Trate de manejarlo primero y con eso sale de dudas sobre si le parece caminador o no. Esos motores según recuerdo tienen fama de ser bastante robustos.
Sebas y para ese peugeot se consiguen todos los respuestos? no daña el motor el diesel de colombia? El jueves quede de darle la razón al señor si lo compro o no! Pero aún tengo una duda si lo llegó a comprar espero no arrepentirme nunca he tenido un ppeugeot.
Acabo de recibir informacion de citroen. El DS3 2015 0 Km a 64900000, me parece un precio bastante bueno. Que opinan? Valdra la pena?
Acabo de recibir informacion de citroen. El DS3 2015 0 Km a 64900000, me parece un precio bastante bueno. Que opinan? Valdra la pena?
Buenos dìas
He estado mirando el peugeot 208 allure mec. Incluso lo pude conducir un poco. Me pareciò muy lindo, algo estrecho a comparaciòn de mi stepway, en general me agradó mucho, el precio...no tanto pero digamos que con un esfuercito lo alcanzo. He averiguado en otras paguinas sobre todo México y Mercosur ( Argentina y Chile) y España. Los carros hechos en Brasil son pésimos por no decir mas. Los que traen de Francia ( los que venden en Colombia) dicen que presentan fallas de dirección , y perdida de líquido refrigerante. En fin ... el carro nuevo vale 61 millones con papeles. Me gustaría conocer sus puntos de vista y experiencias. Sería de gran ayuda.
gracias.
Yo no hablaría de mala calidad, pero si de una confiabilidad regular. Por ese dinero, no sería una opción que yo recomendaría.Gracias muchachos por sus puntos de vista frente al factor Costo beneficio ( tienen razón en lo que dicen...aunque el corazón me arrastra por ese carro ). Y que piensan de la calidad? Poque por mas lindo que sea no pago un centavo si la calidad no es lo que uno espera de un Peugeot " Frances".
Yo tengo el peugeot 301 desde octubre del 2013 y le cuento que la experiencia ha sido maravillosa, que carro tan bueno y economico de gasolina, mantenimientos de costo promedio, el servicio de praco excelente. no tengo queja del carro, es mas mi hno hace un mes compro uno y le ha salido de maravillaQuiero comprarme un sedán familiar mediano. Me tiene tentado el Citroen C-Elysée o el Peugeot 301. Tengo experiencia con Citroen (tuve un Saxo por 13 años y conozco parte del personal de taller). Han pasado 5 años y 2 vehículos desde entonces. Tengo claro que un automóvil no es precisamente una inversión, es más bien un gasto necesario. Me interesa el espacio interior (confort), el nivel de acabados que son aceptables y la seguridad (aunque solo tiene 2 airbags) para decidirme por este auto. Si alguien tiene experiencia con estos vehículos sería importantísimo contar con sus comentarios tanto del automóvil como del servicio post-venta.
Gracias.
Gracias, excelente dato. Estoy en duda si Peugeot o Citroen (dan mantenimiento incluido por 3 años). Lo más probable es que a comienzos de Agosto estaré estrenando...Yo tengo el peugeot 301 desde octubre del 2013 y le cuento que la experiencia ha sido maravillosa, que carro tan bueno y economico de gasolina, mantenimientos de costo promedio, el servicio de praco excelente. no tengo queja del carro, es mas mi hno hace un mes compro uno y le ha salido de maravilla
Yo también tengo un 301, hasta ahora todo perfecto, la suspensión reforzada se nota en los super huecos de Bogotá, tiene muuuy buen espacio y como decia el compañero @manuel vargas sepulveda quien en su momento también me dio sus impresiones es muy económico y los mantenimientos son normales, tampoco tengo queja alguna del carro.Gracias, excelente dato. Estoy en duda si Peugeot o Citroen (dan mantenimiento incluido por 3 años). Lo más probable es que a comienzos de Agosto estaré estrenando...
Lo mismo para Peugeot, no por grande porque Didacol lo es, sino que le invierta, parece que desde que la compro indumotora dejaron relegada la marca, no se le ve inversión por ningún lado.leyendo las ventas de Citroen veo como se cayeron, un golpe duro, a esta marca le falta una concesionaria mas grande que le invierta mas y diversifique.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: