PSA Peugeot-Citroën

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hoy al revisar el periodico publimetro encontre que ya empezaron a vender en Colombia el peugeot 301 a partir de $42.500.000 aunque no especificaban las versiones.
Ver el archivos adjunto 58727

EDITO
Aqui esta la foto de la pagina en donde encontre el aviso
WP_000096.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Hoy vi el 301 en vitrina pero o la publicidad esta mal hecha o no se que paso. 1. Solo hay dos airbags, no 4 como anunciaron. 2. No hay sensor de reversa. 3. No hay control de estabilidad ni en opción.

Me gustaron los colores, el rin 16, la altura al piso, el aire automatico, lo amplio del baul y d la cabina.

No me gusto el acabado del tapete donde estan los pedales, los apoyacabezas traseros no son movibles sino vienen pegados a la silla como un Sail, la luz interior.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El 301 de hecho si es un competidor bastante directo del Cobalt y por lo que cuenta del equipamiento, no es que sea una alternativa mucho mejor en el papel. La diferencia en precio es un tema de procedencia y tecnología de cosas como el motor, pero ambos son sedanes calcados en su concepto.

Mientras tanto, ahí está el hermanito C-Elysée con ESP.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y EAR1988

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí y no, pues el Fiesta es un sedán subcompacto normal, mientras un 301 es un low-cost crecido de gama, tal como el Cobalt, el hermanito Citroën y los Toledo/Rapid próximos a llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
El 301 de hecho si es un competidor bastante directo del Cobalt y por lo que cuenta del equipamiento, no es que sea una alternativa mucho mejor en el papel. La diferencia en precio es un tema de procedencia y tecnología de cosas como el motor, pero ambos son sedanes calcados en su concepto.

Mientras tanto, ahí está el hermanito C-Elysée con ESP.

Quede con la duda si el Cobalt compite con los hermanos PSA pero depronto tiene razón. No lo habia visto de esa manera. Me gusta más la cabina del 301 y trae descansabrazos central adelante. Aunque el Citroen configuro el c-elysée de esp con 4 bolsas, rin 16 y sensor de parkeo a... no recuerdo bien si son 45 cerrados o 45 y algo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este momento hay dos versiones del C-Elysée estando la más barata en más o menos 42, pero no sé qué le quitaron con respecto al de 45.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
lo que no me gusta el C-Elysée por lo que he visto en fotos de otros países aunque no es que sea una razón para no comprarlo son los botones de los elevavidrios en la consola central al estilo del sail , ¿todas las versiones en Colombia son así ?¿el 301 también es así o los tiene en la puerta?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí las consecuencias de lo low-cost. En los del grupo Volkswagen, por ejemplo, sí están en la puerta pero no se pueden controlar los vidrios de atrás desde la del conductor como es usual en cualquier carro. Cada uno resuelve por dónde recortar.

Y en ninguno del grupo van a encontrar tampoco un solo plástico blando.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Los dos son asi, si :( pero los del Sail vienen horizontales, estos del 301 y del c elysée vienen en fila y más al fondo el bloqueo de los vidrios. Y los traseros como un Logan. No hay nada en las puertas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
La tapicería y las sillas del C-Elysee (por mullido, y resistencia aparente al uso) son puntos donde se nota lo low-cost de la propuesta...
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Se me olvido comentar, en la vitrina de Citroen ya tienen el DS3 Cabrio, solo viene con el motor turbo 1.6 y caja mecanica de 6, cojineria en cuero, aire automatico, los stops traen un facilift pero no pude confirmar si traen diodos y leds... los mismos reines, se puede combinar la capota de diferentes tonos a la carroceria como en el Fiat 500C y el precio claro esta: 80 millones.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Se me olvido comentar, en la vitrina de Citroen ya tienen el DS3 Cabrio, solo viene con el motor turbo 1.6 y caja mecanica de 6, cojineria en cuero, aire automatico, los stops traen un facilift pero no pude confirmar si traen diodos y leds... los mismos reines, se puede combinar la capota de diferentes tonos a la carroceria como en el Fiat 500C y el precio claro esta: 80 millones.

tumblr_lninshdrXq1qhdksk.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Aunque concuerdo con que el precio está desfasado, yo los pagaría. A mi me encanta ese carro y convertible debe ser un caprichito delicioso. Para mi amarillo con techo negro o gris oscuro con techo vinotinto.

OP: En Citroën como que no tienen ni idea para que sirve la publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM