PSA Peugeot-Citroën

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Mejor que una Palio Adventure Locker, hasta ahí :roll:



Discrepo totalmente, una Adventure Locker por lo menos se esfuerza, a pesar de ser tracción delantera, en tener cierta capacidad trochera son su curioso sistema de bloqueo.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Mejor que una Palio Adventure Locker, hasta ahí :roll:

Discrepo totalmente, una Adventure Locker por lo menos se esfuerza, a pesar de ser tracción delantera, en tener cierta capacidad trochera son su curioso sistema de bloqueo.

Saludos.................

Me refiero al aspecto estético, no a sus capacidades.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y de todas maneras, este es el 206 Escapade empeorado, pues ahora lo disfrazaron de 207.




Y por cierto, vayamos echándole flores a Peugeot, pues descontinuaron el 206, y ahora pretenden vender el mismo 206 con otra cara pero a 44 millones el más barato (un miserable 1.4 que no tiene ni vidrios eléctricos), extendiéndose hasta los casi 60 con el sedán... :dead:





Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Manuel89 dijo:
Y de todas maneras, este es el 206 Escapade empeorado, pues ahora lo disfrazaron de 207.

Y por cierto, vayamos echándole flores a Peugeot, pues descontinuaron el 206, y ahora pretenden vender el mismo 206 con otra cara pero a 44 millones el más barato (un miserable 1.4 que no tiene ni vidrios eléctricos), extendiéndose hasta los casi 60 con el sedán... :dead:

Saludos.............

Y luego critican los precios de Seat... por lo menos no son injertos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Y de todas maneras, este es el 206 Escapade empeorado, pues ahora lo disfrazaron de 207.

Y por cierto, vayamos echándole flores a Peugeot, pues descontinuaron el 206, y ahora pretenden vender el mismo 206 con otra cara pero a 44 millones el más barato (un miserable 1.4 que no tiene ni vidrios eléctricos), extendiéndose hasta los casi 60 con el sedán... :dead:

Saludos.............

Y luego critican los precios de Seat... por lo menos no son injertos.



Es que con esos precios de esos injertos ni siquiera Skoda es criticable tras la embarrada que le hizo a los Fabia, esto de Peugeot es a todas luces ridículo, patético.




Saludos.....................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Y de todas maneras, este es el 206 Escapade empeorado, pues ahora lo disfrazaron de 207.

Y por cierto, vayamos echándole flores a Peugeot, pues descontinuaron el 206, y ahora pretenden vender el mismo 206 con otra cara pero a 44 millones el más barato (un miserable 1.4 que no tiene ni vidrios eléctricos), extendiéndose hasta los casi 60 con el sedán... :dead:

Saludos.............

Y luego critican los precios de Seat... por lo menos no son injertos.

Es que con esos precios de esos injertos ni siquiera Skoda es criticable tras la embarrada que le hizo a los Fabia, esto de Peugeot es a todas luces ridículo, patético.

Saludos.....................

Por lo menos Skoda ofrece la versión más reciente del Fabia.
Estoy de acuerdo con PP, se ve menos feo que el Palio, y pa' qué, pero el Sandero Sport lo que sea se ve aún mejor.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Dexter dijo:
A mi ese tuning de fabrica estilo campero no me gusta. En ningun carro popular lo he visto bien logrado, los fiat adventure, los cros yw brasileros y la sportway son un ejemplo de eso. (En mi subjetiva opinion).

Pero por ejemplo a mi mama le parece una idea genial, porque le parecen pequeños y resitentes para los huecos o las maniobras de parqueada. (en cambio el mazda 2 es muy bajito dice).

Este peugeot parece un poco mas cuidado en diseño, pero de todas formas como que daña la armonia de lineas.

X2 :shock:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Peugeot 206+ (207 Compact)

"Se producirá para toda Europa en la fábrica de Peugeot en Mulhouse (Francia). Peugeot define al 206+ como «la solución inteligente para tiempos de crisis»."

:arrow: Peugeot 206+

Me parece mejor ese nombre que el de "207 Compact"
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es sensato que allá si lo vendan como 206 y no como 207 a precios estratosféricos.



Saludos......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
No sé si es por las fotos "profesionales" y los colores elegidos para las tomas, o por alguna mejora en los materiales, pero no se ve tan mal como el 207 Compact brasilero.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues a mi no me choca la pinta de este ni la del brasilero. ese diseño exterior del 206 si fue una obra maestra, definitivamente
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
No sé si es por las fotos "profesionales" y los colores elegidos para las tomas, o por alguna mejora en los materiales, pero no se ve tan mal como el 207 Compact brasilero.



eso pensé....

el nombre se me hace lo más acertado que hay... y en general, todo el conjunto, asi si sirve.. debería estar a precio de Logan, no de Mazda3
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
No sé si es por las fotos "profesionales" y los colores elegidos para las tomas, o por alguna mejora en los materiales, pero no se ve tan mal como el 207 Compact brasilero.



eso pensé....

el nombre se me hace lo más acertado que hay... y en general, todo el conjunto, asi si sirve.. debería estar a precio de Logan, no de Mazda3

x2
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Manuel89 dijo:
Es sensato que allá si lo vendan como 206 y no como 207 a precios estratosféricos.



Saludos......

A mí me parece que ese nombre de 207compact es un engaño... Sigue siendo un 206 y punto...
Es como si el mazda2 se llamara mazda3 compact, si el Jetta se llamara Bora Compact, o podríamos denominar a un Corolla como Camry compact...

Es un engaño, así lo veo y espero que las ventas los castiguen...
Somos tercermundistas, claro, pero ojalá no seamos tan brutos como ellos creen!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Bora Compact tiene sentido, pero no olvide que el Corolla no es un facelift de un Camry viejo , al igual que el Mazda 2 no es un facelift de un Mazda 3.

Al "nuevo Symbol" sí le cabría el apelativo.