De verdad, no se hubiera tomado la molestia de copiar y pegar todo el comunicado de la marca, con poner el enlace a la fuente estaba bien y se evitaba las complicaciones de subir todo aquí directamente.
Sin palabras, por 51`900.000 se obtiene 6 bolsas, frenos de disco en las 4, rin 16, techo en vidrio, motor a base del Mini 1.6 d 5 cambios, sillas deportivas, pantalla, aire bizona, leds delanteros y traseros... uuhhmm, nada más por decir, me encanto! <3
Disculpe la ignorancia, pero hace referencia al 208 o al 2008?
A mi por el contrario me parece muy caro, creo que la competencia tiene unos precios mucho más acordes.
Y los competidores en nuestro mercado cuales serian? Porque Renault no trae el Clio europeo, VW no trae el Polo, los SEATs no vienen con los motores TSI, los Skoda ya lucen de la pregruerra y aun asi tienen motores que no se venden en Europa del Oeste (igual que los SEATs), los Ford de aqui son mexicanos, Toyota no trae el Yaris... y me canse de escribir... Sigo sin verle lo caro (made in France, diseño adentro y afuera, nuevo en el mundo, leds adelante y atras, 4 discos, control de traccion, control de estabilidad, 6 bolsas, techo panoramico de cristal que aunque no abre si tiene cortina completa, rin 16, pantalla, aire automatico bizona y el motor es a base del Mini).
Un 3008 basico arranca en 61 millones...
Sin palabras, por 51`900.000 se obtiene 6 bolsas, frenos de disco en las 4, rin 16, techo en vidrio, motor a base del Mini 1.6 d 5 cambios, sillas deportivas, pantalla, aire bizona, leds delanteros y traseros... uuhhmm, nada más por decir, me encanto! <3
Si, en 10 años cuando ya esten estrenando la tercera generación...Tenga en cuenta que por el TLC este auto bajara de precio paulatinamente.
Si, en 10 años cuando ya esten estrenando la tercera generación...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: