PSA Peugeot-Citroën

piperon

Usuario
May 12, 2019
12
No, el posterior al Picasso
32dae2057baf99761eb2a042e1029299.jpg
6c9bafae5e982c659960571eaf0df2aa.jpg


Sent from my MI 9 using Tapatalk
109b487a11107ed39e2328efef43b014.jpg
 
Última edición:

piperon

Usuario
May 12, 2019
12
Desde el primer mensaje se le notaba las ganas de enhuesarse (comercialmente hablando). Y lo logró.
Habiendo visto tantos carros durante casi 2 meses eso me parece relativo. De estos vi 3 en tu carro, los dos primeros ya vendidos cuando llamé a averiguar por ellos, este lo compre el primer fin de semana que se publicó y hoy no hay ni uno solo en venta.

Traté de enamorarme de carros comerciales pero es imposible con el nivel de acabados, índice de robó, equipamiento y seguridad de esos, simplemente mediocres. La idea es con este estar unos 2 años mas o menos y pasar a un A200, espero haya sido una buena decisión.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Traté de enamorarme de carros comerciales pero es imposible con el nivel de acabados, índice de robó, equipamiento y seguridad de esos, simplemente mediocres.

Sent from my MI 9 using Tapatalk

A todas estas, como viene este equipado a nivel de seguridad?.

Saludos
 

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
El más bonito del segmento B, sin duda:

El nuevo i-cockpit está una locura ojalá se pueda poder también waze o maps. En mi concepto personal es el carro que más a innovado a nivel visual, ya veremos como llega al país en cuanto a precio y equipamiento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Habiendo visto tantos carros durante casi 2 meses eso me parece relativo. De estos vi 3 en tu carro, los dos primeros ya vendidos cuando llamé a averiguar por ellos, este lo compre el primer fin de semana que se publicó y hoy no hay ni uno solo en venta.

Traté de enamorarme de carros comerciales pero es imposible con el nivel de acabados, índice de robó, equipamiento y seguridad de esos, simplemente mediocres. La idea es con este estar unos 2 años mas o menos y pasar a un A200, espero haya sido una buena decisión.

Sent from my MI 9 using Tapatalk

Conociendo ese C4 (cómodo, estable, lindísimo por dentro), creo que con el A200 daría un paso atrás en algunos aspectos. Lo bueno es que tiene dos años para que sigan apareciendo opciones.

Nos cuenta cómo le va, en especial con la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
6 airbags, abs, ebd, esp, cinturones con pretensor y limitador de carga, anclajes isofix. 5 estrellas en euroncap y Ancap

Sent from my MI 9 using Tapatalk
lo felicito es un coche que anda muy bien, lo tiene todo en confort, es muy suave, eso si tenga presente que al momento de vender se demorara un poco mas de lo usual, pero encontrara a alguien se lo aseguro, yo casi compro uno de los últimos que sacaron y era un modelo 2017.

peugeot 208 2019

que fierro
 
Última edición por un moderador:

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Me toco de taxi durante casi 4 horas un C-Elysee con 40.000 Kms y no le sonaba nada, muy ajustado y comodo; lo unico que no me gusto es la posicion de los mandos de los vidrios traseros, hay que agacharse para alcanzarlos. Muy bonito carro y se ve elegante.
de agregar, a este vehículo y su hermano e Peugeot 301 le hicieron pruebas de mas de 2 millones de kilometros en todos los terrenos, es un carro muy aguantador de trabajo