PSA Peugeot-Citroën

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hoy se presento el citroen grand C4 picasso
http://www.bolido.com/2013/06/citroen-presenta-oficialmente-la-grand-c4-picasso/
Citroen-Grand-C4-Picasso-142-660x350.jpg
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
me encanta el nuevo c4 grand picasso!
citroen siempre con diseños tan vanguardistas y modernos
el monovolumen mas atractivo de su categoria a mi parecer
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hablando de todo como los locos, :p Acabo de ver un C-Elysee en la calle en vivo y en directo, cafecito, muy bacancito el carro, pa que, ¿Ustedes ya lo han visto en la calle? ¿Me da la impresión o va como flojo en ventas...?
 

AnTorq

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
14
Muy costoso, por ese precio no me convence el 208 GTI. Por cierto, que dificil es encontrar dueños de DS3 en foros!, alguno por aca?
 

AnTorq

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
14
Hola!. Dato de pura curiosidad estuve preguntando en Parra y Arango (Citroen) si era posible traer un DS3 Racing y la respuesta fue no :(, que de hecho hace algun tiempo habian pedido uno para tenerlo de exhibición y demás, pero que se negaron rotundamente por una unica y exclusiva razon: la calidad de la gasolina. Bendito cocinol que nos dan aca :(
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Hola... una pregunta, acabo de comprar un 207 premium y me surge la duda de que tipo de gasolina usar, la corriente puede ocasionar en un futuro cascabeleo en este motor? o es preferible usar extra...

Muchas gracias de antemano
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Hola... una pregunta, acabo de comprar un 207 premium y me surge la duda de que tipo de gasolina usar, la corriente puede ocasionar en un futuro cascabeleo en este motor? o es preferible usar extra...

Muchas gracias de antemano


¿En qué ciudad está?

P.D.: Ya ví el FL del C3 en Parra Arango de la 128 con 19.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Hola... una pregunta, acabo de comprar un 207 premium y me surge la duda de que tipo de gasolina usar, la corriente puede ocasionar en un futuro cascabeleo en este motor? o es preferible usar extra...

Muchas gracias de antemano

No es tanto futuro cascabeleo, puede ser inmediato. Ahora, puede que el motor alcance a corregir la chispa y no haya detonación (cascabeleo) con corriente, pero trabajará forzado, tragón de gasolina y susceptible a daños. Use siempre extra (equivalente a la gasolina corriente en el resto del mundo mundial), la corriente colombiana ni se debería llamar gasolina
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM