Que marca de carro nunca compraria y cual compraria pero por X motivo no ha podido?

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Foristas
Muy interesante este Hilo, aqui van mis apreciaciones y pensamientos

  1. Nunca Compraria:
    • CHEVROLET-> Porque en general son carros feos (especificamente Sail, Cobalt, Aveo); porque conozco personas que me dicen que comen mucha gasolina.
    • FIAT-> Mi hermano vive en Italia y alla son considerados carros populares, de combate, pero de baja calidad. Ademas también carecen de diseño.
    • CHINOS-> Especificamente marcas como Geely, BYD, DongFeng, JAC, Chery, Great Wall....he considerado mucho la Brilliance V5, pero espero que se asiente la marca
    • RENAULT-> Acabo de vender un Megane Classic con 110,000km y 15 años de uso. Excelente carro en general. Mucho taller donde conocen bien estos carros. Sin embargo hoy en dia Renault no tiene carros llamativos, muy populares, muy basicos. Me encanta el nuevo Clio IV pero sera muy dificil que SOFASA lo traiga a Colombia.
    • TOYOTA-> Se ven buenos carros, pero vienen muy pelados en accesorios y con precios demasiado elevados
    • CITROEN & PEUGEOT-> Creo que son carros con bonitos diseños pero demasiado costosos y en algunas referencias con fallos mecanicos graves.
    • HYUNDAI & KIA-> Despues de leer los hilos de estas marcas he quedado convencido de que aunque tengan diseño, son carros de combate con bajo nivel de seguridad.
  2. Que compraria con todo gusto:
    • Sin duda alguna cualquier premium Aleman
    • Japoneses como Nissan, Subaru, Mazda, Mitsubishi,
    • Jeep, Dodge y Ford me gustan entre las marcas Estadounidenses
  3. Carros de mi sueños:
    • BMW X5, para mi la SUV mas llamativa, con infinidad de accesorios y tecnología, una obra maestra
    • Jeep Grand Cherokee SRT8
    • Dodge Durango Limited Plus
    • Volvo XC90 T5
    • Range Rover Evoque
    • Definitivamente las SUV grandes me encantan
Cordial saludo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
NO RECOMIENDO: NINGÚN COREANO ((CHEVROLET(MOTORES DAEWOO), HYUNDAI, KIA Y SSANG YONG, RENAULT SAMSUNG(KOLEOS, FLUENCE)) / RENAULT EN GENERAL, TENER EN CUENTA QUE LA DUSTER, SANDERO Y LOGAN TIENEN MOTOR DACÍA (RUMANÍA), PARA MI CONCEPTO MOTORES VIEJOS / NINGÚN CHINO.

SI RECOMIENDO: JAPONESES (MAZDA,TOYOTA,HONDA,NISSAN,MITSUBISHI,SUZUKI,SUBARU) / ALEMANES (GRUPO VOLKSWAGEN EN GENERAL(SEAT, SKODA, AUDI, VW), BMW-MINI, MERCEDES BENZ / AMERICANOS (JEEP, DODGE, FORD, Y GM(CAMARO, TRAVERSE, TAHOE)

TAMBIÉN RECOMENDARÍA LAND ROVER, VOLVO, PEUGEOT Y CITROEN QUE SE CARACTERIZAN POR SER FINOS.

Suficiente para dudar de sus recomendaciones.
 

Maick Tonie

Usuario
Mar 16, 2015
14
Suficiente para dudar de sus recomendaciones.

Bueno todos tenemos diferentes opiniones, puntos de vista etc, deberías aun indicar por que no recomendarías land rover, citroen y peugeot, la verdad de estas marcas las recomiendo por que muchos conocidos los han tenido y no han tenido tantos problemas como marcas que sí recomendaría, pero bueno quiero entender un poco y saber por que no las recomienda y así muchos no duden de mis recomendaciones, gracias.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Pues da pesar porque las ensambladores nacionales dan puestos de trabajo. Pero no compraría ni Renault ni Chevrolet.
Me gusta mucho BMW y Audi. Aunque los interiores son muy sobrios a mi parecer.
Y mi sueño es el Ferrari 458 Spyder.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues da pesar porque las ensambladores nacionales dan puestos de trabajo. Pero no compraría ni Renault ni Chevrolet.
Me gusta mucho BMW y Audi. Aunque los interiores son muy sobrios a mi parecer.
Y mi sueño es el Ferrari 458 Spyder.
¡Lo manejé el año pasado en Florencia, y es un verdadero sueño!. Precisamente, es el de la foto de mi avatar.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Buen dia Foristas
Muy interesante este Hilo, aqui van mis apreciaciones y pensamientos

  1. Nunca Compraria:
    • CHEVROLET-> Porque en general son carros feos (especificamente Sail, Cobalt, Aveo); porque conozco personas que me dicen que comen mucha gasolina.
    • FIAT-> Mi hermano vive en Italia y alla son considerados carros populares, de combate, pero de baja calidad. Ademas también carecen de diseño.
    • CHINOS-> Especificamente marcas como Geely, BYD, DongFeng, JAC, Chery, Great Wall....he considerado mucho la Brilliance V5, pero espero que se asiente la marca
    • RENAULT-> Acabo de vender un Megane Classic con 110,000km y 15 años de uso. Excelente carro en general. Mucho taller donde conocen bien estos carros. Sin embargo hoy en dia Renault no tiene carros llamativos, muy populares, muy basicos. Me encanta el nuevo Clio IV pero sera muy dificil que SOFASA lo traiga a Colombia.
    • TOYOTA-> Se ven buenos carros, pero vienen muy pelados en accesorios y con precios demasiado elevados
    • CITROEN & PEUGEOT-> Creo que son carros con bonitos diseños pero demasiado costosos y en algunas referencias con fallos mecanicos graves.
    • HYUNDAI & KIA-> Despues de leer los hilos de estas marcas he quedado convencido de que aunque tengan diseño, son carros de combate con bajo nivel de seguridad.
  2. Que compraria con todo gusto:
    • Sin duda alguna cualquier premium Aleman
    • Japoneses como Nissan, Subaru, Mazda, Mitsubishi,
    • Jeep, Dodge y Ford me gustan entre las marcas Estadounidenses
  3. Carros de mi sueños:
    • BMW X5, para mi la SUV mas llamativa, con infinidad de accesorios y tecnología, una obra maestra
    • Jeep Grand Cherokee SRT8
    • Dodge Durango Limited Plus
    • Volvo XC90 T5
    • Range Rover Evoque
    • Definitivamente las SUV grandes me encantan
Cordial saludo
Por lo visto aquí nadie compraría un carro de menos de 40 millones, habrá que crear un subgrupo ajustado al presupuesto promedio colombiano.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo felicito, envidia de la buena. Lo pudo acelerar?
No tanto como hubiera querido por las limitantes de velocidad de la carretera. Sólo lo hacía en los tramos que el acompañante o mejor «tutor» me lo indicaba, pues no lo maneje en pista. Pero en todo caso no hay sensación similar a aquella que te otorgan los demás carros que al oír el rugido del motor se hacen a un lado del camino para cederte el paso.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me acordé de un familiar el cual por la "goma" de tener carro nuevo, por allá en los lejanos 1996-97, se embarcó a comprar un Wagon R

Suzuki_Wagon_R_010.JPG


Y le insistimos que no se lo comprara porque esa persona viajaba mucho por carretera y esa vaina con esa pinta de caja de bocadillos se veía de lo más peligroso en carretera. Y preciso, yendo para Villavicencio casi se vuelca al tomar un desnivel por los lados de Chipaque (estoy hablando de hace 20 años)
Santo remedio, después del susto lo vendió (y casi no puede)

Y este también vale para "Carros feos" y para "Peor carro que he manejado"
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me acordé de un familiar el cual por la "goma" de tener carro nuevo, por allá en los lejanos 1996-97, se embarcó a comprar un Wagon R

Suzuki_Wagon_R_010.JPG


Y le insistimos que no se lo comprara porque esa persona viajaba mucho por carretera y esa vaina con esa pinta de caja de bocadillos se veía de lo más peligroso en carretera. Y preciso, yendo para Villavicencio casi se vuelca al tomar un desnivel por los lados de Chipaque (estoy hablando de hace 20 años)
Santo remedio, después del susto lo vendió (y casi no puede)

Y este también vale para "Carros feos" y para "Peor carro que he manejado"

En la casa hubo una un par de meses, a mi me gusto, tenia airbags y la vaina...
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Con los carros nuevos y con implementos de seguridad aceptables costosos, eso conlleva a que el mercado de usados recientes se ponga interesante, y por eso están subiendo de precio.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
  1. NUNCA COMPRARIA:
    • CHEVROLET-> Porque en general son carros que desmejoraron la calidad con daewoo cuando crearon fama en colombia con suzuki y isuzu
    • CHINOS-> Especificamente marcas como Geely, BYD, DongFeng, JAC, Chery, Great Wall....PESIMOS EN 5 AÑOS YA AHI NO HAY CARRO MALA COMPRA MALA INVERSION MAL NEGOCIO
    • RENAULT->el diseñador lo deberían mandar a la universidad de nuevo motores viejos con excepcion de los nissan que usan en algunos modelos marca poco confiable con excepción del twingo
    • CITROEN & PEUGEOT->muchas quejas muy mala reventa muy mala representación diseños algo estramboticos
    • HYUNDAI & KIA->venden a punta de mentiras muy caros muy basicos los modelos diesel (camionetas ) sacan la mano por bomba de inyección la cual vale 9 millones y el famoso comentario que la garantía no es de 5 años reales y no cubre esta pieza, carros que venden con fama de modelos europeos mejor equipados que aquí nunca llegaran ese tema de las mentiras en los consecionarios es lo que mas me da rabia con esas marcas.
    • MITSUBISHI UN TOTAL HUESO PERO MUY FINOS
    • SEAT Y SKODA- ME ENCANTAN SUS DISEÑOS Y TECNOLOGÍA PERO NO LO VENDE USADO EL TAPUS
  2. SI COMPRARIA:
    • Sin duda alguna cualquier Aleman volkswagen sobre todo
    • Japoneses como Nissan, Subaru, Mazda(excelente en todo sentido la mayoría de mis carros han sido mazda), , toyota(no me gusta lo pelados que vienen pero su calidad es realmente indiscutible)
    • Jeep y Ford me gustan entre las marcas Estadounidenses
  3. ESPERO ALGUN DIA TENER:
    • BMW X3- X5 -M3- M5
    • EVOQUE
    • SUBARU WRX
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
  1. NUNCA COMPRARIA:
    • CHEVROLET-> Porque en general son carros que desmejoraron la calidad con daewoo cuando crearon fama en colombia con suzuki y isuzu
    • CHINOS-> Especificamente marcas como Geely, BYD, DongFeng, JAC, Chery, Great Wall....PESIMOS EN 5 AÑOS YA AHI NO HAY CARRO MALA COMPRA MALA INVERSION MAL NEGOCIO
    • RENAULT->el diseñador lo deberían mandar a la universidad de nuevo motores viejos con excepcion de los nissan que usan en algunos modelos marca poco confiable con excepción del twingo
    • CITROEN & PEUGEOT->muchas quejas muy mala reventa muy mala representación diseños algo estramboticos
    • HYUNDAI & KIA->venden a punta de mentiras muy caros muy basicos los modelos diesel (camionetas ) sacan la mano por bomba de inyección la cual vale 9 millones y el famoso comentario que la garantía no es de 5 años reales y no cubre esta pieza, carros que venden con fama de modelos europeos mejor equipados que aquí nunca llegaran ese tema de las mentiras en los consecionarios es lo que mas me da rabia con esas marcas.
    • MITSUBISHI UN TOTAL HUESO PERO MUY FINOS
    • SEAT Y SKODA- ME ENCANTAN SUS DISEÑOS Y TECNOLOGÍA PERO NO LO VENDE USADO EL TAPUS
  2. SI COMPRARIA:
    • Sin duda alguna cualquier Aleman volkswagen sobre todo
    • Japoneses como Nissan, Subaru, Mazda(excelente en todo sentido la mayoría de mis carros han sido mazda), , toyota(no me gusta lo pelados que vienen pero su calidad es realmente indiscutible)
    • Jeep y Ford me gustan entre las marcas Estadounidenses
  3. ESPERO ALGUN DIA TENER:
    • BMW X3- X5 -M3- M5
    • EVOQUE
    • SUBARU WRX
Prefiero una Mitsu sin dolor en el bolsillo!!!!.....los campeones de rally son de mi respeto como Subaru y Mitsubishi....el resto de japoneses no me llaman la atención
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Prefiero una Mitsu sin dolor en el bolsillo!!!!.....los campeones de rally son de mi respeto como Subaru y Mitsubishi....el resto de japoneses no me llaman la atención
Realmente mitsubishi es muy bueno pero compre un mitsubishi en colombia y valla a venderlo, es muy mala la reventa en colombia y no se que paso porque en los 90 y inicios del 2000 eran muy apetecidos, ademas de muy comerciales pero hoy dia un auto mitsubishi es un hueso en Colombia no por malos, es como el caso de skoda no es malo pero es un hueso y de dinosaurio.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
que no compraría... Chinos (por lo menos por ahora) y Renault (Cuestión de feeling, nunca me han gustado ni me he sentido cómodo ni como conductor ni como pasajero) Hyundai (Equipo de seguridad para el precio y la representación)

Me gusta... Grupo VAG, Mitsubishi y Subaru. Independiente de si son huesos o no... el chicharrón de vender un carro lo mastico cuando tenga que hacerlo, de resto, poco o nada me importa ese tema, siempre trato de irme por el carro que me dé mas alegrías.