Aparece proyeccion oficial de lo que sera el proximo DS 8
https://www.noticiasautomotivas.com.br/topo-de-linha-ds-8-tem-projecao-oficial-revelada-na-china/
Ver el archivos adjunto 118257
¿De China para el resto del mundo, como la DS5 Crossback?
Aparece proyeccion oficial de lo que sera el proximo DS 8
https://www.noticiasautomotivas.com.br/topo-de-linha-ds-8-tem-projecao-oficial-revelada-na-china/
Ver el archivos adjunto 118257
Uno como estos?:Hola gente, me acabo de comprar mi primer carro, un C4 Vti 2013 con 42000km. Por aquí estaré molestando con preguntas a medida que vayan surgiendo. Por ahora muy contento con el carro
Sent from my MI 9 using Tapatalk
No, el posterior al Picasso
Habiendo visto tantos carros durante casi 2 meses eso me parece relativo. De estos vi 3 en tu carro, los dos primeros ya vendidos cuando llamé a averiguar por ellos, este lo compre el primer fin de semana que se publicó y hoy no hay ni uno solo en venta.Desde el primer mensaje se le notaba las ganas de enhuesarse (comercialmente hablando). Y lo logró.
El más bonito del segmento B, sin duda:
Traté de enamorarme de carros comerciales pero es imposible con el nivel de acabados, índice de robó, equipamiento y seguridad de esos, simplemente mediocres.
El nuevo i-cockpit está una locura ojalá se pueda poder también waze o maps. En mi concepto personal es el carro que más a innovado a nivel visual, ya veremos como llega al país en cuanto a precio y equipamiento.El más bonito del segmento B, sin duda:
6 airbags, abs, ebd, esp, cinturones con pretensor y limitador de carga, anclajes isofix. 5 estrellas en euroncap y AncapA todas estas, como viene este equipado a nivel de seguridad?.
Saludos
Excelente.6 airbags, abs, ebd, esp, cinturones con pretensor y limitador de carga, anclajes isofix. 5 estrellas en euroncap y Ancap
Habiendo visto tantos carros durante casi 2 meses eso me parece relativo. De estos vi 3 en tu carro, los dos primeros ya vendidos cuando llamé a averiguar por ellos, este lo compre el primer fin de semana que se publicó y hoy no hay ni uno solo en venta.
Traté de enamorarme de carros comerciales pero es imposible con el nivel de acabados, índice de robó, equipamiento y seguridad de esos, simplemente mediocres. La idea es con este estar unos 2 años mas o menos y pasar a un A200, espero haya sido una buena decisión.
Con aire a Porsche y todo…El más bonito del segmento B, sin duda:
lo felicito es un coche que anda muy bien, lo tiene todo en confort, es muy suave, eso si tenga presente que al momento de vender se demorara un poco mas de lo usual, pero encontrara a alguien se lo aseguro, yo casi compro uno de los últimos que sacaron y era un modelo 2017.6 airbags, abs, ebd, esp, cinturones con pretensor y limitador de carga, anclajes isofix. 5 estrellas en euroncap y Ancap
que fierropeugeot 208 2019
de agregar, a este vehículo y su hermano e Peugeot 301 le hicieron pruebas de mas de 2 millones de kilometros en todos los terrenos, es un carro muy aguantador de trabajoMe toco de taxi durante casi 4 horas un C-Elysee con 40.000 Kms y no le sonaba nada, muy ajustado y comodo; lo unico que no me gusto es la posicion de los mandos de los vidrios traseros, hay que agacharse para alcanzarlos. Muy bonito carro y se ve elegante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: