PSA Peugeot-Citroën

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mmmmm... yo diría que en lso ultimos 5 años jejeje...

En los ultimos 15 hubo bellezas como el 406, el 206 y el 307
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
Por eso dije 15 años, partiendo de que el último verdaderamente bonito, en mi opinión, fue el 406. Puede que el 206 también merezca estar ahí, pero como no es raro de ver, ya no tiene la misma gracia.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Aprovecho para decir que considero al 508 como el Pug más bonito en los últimos 15 años.



En el Siete de Agosto.

Cordial saludo, gracias por la respuesta, pero me podrían indicar de pronto un local en especial o un teléfono o una referencia más exacta, el siete de agosto es bastante grande y la verdad no soy de bogotá y cuando voy tengo poco tiempo disponible... Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
Con la competencia tan dura últimamente, ¿conseguirán llamar la atención con la rebaja de precio?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Interesantes y mucho mas competitivos los precios actuales de Peugeot, aunque solo aplican para modelos 2010 a excepción de la 3008. Ojala se mantengan.
 

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Cable para Ipod en Peugeot?

Hola,

Alguien sabe en dónde y si se puede instalar el cable para Ipod al radio de Peugeot?

En el concesionario me dijeron que no se podía, pero en varios sitios me han dicho que sí, la verdad no me dan confianza..... alguna experiencia previa?

Gracias
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
Hola,

Alguien sabe en dónde y si se puede instalar el cable para Ipod al radio de Peugeot?

En el concesionario me dijeron que no se podía, pero en varios sitios me han dicho que sí, la verdad no me dan confianza..... alguna experiencia previa?

Gracias

Hola,,,que modelo y año de pug?

Esta foto es del mio.
76278044.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si? no sabia que ya habia llegado, me parece muy cara teniendo en cuenta que el C3 esta por debajo de los 50. Ademas la Aircross esa no utiliza la plataforma del viejo C3 para ser barata para Brasil?