PSA Peugeot-Citroën

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
¿Por el cambio de año les tocó matricularlos?
Ni siquiera eso porque están sin placa (un amigo se hizo a una 3008 y conozco el negocio con detalles) Ud puede comprarles y escoger placa, el tema es que importaron y aún no les ha salido el permiso para vender Peugeot nuevos, entonces los venden como usados de 10 km con la única condición que Autonal figura como primer dueño y el comprador viene siendo el segundo dueño .

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Ni siquiera eso porque están sin placa (un amigo se hizo a una 3008 y conozco el negocio con detalles) Ud puede comprarles y escoger placa, el tema es que importaron y aún no les ha salido el permiso para vender Peugeot nuevos, entonces los venden como usados de 10 km con la única condición que Autonal figura como primer dueño y el comprador viene siendo el segundo dueño .

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Es como enredado. ¿Cuándo dejan de aparecer en la tarjeta de propiedad?
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Es como enredado. ¿Cuándo dejan de aparecer en la tarjeta de propiedad?
Como a los quince días de sacada del concesionario, inicialmente la matriculan con la placa que uno escoja a nombre de Autonal y un par de semanas después hacen el traspaso a nombre de uno, incluso al man le hicieron firmar un pagaré porque en ese tiempo cualquier multa de tránsito va a salir a nombre de Autonal, enredado si es pero cuando uno se ahorra la depreciación de un año....Bienvenido el enredo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Como a los quince días de sacada del concesionario, incluso al man le hicieron firmar un pagaré porque en ese tiempo cualquier multa de tránsito va a salir a nombre de Autonal, enredado si es pero cuando uno se ahorra la depreciación de un año....Bienvenido el enredo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Ideal para olvidarse los primeros 15 días de los radares y las señales de prohibido parquear :D

Ahora bien, para el concesionario, tener los carros parqueados no es negocio, pero perderles tanto... tampoco. Y no hay garantía de que todos los compradores los llevarán a su taller para hacer las revisiones y compensar lo que dejan de ganar al inicio.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Ideal para olvidarse los primeros 15 días de los radares :D

Para el concesionario, tener los carros parqueados no es negocio, pero perderles tanto... tampoco. Y no hay garantía de que todos los compradores los llevarán a su taller para hacer las revisiones y compensar lo que dejan de ganar al inicio.
Eso piensa uno, pero como le digo la 3008 Active que vale 100 la dan en 90 lo que me parece un gangazo y demuestra que el margen del importador es alto, ojalá que no les de por hacer eso con la Allure porque me empieza a doler el bolsillo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Qué diferencias tiene con la Allure y la Premium?

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
La tope de gama que es la GT Line trae luz Led, el ambientador, el sensor de punto ciego, el navegador, se le pueden cambiar los colores de visualización de la pantalla (en la Allure siempre es azul) y el interior es negro (personalmente me gusta más el interior gris).

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Buenas noches, tal vez ya han hablado del tema del cable que va a la ECU que resulta mojado en el Citroen C3. Han sabido ustedes como solucionar el problema? si la lo comentaron me podrían remitir a las respuestas por favor?

De antemano muchas gracias y quedo atento.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Bueno señores, les comento que la semana pasada le hice la reprogramación al 208 hdi con Turbochips. El cyberlunes me apareció un descuento y bueeeeno, se dio la oportunidad (además que pude hacerle antes el mantenimiento al carro).

Luego de eso apenas he conducido unos 150 kms en ciudad y 400 kms en carretera. No tengo datos precisos porque no pasé el carro por el dinamómetro pero sí se aprecia un cambio en el comportamiento del carro. Después de las 2000 rpm con el acelerador a fondo se siente un poco más contundente el empuje del carro y se mantiene más parejo hasta las 3500 (antes se alcanzaba a percibir cierta disminución del torque después de las 3000). La tercera marcha quedó bien chévere.

El fds aproveché que iba sin la patrona y sin mascotas para viajar a horas de poco tráfico y andar durito el carro en la carretera vacía, y quedé satisfecho. Vuelvo y repito: el carro no es un bólido, no me voy a poner a la par de un VAG turbocargado ni nada similar, pero se le sienten alientos al 208, y lo mejor es que el bolsillo vive feliz.

De momento no he notado cambios en el consumo, más adelante les actualizaré si percibo alguno. Ya pasamos los 11000 kms recorridos y todo ok, muy contento.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
bueno les cuento que mi hermano estuvo en el concesionario Alsacia motor de la calle 127 de Bogota hoy y le dieron los valores de mantenimiento para Peugeot 301 diesel que el acabo de comprar.

El primer mantenimiento a los 10 mil km es de 600 mil pesos y a partir de ahí 20 mil km, 30 mil km, 40 mil km etc cada uno a 920 mil pesos, se me hace elevado el costo del mantenimiento, ustedes que precios tienen ?
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar