PSA Peugeot-Citroën

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De verdad, no se hubiera tomado la molestia de copiar y pegar todo el comunicado de la marca, con poner el enlace a la fuente estaba bien y se evitaba las complicaciones de subir todo aquí directamente.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Este es el comercial del peugeot 2008, a mi me gusta, lastima que didacol infla mucho los precios de esta marca
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Sin palabras, por 51`900.000 se obtiene 6 bolsas, frenos de disco en las 4, rin 16, techo en vidrio, motor a base del Mini 1.6 d 5 cambios, sillas deportivas, pantalla, aire bizona, leds delanteros y traseros... uuhhmm, nada más por decir, me encanto! <3
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Siempre el mismo problemita con Peugeot y su creencia de que son premium vendiendo subcompactos o seg B a precio de compactos y así sucesivamente; pues totalmente de acuerdo con Diego están locos de venir a vender un carro popular francés a ese precio; no es sino mirar un fiesta con 44" le da eso y le encima 1 airbag más, TCS/ESP y una excelente reventa.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
a propósito y aunque parezca estúpida la pregunta ¿citroen es una marca premium globalmente (porque en nuestro país parece que si lo es) ? me queda la inquietud ya que ellos van a ofrecer un producto de bajo costo como es el c-elysee (no se si esta bien escrito) , por otro lado y como ya saben tienen otros de alto costo pero que si valen la pena.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Sin palabras, por 51`900.000 se obtiene 6 bolsas, frenos de disco en las 4, rin 16, techo en vidrio, motor a base del Mini 1.6 d 5 cambios, sillas deportivas, pantalla, aire bizona, leds delanteros y traseros... uuhhmm, nada más por decir, me encanto! <3

Disculpe la ignorancia, pero hace referencia al 208 o al 2008?
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Disculpe la ignorancia, pero hace referencia al 208 o al 2008?

208, y no le veo lo caro, compare los acabados de un Fiesta Mexicano con un Peugeot Frances, yo la verdad no sumo peras con manzanas... que curioso, aqui en este foro no les parece costosos ni los SEATS ni los Skoda pero un Peugeot recien lanzado en Paris si, como Condorito, plopf! :eek:

A mi por el contrario me parece muy caro, creo que la competencia tiene unos precios mucho más acordes.

Y los competidores en nuestro mercado cuales serian? Porque Renault no trae el Clio europeo, VW no trae el Polo, los SEATs no vienen con los motores TSI, los Skoda ya lucen de la pregruerra y aun asi tienen motores que no se venden en Europa del Oeste (igual que los SEATs), los Ford de aqui son mexicanos, Toyota no trae el Yaris... y me canse de escribir... Sigo sin verle lo caro (made in France, diseño adentro y afuera, nuevo en el mundo, leds adelante y atras, 4 discos, control de traccion, control de estabilidad, 6 bolsas, techo panoramico de cristal que aunque no abre si tiene cortina completa, rin 16, pantalla, aire automatico bizona y el motor es a base del Mini).
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Y los competidores en nuestro mercado cuales serian? Porque Renault no trae el Clio europeo, VW no trae el Polo, los SEATs no vienen con los motores TSI, los Skoda ya lucen de la pregruerra y aun asi tienen motores que no se venden en Europa del Oeste (igual que los SEATs), los Ford de aqui son mexicanos, Toyota no trae el Yaris... y me canse de escribir... Sigo sin verle lo caro (made in France, diseño adentro y afuera, nuevo en el mundo, leds adelante y atras, 4 discos, control de traccion, control de estabilidad, 6 bolsas, techo panoramico de cristal que aunque no abre si tiene cortina completa, rin 16, pantalla, aire automatico bizona y el motor es a base del Mini).

Ojo, si fuera el 1.6 Turbo el precio sería muy bueno, pero lastimosamente estamos hablando del 1.6 Aspirado. Ahora bien el equipamiento que describe ¿Está seguro que es de la versión de 51 millones?... y si así fuera es un segmento B con un precio que está muy arriba de opciones similares con opciones de equipamiento similares.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
51´900.000, bien pueda averigue. No me parece muy arriba, pero perspectivas de cada cual, es un importado con aranceles, arandelas y nuevo en el mercado europeo.
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
A mi me parece bien (aparte del cariño que le tengo a la marca, ya que un 206xr 3p fue mi primer vehículo propio); pero el precio si está un poco alto no solo de Peugeot sino de varios modelos que también menciona Mauricio, este modelo con 5 ó 6 millones menos seria mas competitivo.

Ya que mostraron el 2008 en cuento tiene estimado que llegue al pais en cuestión de precio, comparado con el 3008?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Sin palabras, por 51`900.000 se obtiene 6 bolsas, frenos de disco en las 4, rin 16, techo en vidrio, motor a base del Mini 1.6 d 5 cambios, sillas deportivas, pantalla, aire bizona, leds delanteros y traseros... uuhhmm, nada más por decir, me encanto! <3

Tenga en cuenta que por el TLC este auto bajara de precio paulatinamente.