PSA Peugeot-Citroën

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: Peugeot 207 Compact

Independiente dijo:
Independiente dijo:
Hoy lo vi en AutoShowTV. El interior también cambió respecto del 206. Adicionan la versión Sedán.

La verdad, me parece que se ve bien. Miren el video:

:arrow: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1048988

Otras dos referencias al modelo:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=YbVAOpzFKuA

:arrow: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/06/nuestro-objetivo-es-que-el-207-compact.html

En la segunda se aclara la estrategia comercial para Latinoamérica. El 206 original con motor 1.4 se mantendrá como entrada a la marca compitiendo como carro económico. Creo que para Colombia también puede aplicar ese criterio. Lo veo así: Entre $30 y $40 millones el 206, entre los $40 y $50 estaría el 207 Compact equipado y con el motor 1.6 y sobre los $50 millones el 207 francés... Para todos los presupuestos.

en los 3 casos se me hacen carísimos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Bajele 5 millones al 206 : un carro tan amortizado, 1.4 y ademas pelado no deberia valer mas de 25 millones.

El injertinho raro, el pseudo 207, no deberia superar los 35 millones y eso 1.6 full equipo ( :roll: incluyendo abs y airbags)

y el 207, tiene la disculpa del origen, pero igual a 56 esta dejandole toda la ganancia al importador; maximo 48-49 como el fabia. (y eso que 48 es caro)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me gusta bastante este nuevo modelo francés. Y el interior bastante 'Audiesco', pero me gusta.. Simpático como se ve el sistema de GPS.

Añado: Ese motor Diesel 2.0 HDI de 163CV.. Debe andar rico.. Me mantiene a la expectativa el Vehículo Hibrido.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Cabe aclarar que el 308 no tiene nada que ver con el 3008, son dos modelos completamente distintos... Tienen algo que ver su denominacion 308-auto, 3008-mpv o es pura casualidad???
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
sergiojeep dijo:
Cabe aclarar que el 308 no tiene nada que ver con el 3008, son dos modelos completamente distintos... Tienen algo que ver su denominacion 308-auto, 3008-mpv o es pura casualidad???

Tiene que ver. Los modelos con dos "0s" en el centro como el 1007, 4007 y 3008 son la denominacion de los monovolumenes de la marca y pues es como de la misma gama hacer de cuenta megane y scenic. Ademas comparten plataforma.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
danielgomez2008 dijo:
sergiojeep dijo:
Cabe aclarar que el 308 no tiene nada que ver con el 3008, son dos modelos completamente distintos... Tienen algo que ver su denominacion 308-auto, 3008-mpv o es pura casualidad???

Tiene que ver. Los modelos con dos "0s" en el centro como el 1007, 4007 y 3008 son la denominacion de los monovolumenes de la marca y pues es como de la misma gama hacer de cuenta megane y scenic. Ademas comparten plataforma.


Exacto :!:


Comparte ademas de su plataforma, la planta motriz.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero, como lo menciona km77, curioso que para un monovolumen con ínfulas de 4x4 empleen la plataforma de la berlina y no la del SW, que le daría unos cm más en el interior.

De acuerdo, la parte superior del 'salpicadero' es muy Audi, me parece que pierde algo de identidad en el interior.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Peugeot 207 Compact

JON_08 dijo:

En la segunda se aclara la estrategia comercial para Latinoamérica. El 206 original con motor 1.4 se mantendrá como entrada a la marca compitiendo como carro económico. Creo que para Colombia también puede aplicar ese criterio. Lo veo así: Entre $30 y $40 millones el 206, entre los $40 y $50 estaría el 207 Compact equipado y con el motor 1.6 y sobre los $50 millones el 207 francés... Para todos los presupuestos.

El 206 a 30' estaría a la par del clio, lo cual creo acorde para carros con más de una decada en el mercado, ya la inversión en I&D de sus matrices han sido lo suficientemente recuperadas, cuestionable la casi total auscencia de seguridad en los 2 carros.

El 207 entre 40' y 50' desfazado, ahi se afianzaria aun mas el mazda 2 por equipo y calidad de manufactura y arriba de los 50' el frances, entraría a competir con carros de una gama mas alta, en su mayoria 2 lts., muy bien equipados en seguridad y confort, lo que lo convierte en carro de nicho, o de fans de la marca.[/quote]


x2
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
JCV dijo:
Bajele 5 millones al 206 : un carro tan amortizado, 1.4 y ademas pelado no deberia valer mas de 25 millones.

El injertinho raro, el pseudo 207, no deberia superar los 35 millones y eso 1.6 full equipo ( :roll: incluyendo abs y airbags)

y el 207, tiene la disculpa del origen, pero igual a 56 esta dejandole toda la ganancia al importador; maximo 48-49 como el fabia. (y eso que 48 es caro)

Totalmente de acuerdo ese seudo 207 es un insulto a los quesomo fanaticos de esta marca no deberia superarlos 35 Mll
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
pues lo que pasa es que el Peugeot 207 Compact, en las versiones 3 y 5 puertas ha subido mucho de precio por culpa de la devaluación del Peso Colombiano y la enorme revaluación del Peso Argentino, y eso hay que sumarle el arancel del 20% por ser de un pais proveniente del convenio ALADI. El Sedán pues es más barato por ser fabricado en Brasil y además que el Real si se ha depreciado contra la moneda de Argentina.
Mientras tanto el 207 Made in France, ya esta en 60 millones y la verdad creo que es más un carro de nicho especifico que un carro de venta masiva, ademas de que por su origen tiene que pagar 35% de arancel.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
A mi ese tuning de fabrica estilo campero no me gusta. En ningun carro popular lo he visto bien logrado, los fiat adventure, los cros yw brasileros y la sportway son un ejemplo de eso. (En mi subjetiva opinion).

Pero por ejemplo a mi mama le parece una idea genial, porque le parecen pequeños y resitentes para los huecos o las maniobras de parqueada. (en cambio el mazda 2 es muy bajito dice).

Este peugeot parece un poco mas cuidado en diseño, pero de todas formas como que daña la armonia de lineas.