PSA Peugeot-Citroën

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
¿En qué ciudad está?

P.D.: Ya ví el FL del C3 en Parra Arango de la 128 con 19.
Estoy en Bogotá, tenia entendido que por la altura pocos carros en verdad necesitan usar extra acá... pero no se si a largo plazo influya en algo
Gracias

No es tanto futuro cascabeleo, puede ser inmediato. Ahora, puede que el motor alcance a corregir la chispa y no haya detonación (cascabeleo) con corriente, pero trabajará forzado, tragón de gasolina y susceptible a daños. Use siempre extra (equivalente a la gasolina corriente en el resto del mundo mundial), la corriente colombiana ni se debería llamar gasolina

Gracias por la recomendación estudiante123, probare con extra y comparare consumo y rendimiento a ver que tal es la diferencia
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Gracias por la recomendación estudiante123, probare con extra y comparare consumo y rendimiento a ver que tal es la diferencia

En resultados que otras personas han comentado el registro de los carros mejora es después de varias tanqueadas. Es normal que si el combustible cambia de calidad es posible que la ECU asuma esto como una eventualidad, por eso hay que tanquear varias veces para que la ECU asuma el verdadero cambio.

Así que no se desanime si la primera vez a penas si no cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Japs15

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes del FL del peugeot 3008 y 5008
http://www.noticiasautomotivas.com.br/crossover-3008-tambem-agrega-identidade-visual-peugeot/
http://www.noticiasautomotivas.com.br/peugeot-5008-visual-renovado-inspirado-208-308/

620x413xPeugeot-3008-2014-1-620x413.jpg.pagespeed.ic.o96F6n0Aqe.jpg
620x445xpeugeot-5008-2014-11-620x445.jpg.pagespeed.ic.Y4KU-9-zF_.jpg
 

AnTorq

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
14
Yo tengo un DS3 del 2011. Si revisa unas páginas para atrás verá un mini-reporte que hice de los primeros 15 mil kms.

Si lo vi, pero hace mucho aparecías sin conexión, pensé habías abandonado el foro ;), que bueno que reapareces!, en cuanto vas de kms? alguna recomendación en tu experiencia?, estas en Bgta?

Saludos.
 

pitbull22

Alto kilometraje
Ene 25, 2010
46
Si lo vi, pero hace mucho aparecías sin conexión, pensé habías abandonado el foro ;), que bueno que reapareces!, en cuanto vas de kms? alguna recomendación en tu experiencia?, estas en Bgta?

Saludos.

Aquí sigo, lo que pasa es que por cuestiones de tiempo no puedo revisar muy a menudo esta página. El Citröen sigue sin novedades, ya está en 22.000 kms y hasta el momento no ha puesto ningún problema. El mantenimiento de los 20.000 kms me costó 350 mil pesos y no hubo ningún cambio o ajuste imprevisto. Extrañamente las pastillas de freno, tanto traseras como delanteras, están en buen estado y les queda aproximadamente 50% de vida útil. No sé muy bien por qué las traseras las tuvieron que cambiar en la revisión de los 10 mil, pero es claro que el carro come pastilla trasera más rápido que las delanteras, porque de lo contrario las delanteras deberían estar más gastadas que las traseras. eso sí, frena excelente y con muy buena estabilidad.

De recomendaciones, solo tengo que siempre le eche súper y si consigue el mejorador de octanos de Simoniz, úselo. De manera empírica he descubierto que con el mejorador de octanos obtengo mejor rendimiento, casi 30 kms más por tanque lleno. Recientemente fui a Valledupar y me tocó echarle corriente porque no se conseguía súper por ningún lado y la diferencia se sintió bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnTorq y PPGSM

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Hay 2 nuevas versiones del 208, una llamada Active de 1.5 (80hp) y la otra Cielo de 1.6 (120hp). Como les parece esa versión Cielo en 46.2 millones?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
No está tan mal, pero dudo que tenga el mismo equipamiento de un Fiesta Titanium...
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
No está tan mal, pero dudo que tenga el mismo equipamiento de un Fiesta Titanium...


Creo que el Fiesta Titanium le gana a todos los de su gama en equipamiento. Me enviaron esta ficha del 208 1.6 Cielo:

AUTOMOVIL PEUGEOT 208 5P CIELO 1.6 BVM5- Año 2014
Con las siguientes características:
Motor
Gasolina
Cilindrada
1,600 cc
Potencia
120 HP
Fabricante Motor
Peugeot
Caja de Cambios
Manual 5V
Frenos Delanteros
Disco
Frenos Traseros
Campana
Seguridad Frenos
ABS + REF
Aire Acondicionado
Manual
Rin
15" Aluminio
Techo Cielo
Panorámico Cielo
Dirección
Cremallera con asistencia Eléctrica
Bluetooth
SI
Conexión Auxiliar iPOD
SI
Exploradoras
SI
Techo Cielo
SI
Computador de Abordo
SI en radio
Timón tipo KART
SI
Mandos en el timón
SI
Vidrios eléctricos
4
Air Bag
4
Guantera Refrigerada
SI
Largo mm
3.966
Ancho mm
1.702
Alto mm
1.472
Capacidad Maletero
285 Lt
Capacidad Maletero (sillas abatidas)
1076 Lt
Depósito de Combustible
50 Lt
 
Última edición:

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Hola a todos, me disculpan si posteo donde no debe ir pero no encontre donde mas. Una amiga tiene un PUG307 Feline 2007 y se le daño el mando a distancia, solo dejo de funcionar, sin caidas ni mojada ni nada, obviamente se le cambio pila y nada, en consecionario le dicen que el mando nuevo vale $280.000 mas $90.000 de la programada lo cual es un robo, alguien sabe en cali o bogota o DIY como se puede arreglar? Mil gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Curioso. En los últimos 2 días, he visto 3 C-Elysée distintos, más de los que he visto en 3 meses. ¿Estarían retrasadas las entregas?
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Hace un par de noches (creo que el miércoles) pude detallar en el parqueadero del Andino un 208 GTI... :eek: qué carro tan bien logrado.. es muy muy muy bonito, y a simple vista se ve que es un fierro total!