cual escogerías? te irias por el 301?el 301 me parece un carro lindo para el segmento que entra a peliar, pero no trae esp, cosa que para ser europeo no esta bien
cual escogerías? te irias por el 301?el 301 me parece un carro lindo para el segmento que entra a peliar, pero no trae esp, cosa que para ser europeo no esta bien
les cuento que me compre el 301, y me lo entregaron el pasado viernes, me lo lleve este puente a carretera a Honda, y les cuento que me quede impresionado por lo económico, que bajo consumo, algo que va a beneficiar mi bolsillo, lo que no me cuadro muy bien es por que en el concesionario y en varias partes dicen que solo gasolina extra, no se si eso sea necesario. un carro muy estable, un aire acondicionado preciso y muy ajustado. buena relación peso - potencia y no se sintió ahogado subiendo.
les cuento que me compre el 301, y me lo entregaron el pasado viernes, me lo lleve este puente a carretera a Honda, y les cuento que me quede impresionado por lo económico, que bajo consumo, algo que va a beneficiar mi bolsillo, lo que no me cuadro muy bien es por que en el concesionario y en varias partes dicen que solo gasolina extra, no se si eso sea necesario. un carro muy estable, un aire acondicionado preciso y muy ajustado. buena relación peso - potencia y no se sintió ahogado subiendo.
Juan Sebastian, hoy hice por segunda ocasión un viaje a Honda - Tolima, se recorrió desde que se salió el sábado y llegue hoy 397 kilometros y se comió medio tanque de gasolina, me aterra lo rendidor en gasolina y eso que use extra. en fuerza muy bueno, no se colgó un segundo, y comparto su opinión esta mejor terminado que el citroen y vale 5 millones menos.El 301 y el C-Elysée son carros supremamente rendidores, de verdad que a mí por lo menos me sorprendió en la prueba que hicimos para el portal. Y para rematar, el 301 está mejor terminado que el Citröen.
Curiosamente, yo he visto más C-Elysée que 301 en las calles.
El 301 y el C-Elysée son carros supremamente rendidores, de verdad que a mí por lo menos me sorprendió en la prueba que hicimos para el portal. Y para rematar, el 301 está mejor terminado que el Citröen.
PAra nada ambos son hermanos y no es nada absurdo, pero el tema de mantenimientos y servicio si lo tiene a l amano le recomiendo el peugeot.Como en todo, es cuestión de opiniones, porque a mí me pareció más bonito y mejor acabado el C-Elysée. He estado pensando en comprarme un segundo carro, que tenga cuatro puertas, y pues esta es una muy buena opción. Ahora, el Peugeot tiene la ventaja de tener concesionario en Cartagena, mientras que con el Citröen el más cercano es Barranquilla. Será muy absurdo quedarme con dos Citröen?
este comentario es de un usuario nombrado nikosontomayo...
Citroen AX GTI. Un tipo de una oficina en la que yo trabajaba me recomendó a un "súper mecánico" que dizque había trabajado con la Mercedes y con diferentes marcas muy reputadas y que era un tipo excelente, entonces a ese sujeto le confié la reparación del carro y le invertí 4 millones de pesos!!!! a la reparación del carro porque ustedes saben que los repuestos de estos vehículos valen entre un 50 y un 80 por ciento más que los repuestos de un carro de origen coreano, por ejemplo. Le metí toda esa plata y el carro me había valido 8 millones en 2009 y a 2011 le metí 4.
Después de la reparación el carro perdió muchísima fuerza
Totalmente de acuerdo con pitbull, es como llevar un BMW a un taller de calle del 7 de agosto o con el aviso que digan que le hacen mecánica general a todas las marcas.Yo creo que este testimonio más que ser una advertencia en contra de los Citröen, es un recordatorio de que lo barato sale caro. Uno no debería confiar el carro a mecánicos que no conoce bien y que no han tenido entrenamiento de la casa matriz. Estoy seguro que de haber llevado el carro al concesionario de Citröen, desde un comienzo, habría podido seguir disfrutando de su carro sin problemas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: