QUE OPINAN DE DMG?

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Me huele a "falso positivo"

X3

si seria tan "coincidencial" encontrarse un barquito con coca justo ahora???....

una cosa es el origen de los dineros y la estructura de la piramide....otra muy distinta es que ahora les pretendan acomodar narcotrafico.

Seguro alguien quiere un escudito en el uniforme y una medallita de presidencia......
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Aunque recoremos que DMG no es muy astuto que digamos. O que persona con tres dedos de frente se pone a realizar tantas "confesiones" telefónicas a sabiendas que el gobierno le tenía interceptadas las líneas?. ¿Por que los yates, autos de lujo y demás propiedades aún figuraban a nombre del susodicho o de la empresa que presidia? .. pero concuerdo que lo de la coca ya es descabellado. Por otra parte, un mensaje a la gran familia de DMG que marcha por Bogotá... ola que falta de consideración que tengan a Davidcito comiendo arroz y lentejas, háganse presente y le llevan un almuerzo a la altura de su paladar¡ .. a propósito, yo creo que espera a los miles que piden su liberación el dia de la visita conyugal .... paque se le vuelvan a arrodillar¡ . Por dignidad el peor "apellido" que una persona pueda llevar hoy en dia es DMG y estos lo lucen con orgullo¡, que desvergonzados¡
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
A mi también, no creo que sean tan huevo&%$





Saludos............


Exactamente. Ahora un falso positivo de estos puede ayudar en grande para que esto ya se acabe. Y que mejor que asi.



Bueno, si no es por ahi, es por el otro lado pero de algun lado no licito debe salir ese dinero. :?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores, cordial saludo, lo interezante del asunto no es el bobaso que tienen poniendo la cara, sino saber quien es el maestro que esta detras de todo esto, no crea que la gente que vino del putumayo, y las marchas y demas son asi no mas de alegria, algo al fondo se esta cocinando, o no los vieron marchar por la septima con gorra, camiseta nueva etc etc etc....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo tambien pienso que Murcia es un títere (muy bien mantenido, eso si) de alguien o "alguienes" que son los verdaderos cerebros del tema
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo que faltaba el polo ya dijo que el presidente tiene toda la culpa de que se pierda la plata de DMG y de todos los pendejos que invirtieron en las piramides.....que forma de jod....
Como dicen por ahi el vivo vive del bobo, y parece que en nuestro pais tenemos mucha materia BRUTA jejejejej
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
XJ6 dijo:
Yo tambien pienso que Murcia es un títere (muy bien mantenido, eso si) de alguien o "alguienes" que son los verdaderos cerebros del tema

De hecho, según el Fiscal General ya hallaron información sobre todo el núcleo de DMG en uno de los computadores de "Don David"...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
Yo tambien pienso que Murcia es un títere (muy bien mantenido, eso si) de alguien o "alguienes" que son los verdaderos cerebros del tema

De hecho, según el Fiscal General ya hallaron información sobre todo el núcleo de DMG en uno de los computadores de "Don David"...


No seria en el computador de Reyes ??? jejejeje, ahora nos tocara aguantar la llorada de correa, porque en Ecuador tambien les pegadon unas tumbadas bien bravas a los puenditos....
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
!Buenos dias
Call Center DMG!!!

Para saldo ..........apriete 1
Para depositos.....apriete 2
Para retiros..........apriete el culo!!!!!!


jajajajaj
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
sispsg dijo:
!Buenos dias
Call Center DMG!!!

Para saldo ..........apriete 1
Para depositos.....apriete 2
Para retiros..........apriete el culo!!!!!!


jajajajaj

La pucha, muy buen servicio pero un poco drastica la opcion 3 jejeje
Saludos
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
pues esto no tiene que ver con DMG pero no queria abrir otro tema y em parese ke era el lugar donde podia preguntar.

Ke entidad o negocio legal deja buenos dividendos en poco tiempo en nuestro pais? es ke ando con muy poca plata(solo tengo como 200mil) y pues me interesaria ponerme a vender algo ke me deje buenos ingresos o meter la plata en algun lado, pero repito, algo legal.

Les encargo si saben de algo, yo vivo en ibague
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Retomo el tema para comentarles que hace unos dias vi la entrevista que concedió David Murcia a Claudia Gurisatti en el programa "La Noche" de RCN. En un momento, la periodista le preguntó por la "ostentosa" colección de vehículos que le fue incautada tras su captura a lo que Murcia respondió que ningún vehículo era suyo, que hacían parte de una empresa que se iba a dedicar a llevarlos como "exhibición" por varios lugares de Colombia, la idea según el señor, era "mostrarlos en una carpa, como un circo de lujo y que la gente pagara por montarse en ellos y manejarlos con la debida asesoría de personas expertas, pues en Colombia muy poca gente podrá montarse en su vida en un Ferrari o un Lamborghini, esa empresa iba a ser muy rentable"

:? :shock: :roll:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hummm no se XJ6, pero eso si me parece una disculpa muy chimba..... y la gente que metio su platica en DMG a llorar al mono de la pila por que eso se perdio, el problema es que mucha gente dejo de trabajar y estaban como parasitos viviendos de los rendimientos, y ahora que les toca mover el culo si la ven negra por que por mas que trabajen van a tener esas ganancias en tan poco tiempo, ahora el problema real es para muchos que los va a coger la DIAN y les va a pegar una abrochada por evasion de impuestos, hasta enriquecimiento ilicito aplica y eso si es una empapelada brava...si mira bien la gente que esta reclamando son los miserables gatos....los grandes inversionistas estan pasando de agache..

Lo dicho muchos acostumbrados a lo facil, pero fijo fijo alguien esta pasando año nuevo en algun yate, full peluche....descansando a costillas de los mas pendejos jejeje
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el super espectáculo:

bajese del cutre de R4 y subase un lamborghini por tan solo 2 mil pesos... y la gente deja de tragar por hacerlo, es cierto...

vi la entrevista cuando leia una revista semana, donde decia que unos como un ferrari modena y un lambo gallardo estaban a nombre del Dr.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
el super espectáculo:

bajese del cutre de R4 y subase un lamborghini por tan solo 2 mil pesos... y la gente deja de tragar por hacerlo, es cierto...

vi la entrevista cuando leia una revista semana, donde decia que unos como un ferrari modena y un lambo gallardo estaban a nombre del Dr.


Este man llegó hablando españolete:


Joder! Vamos Anda!!!, Ostia!!!!, Cutre, hortera!!!!!!! :p :p