PSA Peugeot-Citroën

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si? no sabia que ya habia llegado, me parece muy cara teniendo en cuenta que el C3 esta por debajo de los 50. Ademas la Aircross esa no utiliza la plataforma del viejo C3 para ser barata para Brasil?


Muy buena pregunta, yo la verdad tengo la duda si es el mismo C3 Picasso elevado o una arquitectura de antes, algo que no sería raro de un producto desarrollado en Brasil.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le tengo confianza al 408, si llega a un buen precio podría ubicar a Peugeot otra vez en ese segmento en Colombia, pues el 308 en términos generales es un carro muy competente.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo no le tengo mucha confianza a Didacol :ninja:

Yo solo se la tengo en post venta por la cantidad de repuestos que le he comprado al 306 desde hace 5 años, siempre me han parecido gente muy servicial y competente en dicha área. En las demás si tengo mis dudas.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Y para que fecha se tiene prevista la llegada a vitrinas de estos dos modelos??, en caso de que llegue proximamente el 408 y si su precio es competitivo mordería una buena porcion del potencial mercado del Fluence
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Y para que fecha se tiene prevista la llegada a vitrinas de estos dos modelos??, en caso de que llegue proximamente el 408 y si su precio es competitivo mordería una buena porcion del potencial mercado del Fluence

Sinceramente el 408 no va a llegar muy competitivo en precio, pues en Didacol inflan los precios de los vehículos para sacar una buena ganancia que permita compensar los bajos volumenes de venta.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo nunca he podido entender el desorden de los numeros de Peugeot, porque se supone que la serie 5 termino en el 505 y el nuevo modelo deberia ser 506 y no 508, según creo yo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Terminó en 8 al ser el reemplazo de los 407 y 607, y como es un carro intermedio entre ambos, se fueron hacia el 5.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
amigos ya vieron esta belleza:
http://es.autoblog.com/2011/01/21/francia-precios-del-citroen-ds4/

ese DS4 de verdad que deberian traerlo, es una belleza por donde se le mire.

sera Critroën lo traera a nuestra tierra y que precio podria tener?

saludos

Una vez llegue a Colombia en este año el nuevo Citroën C4; con precios un poco más altos que el primo, el Peugeot 308, para final del presente año o principios del próximo llegara el Citroën DS4 aunque no se en que versión o versiones. Yo en lo personal considero ese lanzamiento como algo seguro y no me aventuro a dar precios porque no recuerdo en este momento la tarifa del IVA en Francia.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parece genial, pero si ver un DS3 en Medellin es dificil (ok, casi imposible en realidad) ver un DS4 seria algo realmente testimonial.