PSA Peugeot-Citroën

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Necesito el pomo de la palanaca de cambios de un 206...alguien sabe donde conseguirla a precio razonable fuera de concesionario?.

Agradezco mucho la información que me puedan dar.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues si se tiene en cuenta que eso vale un Mazda 2 en su versión full, y que hay Dacia Sandero "RS" a 55 me atrevo a decir que no está caro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pues si se tiene en cuenta que eso vale un Mazda 2 en su versión full, y que hay Dacia Sandero "RS" a 55 me atrevo a decir que no está caro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No Nando un Mazda 2 full cuesta 59, y el Sandero RS ya lo venden desde 49 millones. Pero mi punto es que el C3 full, lo lanzaron 60 después le subieron a 63 y ahora a 66 millones? :confused:.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
No Nando un Mazda 2 full cuesta 59, y el Sandero RS ya lo venden desde 49 millones. Pero mi punto es que el C3 full, lo lanzaron 60 después le subieron a 63 y ahora a 66 millones? :confused:.
De colpatria me llegó mensaje de bono por 9 millones. Puede ser estrategia comercial, ojalá

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
 

F3rcho

Despegó motor
Ago 29, 2017
1
Buenas noches, quisiera conocer su opinión acerca de la reventa de peugeot en este momento, en particular con el 208 allure, en revista motor está más bajo de precio que las versiones que son de Mercosur, se ha desvalorizado más y el mercado no se esta moviendo mucho.
Gracias.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Felicidades!!!!!, qué versión compró?, qué color?, detalles!!! :D
Muchas gracias, la decisión final fue por una Allure (la intermedia) Color Gris Artense, en mi evaluación me parece que es la compra más racional en cuanto a Equipamiento/precio y que los 10M$ que se pagan de más por la GT Line no ameritan teniendo presente que las únicas diferencias sustanciales son los faros led, el ambientador, el navegador (que puede ser hasta inútil en Colombia) y el sensor de punto ciego, aparte que no me gusta como se ve el interior oscuro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Creo que no es casualidad que se haya metido en la lista de los más vendidos en Francia. En Inglaterra vi varias el mes pasado. Voy a buscar fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Creo que no es casualidad que se haya metido en la lista de los más vendidos en Francia. En Inglaterra vi varias el mes pasado. Voy a buscar fotos.
Pues hermano la verdad es el primer PSA con el que me lanzo y como lo he mencionando yo soy más amigo de los HB que de las SUV, por ese mismo motivo es el análisis menos pasional y más objetivo que he realizando en mi vida y los números me llevaron a tomar la decisión por encima de mi amor por las marcas alemanas en especial de VW y Audi. Al final por más número que le eché llegué a las siguientes conclusiones:

1. Es la SUV menos SUV y que más se parece a un automóvil tanto en manejo deportivo como en características de seguridad, además el peso le favorece 1390 kg vs los 1500 kg promedio de todas las demás

2. Es la que más ofrece por lo que se paga, quítele el logo del león y póngale uno de alguna marca alemana o Japonesa con ese nivel de acabados y equipamiento y mínimo le suma 20 millones más de precio.

3. Creo que la nueva representación de Peugeot en Colombia está haciendo las cosas bien y merece una oportunidad, además teniendo en cuenta que con este carro me pienso quedar al menos 7 años la reventa no me angustia.

Tan pronto la tenga les voy contando como va

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Pues hermano la verdad es el primer PSA con el que me lanzo y como lo he mencionando yo soy más amigo de los HB que de las SUV, por ese mismo motivo es el análisis menos pasional y más objetivo que he realizando en mi vida y los números me llevaron a tomar la decisión por encima de mi amor por las marcas alemanas en especial de VW y Audi. Al final por más número que le eché llegué a las siguientes conclusiones:

1. Es la SUV menos SUV y que más se parece a un automóvil tanto en manejo deportivo como en características de seguridad, además el peso le favorece 1390 kg vs los 1500 kg promedio de todas las demás

2. Es la que más ofrece por lo que se paga, quítele el logo del león y póngale uno de alguna marca alemana o Japonesa con ese nivel de acabados y equipamiento y mínimo le suma 20 millones más de precio.

3. Creo que la nueva representación de Peugeot en Colombia está haciendo las cosas bien y merece una oportunidad, además teniendo en cuenta que con este carro me pienso quedar al menos 7 años la reventa no me angustia.

Tan pronto la tenga les voy contando como va

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es un carrazo, yo le haría si tuviera la plata por encima de muchas otras comperidoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Rolo_Bora

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Esperando sus impresiones de la 3008. Por otra parte, viendo en el portal de la pagina la 2008 tiene facelift y lo que mas me gusta es que la versión automática cambio esa vaina de 4 velocidades, la verdad de peugeot me hace dudar la representación y el tema de repuestos y demás, pero con los comentarios positivos que se escuchan me parecería una buena opción para mi (ya que ando contemplando una s cross para cambiar el stepway)
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Esperando sus impresiones de la 3008. Por otra parte, viendo en el portal de la pagina la 2008 tiene facelift y lo que mas me gusta es que la versión automática cambio esa vaina de 4 velocidades, la verdad de peugeot me hace dudar la representación y el tema de repuestos y demás, pero con los comentarios positivos que se escuchan me parecería una buena opción para mi (ya que ando contemplando una s cross para cambiar el stepway)

A mi el unico detalle de la 2008 que no me gusta es que solo tiene 4 Airbags, el motor..... me lo paso pero los Airbags no se, me parece que por ese precio hacen mucha falta y tal cual como ud lo menciona por fin le cambiaron esa groseria de transmision que tenia.

Sobre la representacion recuerdo hace poco haber revisado los talleres y puntos de servicio, llevandome una gran sorpresa de ver como han crecido en su red ultimamente (Bogota, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibague y Villavicencio) lo que si no se, es que tal sera la calidad/atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y fersal