Aprovechando el tema, como solía hacer acá en el foro con vehículos anteriores, actualizo información del vehículo que tenemos:
Citroen C4 Cactus Shine 1.6 THP - Mantenimiento: 20.000 Kms - Realizado en Casautos Pereira (Derco)
Después de 18 meses con el vehículo y 20.000 kms, el mantenimiento fue correcto, esta vez sin tantos detalles como en los 10.000 kms que me entregaron el aceite sobrante, que me entregaron un montón de consumibles que cambian, esta vez solo me dejaron el filtro viejo, pero bueno. HIcieron ajuste de liquido refrigerante, cambio de aceite, y lo normal de 20.000 kms, Renting no autorizó cambio de filtro de habitáculo (renting cada vez bajando el servicio como de costumbre).
En cuanto a apreciaciones del vehículo, es un carro que recomiendo al 100%, en 20.000 kms, no tengo un solo aviso en la computadora (cosa que he visto que pasa mucho en otras marcas, así sea una maricadita que incluso pasa en un computador de escritorio que arranca mal y se apaga y se prende y vuelve y queda bien pero queda el registro, en este vehículo NADA, cero registros) el carro lo siento practicamente igual que cuando me lo entregaron nuevo, la amortiguación intacta, la caja intacta y superbuena, la dirección sin novedad, la verdad sigo muy muy contento con el carro, da gusto tanquearlo siempre con extra y darle su bañito cada 15 días en casita con buenos productos para el cuidado de la pintura, y su buena aspirada.