Me parece genial, pero si ver un DS3 en Medellin es dificil (ok, casi imposible en realidad) ver un DS4 seria algo realmente testimonial.
Pero es que con esos precios !!!!
Me parece genial, pero si ver un DS3 en Medellin es dificil (ok, casi imposible en realidad) ver un DS4 seria algo realmente testimonial.
Terminó en 8 al ser el reemplazo de los 407 y 607, y como es un carro intermedio entre ambos, se fueron hacia el 5.
No, lo que pasa es que el ultimo numero parece ser en su generación para dicho segmento. Me refiero a que en su época estuvo el 205, 305, 405, 505 por así decirlo. Cosa aparte fue con el 605.:lol: Paso lo mismo con el 106, 206, 306, 406 entre otros.
Con el 407 y 508 paso casi lo mismo que con el 505 y 605 solo que fue con una nomenclatura diferente.
CREO QUE NO ME HICE ENTENDER!
Se supone que el SV era el más equipado. Así de lo que recuerdo, tenía sunroof, apliques imitación madera, tapicería en cuero (no estoy seguro si en algunos o en todos), climatizador, ABS e incluso 2 airbags.
Puede que el diseño no tenga la mejor vejez, como sucede con muchos experimentos algo barrocos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: