Preguntas a VAS Colombia

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
El HB si hay disponible, la combi fue la que se acabo en version ambiente, estan las combi pero la "pelada". Quisiera que trajeran la version con disco atras y un pelin mas barata la automatica
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Buen día Clopa y el resto (y ojala Mario revise este correo)

Para mayor ilustración ya q posiblemente este equivocado con el consumo, decidí tomar unas fotos del computador a bordo que permitan ilustrar lo q les he comentado....

En la primera foto (donde esta el 1) esta el consumo promedio de mi Fabia ambiente 2010, en la foto donde esta el 2, aparece el consumo por viaje que es el de la ultima tanqueada....

Por favor ayúdenme a revisar xq no entiendo xq es tan alto el consumo o si es el computador que esta generando datos erróneos o soy yo que no he sido capaz de interpretarlos.......

Gracias x el ofrecimiento Clopa, en Diciembre estaré alla y me pego a las reuniones que hagan....

Gracias x su ayuda y ojala la gente de VAs pueda revisar esto también....

Hola Triptonic, retomando el tema del consumo en el Fabia en la costa, he visto que esta sucediendo lo mismo con el Ford Fiesta, aqui en el interior esta dando un menor consumo que en la costa, lo cual puede ser tu caso...

automovilescolombia.com/foros/f8/nuevo-ford-fiesta-2011-a-2833/index122.html
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Empiecen por poner Extra y los consumos mejorarán. NINGUN carro moderno de Colombia ni del mundo está diseñado para aguantar la corriente. No se ni para que la venden....bueno si lo sé... porque el señor José Clopatofsky dice (sin conocimiento de causa) que sí se puede.

Pasando a otro tema... señores VAS... vuelvo a preguntar: Que pasa con el VERDADERO New Fabia? (nueva persiana, nuevas farolas, 1.2tsi, cajas DSG, nuevos 1.2tdi??)
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Empiecen por poner Extra y los consumos mejorarán. NINGUN carro moderno de Colombia ni del mundo está diseñado para aguantar la corriente. No se ni para que la venden....bueno si lo sé... porque el señor José Clopatofsky dice (sin conocimiento de causa) que sí se puede.

Pasando a otro tema... señores VAS... vuelvo a preguntar: Que pasa con el VERDADERO New Fabia? (nueva persiana, nuevas farolas, 1.2tsi, cajas DSG, nuevos 1.2tdi??)

Totalmente comprobado... estoy poniendole sólo extra al Roomster y el consumo se mejoró (antes pura gasolina corriente). La diferencia en precio es de aprox 23.000 llenando el tanque, pero bien valen la pena.

Saludos,
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Mmmmm el 1.2 tdi no llega??? si llega a que precio?????.. y el 1.6 facelift 2011 a que precio llegara en la feria?????
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
ya se conoce el equipamento y el precio del ibiza fr ??

Yo estuve hoy en Colwagen mirando el Ibiza Bocanegra y los precios que me dieron fueron los siguientes:

Ibiza FR $70.900.000
Ibiza Bocanegra $74.900.000
Leon FR $80.900.000
Leon Cupra $99.900.000


Ambos Ibiza son 1.4 Turbo de 150 HP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uuuuhhh por 3 millones mas se monta a un GLI antes que un Bocanegra. A mi esos precios me parecen supremamente elevados (no del Leon)
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Ahí sí VAS la c*gó con el Ibiza!!

60 millones habría sido perfecto, 65 pagables, pero 71, ni loco!

Hay que ver en detalle el Bocanegra, pero si no me equivoco es solo pintura en el parachoques... 4 millones de pintura, para ser exactos.

El León FR en cambio me parece a buen precio, el GTI cuando llegaba costaba más de 100 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
Lo dicho, a ese precio, lo pensaría 2 veces antes de comprarme un Ibiza FR.

El León FR sí que tiene un precio interesante (sustituto ideal del Bora GLI mientras llega el Nuevo Jetta GLI).