Buen dia Foristas
Muy interesante este Hilo, aqui van mis apreciaciones y pensamientos
Muy interesante este Hilo, aqui van mis apreciaciones y pensamientos
- Nunca Compraria:
- CHEVROLET-> Porque en general son carros feos (especificamente Sail, Cobalt, Aveo); porque conozco personas que me dicen que comen mucha gasolina.
- FIAT-> Mi hermano vive en Italia y alla son considerados carros populares, de combate, pero de baja calidad. Ademas también carecen de diseño.
- CHINOS-> Especificamente marcas como Geely, BYD, DongFeng, JAC, Chery, Great Wall....he considerado mucho la Brilliance V5, pero espero que se asiente la marca
- RENAULT-> Acabo de vender un Megane Classic con 110,000km y 15 años de uso. Excelente carro en general. Mucho taller donde conocen bien estos carros. Sin embargo hoy en dia Renault no tiene carros llamativos, muy populares, muy basicos. Me encanta el nuevo Clio IV pero sera muy dificil que SOFASA lo traiga a Colombia.
- TOYOTA-> Se ven buenos carros, pero vienen muy pelados en accesorios y con precios demasiado elevados
- CITROEN & PEUGEOT-> Creo que son carros con bonitos diseños pero demasiado costosos y en algunas referencias con fallos mecanicos graves.
- HYUNDAI & KIA-> Despues de leer los hilos de estas marcas he quedado convencido de que aunque tengan diseño, son carros de combate con bajo nivel de seguridad.
- Que compraria con todo gusto:
- Sin duda alguna cualquier premium Aleman
- Japoneses como Nissan, Subaru, Mazda, Mitsubishi,
- Jeep, Dodge y Ford me gustan entre las marcas Estadounidenses
- Carros de mi sueños:
- BMW X5, para mi la SUV mas llamativa, con infinidad de accesorios y tecnología, una obra maestra
- Jeep Grand Cherokee SRT8
- Dodge Durango Limited Plus
- Volvo XC90 T5
- Range Rover Evoque
- Definitivamente las SUV grandes me encantan