Autonal sera concesionario y taller de peugeot en el primer trimestre del año, eso es bueno
¿Sin dejar de vender otras marcas?
Autonal sera concesionario y taller de peugeot en el primer trimestre del año, eso es bueno
Creo que entregan Ssang Yong, porque de hecho pasa uno por donde tenias esa vitrina y ya no esta.¿Sin dejar de vender otras marcas?
Creo que entregan Ssang Yong, porque de hecho pasa uno por donde tenias esa vitrina y ya no esta.
De hecho ya han estado vendiendo 3008 Active nuevas como si fueran usadas, a 90 millones.No sería raro, dada la reorganización del importador en Colombia.
En tucarro.com también tienen publicados 301, 308 y 2008...De hecho ya han estado vendiendo 3008 Active nuevas como si fueran usadas, a 90 millones.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
En tucarro.com también tienen publicados 301, 308 y 2008...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Ni siquiera eso porque están sin placa (un amigo se hizo a una 3008 y conozco el negocio con detalles) Ud puede comprarles y escoger placa, el tema es que importaron y aún no les ha salido el permiso para vender Peugeot nuevos, entonces los venden como usados de 10 km con la única condición que Autonal figura como primer dueño y el comprador viene siendo el segundo dueño .¿Por el cambio de año les tocó matricularlos?
Ni siquiera eso porque están sin placa (un amigo se hizo a una 3008 y conozco el negocio con detalles) Ud puede comprarles y escoger placa, el tema es que importaron y aún no les ha salido el permiso para vender Peugeot nuevos, entonces los venden como usados de 10 km con la única condición que Autonal figura como primer dueño y el comprador viene siendo el segundo dueño .
Y si ya están a nombre de Autonal, ¿cómo se escoje placa?Es como enredado. ¿Cuándo dejan de aparecer en la tarjeta de propiedad?
Como a los quince días de sacada del concesionario, inicialmente la matriculan con la placa que uno escoja a nombre de Autonal y un par de semanas después hacen el traspaso a nombre de uno, incluso al man le hicieron firmar un pagaré porque en ese tiempo cualquier multa de tránsito va a salir a nombre de Autonal, enredado si es pero cuando uno se ahorra la depreciación de un año....Bienvenido el enredo.Es como enredado. ¿Cuándo dejan de aparecer en la tarjeta de propiedad?
Como a los quince días de sacada del concesionario, incluso al man le hicieron firmar un pagaré porque en ese tiempo cualquier multa de tránsito va a salir a nombre de Autonal, enredado si es pero cuando uno se ahorra la depreciación de un año....Bienvenido el enredo.
Eso piensa uno, pero como le digo la 3008 Active que vale 100 la dan en 90 lo que me parece un gangazo y demuestra que el margen del importador es alto, ojalá que no les de por hacer eso con la Allure porque me empieza a doler el bolsillo.Ideal para olvidarse los primeros 15 días de los radares
Para el concesionario, tener los carros parqueados no es negocio, pero perderles tanto... tampoco. Y no hay garantía de que todos los compradores los llevarán a su taller para hacer las revisiones y compensar lo que dejan de ganar al inicio.
No, de hecho es la más básicaLa Active es la full?
Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
Qué diferencias tiene con la Allure y la Premium?No, de hecho es la más básica
La tope de gama que es la GT Line trae luz Led, el ambientador, el sensor de punto ciego, el navegador, se le pueden cambiar los colores de visualización de la pantalla (en la Allure siempre es azul) y el interior es negro (personalmente me gusta más el interior gris).Qué diferencias tiene con la Allure y la Premium?
Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: