PSA Peugeot-Citroën

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Imagenes espia de lo que sera el modelo de produccion del concept cactus. Sera presentado en el salon de Ginebra
http://www.bolido.com/2014/01/aparecen-spyshots-del-proximo-citroen-cactus/

11093273061273657359-960x623.jpg

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Que no te llenaron realmente el carro "echeverri"

No mentiras, ya seriamente te recomendaria dejar lo mas posible vacio el tanque y volverlo a llenar.

pitbull22

Alto kilometraje
Ene 25, 2010
46
Esta chévere el concepto del C4 Cactus, me parece una buena adaptación de la moda de tener luces pequeñas que inició la nueva Cherokee.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
A mi personalmente me gusta mucho el Cactus, a las 2 PM hora Colombia en la presentacion oficial, con un precio correcto y buenas prestaciones podria encontrar su mercado. Por otro lado bastante curiosa la posicion de los comandos de la caja y el freno de manos.

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
WFT? lo iran a vender en Colombia???

Genial, yo pense que era un concept car y ya. Citroen como siempre sacandola del estadio con esos diseños :cool:

• Me gusta
Reacciones: Ralod

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento varias cosas, la primera hoy estuve en praco didacol, y me comentaron que el Peugeot 301 llega en versión automático en dos meses, aproveche para llevar mi 301 a revisión de los 5000 km q salió en 120 mil, pero averigüe el sensor de reversa y me pareció un escándalo 1.200.000 q por que el cable del 301 es multiplexado.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cesar Cruz

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Le
genial! lo que mi padre estaba buscando, ese 301 con caja automatica por fin!
Le cuento el 301 es una excelente máquina, desde que reemplacé el logan 1.6 dinamique por este 301 el cambio fue del cielo a la tierra, sin demeritar el logan q es una excelente máquina. Teníamos 4 Renault ya sólo queda un fluence 2.0 mecánico q es una máquina la berraca

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Confirmo que ya estan por terminar la remodelacion del concesionario de Peugeot en la 7ma, al frente de autogermana, la unica noticia es que no sigue siendo de Peugeot y ahora es Subaru, al parecer Praco-Didacol va a empezar a distribuir Subaru porque en la entrada del taller pusieron un anuncio de servicio tecnico Subaru - Praco Didacol.

Saludos

Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Confirmo que ya estan por terminar la remodelacion del consecionario de Peugeot en la 7ma, al frente de autogermana, la unica noticia es que no sigue siendo de Peugeot y ahora es Subaru, al parecer Praco-Didacol va a empezar a distribuir Subaru porque en la entrada del taller pusieron un anuncio de servicio tecnico Subaru - Praco Didacol.

Saludos
Concesionario; lo mas raro es que vendiendo peugeot y citroen que se creen premium y obvio casi no venden por precios desfasados ahora van a vender otra que tambien jura es premium y no vende nada.......

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Concesionario; lo mas raro es que vendiendo peugeot y citroen que se creen premium y obvio casi no venden por precios desfasados ahora van a vender otra que tambien jura es premium y no vende nada.......

Cuando estuve en la busqueda de cambiar el Mazda 2 y fui a Peugeot, respaldo totalmente lo que ud afirma, se creen al mismo nivel de BMW y Mercedes, pero cuando entre a Citroen una de las primeras cosas que comento el asesor fue, nosotros no somos una marca premium, somos una marca generalista europea. Ahora, es diferente afirmar que una marca se crea premium a que el publico crea que es una marca premium, son 2 cosas muy distintas y me ha pasado con compañeros de trabajo que no pueden creer que un C3 cueste 37'900.000.

Con respecto a Subaru no se puede negar su calidad y desempeño, y al igual que me paso con Citroen, cuando fui al Concesionario (Sorry por el typo anterior :) ) jamas senti que se trataran a si mismos como premium, y creame soy muyyyyyy perceptivo a la hora de enfretar cualquier tipo de interaccion vendedor - cliente.

Saludos