Se habían demorado...
Los salvaría un cambio de distribuidor con tarifas más aterrizadas, como está pasando con Skoda - Seat
Peugeot vivió del cuento de ser una marca Premium en Colombia, pero poco a poco esa burbuja se fue desinflando y más con los productos que trajo en el segmento de entrada y la manutención del 307 en el portafolio y a esos precios....es un caso aberrante de poca visión de mercadeo, digno de exponer en un congreso sobre la materia..
En nuestra conversación del lunes se tocó el tema y alguno dijo que había escuchado que la política era posicionar a toda costa al leoncito al nivel de la estrella o los anillos...nos reímos un rato y llegamos a la conclusión que Didacol esta al nivel de las siglas tradicionales dle foro: MFT
De esa política bebió el pobre Daihatsu y también se secaron sus ventas...
Por Citroën las cosas tampoco deben ir mejor...a mi siempre me ha parecido sospechoso ese concesionariote que hay en Medellín...me pregunto cómo se sostiene, porque si venden un carro al mes es mucho...en fin, que ya la verdad saldrá a flote...
Se viene el post "Fracasos 2009"
jaja, que interesante.....de acuerdo con TODO.....
digno para un curso de como fracasar en mercadeo.........
y aun no me como el cuento de citroen en medellin.....no deben hacer ni para pagar los servicios publicos........