Una pregunta, algún dueño de DS3 ha logrado 0-100 en menos de 8 segs? La verdad es la primera vez que hago piques, traté un par de veces de cronometrar el carro de 0-100 kms y lo mejor que hice fue 9 segs. Admito que no reventé el embrague y los cambios no los hice muy rápido, pero pensé que iba a estar cerca de los 8 sges. Estará desforzado mi carro?
Entre otras notas, el otro día tuve una "competencia informal" con un Audi A5 yendo a Barranquilla por la vía de Turbaco, el DS3 se portó muy bien y pudimos mantenerlo atrás. En las partes viradas le sacamos bastante ventaja.
Cada día me gusta más este carro, aunque creo que terminaré haciéndole algún "mod". Sería excelente con unos 200 hps.
Entre otras notas, el otro día tuve una "competencia informal" con un Audi A5 yendo a Barranquilla por la vía de Turbaco, el DS3 se portó muy bien y pudimos mantenerlo atrás. En las partes viradas le sacamos bastante ventaja.
Cada día me gusta más este carro, aunque creo que terminaré haciéndole algún "mod". Sería excelente con unos 200 hps.