un turbito enano que cumple a cabalidad su amena, mas no deportiva función.
 

alvarovag

Despegó motor
Feb 22, 2010
16
Senores vas colombia, buenas noches, quisiera saber si al pais va a llegar el Cupra R, y de ser asi, a que precio, Gracias por su respuesta.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Mirando en la feria, me sorprendio el Yeti, buen carro¡¡¡, respecto a una Kia o una Nissan Quasqai, deberian promocionarla mas, el precio algo subido $ 69.900.000 pero se habia dicho que llegaba en $ 75.000.000, definitivamente me gusto.
Mi cuñado esperaba comprar el Ford Fiesta y no le gusto, termino cerrando el negocio por una Skoda Fabia Combi Confortline que carro, me gusto mucho que se decidiera por Skoda, ademas que ya tenian informacion. Me la sabia de memoria sus especificaciones, se las conte al pelo..... Lo mas seguro es que nosotros sigamos con Skoda muy seguramente la combi pero insisto me gusto la Yeti, no se si mi opinion sea sesgada pero la compraria por encima de otras marcas, incluyendo Subaru Forester que ya la conozco.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mirando en la feria, me sorprendio el Yeti, buen carro¡¡¡, respecto a una Kia o una Nissan Quasqai, deberian promocionarla mas, el precio algo subido $ 69.900.000 pero se habia dicho que llegaba en $ 75.000.000, definitivamente me gusto.
Mi cuñado esperaba comprar el Ford Fiesta y no le gusto, termino cerrando el negocio por una Skoda Fabia Combi Confortline que carro, me gusto mucho que se decidiera por Skoda, ademas que ya tenian informacion. Me la sabia de memoria sus especificaciones, se las conte al pelo..... Lo mas seguro es que nosotros sigamos con Skoda muy seguramente la combi pero insisto me gusto la Yeti, no se si mi opinion sea sesgada pero la compraria por encima de otras marcas, incluyendo Subaru Forester que ya la conozco.

A mi me parece una super opcion, principalmente por equipo (techo) y motor. Pensé que estaba en 72', pero si está en 69.9, muchiiisimo mejor.

Felicitaciones a su tio, lo esperamos en el Club.
 

cfr1967

Nuevo usuario
Nov 13, 2010
4
Seat

Buenos dias, estoy ubicado en la ciudad de Cali, me ha gustado mucho el seat leon, pero tengo la duda de que tal es el servicio de postventa, los costos de mantenimiento y la reventa.

Alguien me puede ayudar a ver si me decido.

Gracias
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Señores de Automoviles Colombia de nuevo felicitaciones por la Pagina y esperaria hicieran prueba de manejo de Skoda Yeti, junto con el apoyo de Vas Colombia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mao, gracias por las palabras. La Yeti sin duda está entre nuestros planes. Por ahora VAS Colombia no tiene una unidad de pruebas pues las que trajeron ya están vendidas, pero tan pronto esté matriculado un demo no tenga la menor duda de que la verá en portada.
 

cfr1967

Nuevo usuario
Nov 13, 2010
4
Buenas tardes, vi el Seta Leon 1.6, me gustó pero tengo la duda de los costos de mantenimiento, la postventa y que tal el mercado a la hora de venderlo??

Gracias