Si no progresó el Fabia SW como taxi, que es un tanque, ese C-Elysee mucho menos!!!... y con ese motor tan delicadito naaaahhh... espere a que el primer burrito lo convierta a gas y le cuento.
No le pongo 100 unidades vendidas en todo el país desde que lo lancen hasta que se rindan.
Suba un poquito el nivel de deportividad y ponga las Bridgestone Potenza RE760. No se va a arrepentir...
No le pongo 100 unidades vendidas en todo el país desde que lo lancen hasta que se rindan.
Buenos señores y señoras, les cuento que mi DS3 del 2011 llegó a 90,000 kms! Va para cuarto juego de llantas y esta vez creo que le voy a repetir las Yokohama S Type. Son más suaves que las Bridgestone originales y no note problemas de agarre. Durante estos 90 kms me tocó cambiarle la bomba de gasolina trasera, creo que fue porque muchas veces dejé bajar el nivel hasta reserva y la sobrecalento. De milagro no me tocó reemplazar la bomba de ultra alta presión que tiene adelante en el motor, eso me habría costado una fortuna. De resto todo le ha ido bien....mi única recomendación es que cambien las bujías cada 30 k kms porque de verdad pierden mucho rendimiento.
Con todo sigo contento con el carro, y el año pasado le dio la vuelta a Colombia literalmente, salimos de ctga, pasamos por el eje cafetero, llegamos a Narino, nos devolvimos por el Putumayo (mala idea porque gran parte del camino es trocha), pasamos por San Agustín, Bogotá y Ctga de nuevo. No hubo problema alguno.
Sent from my SM-G965N using Tapatalk
Suba un poquito el nivel de deportividad y ponga las Bridgestone Potenza RE760. No se va a arrepentir...
Última edición por un moderador: