Clase aparte, la versión chibcha de "Beverly Hills 90210".
Cómo me gustaba Susana Torres. Y magnifica actriz también.
Cómo me gustaba Susana Torres. Y magnifica actriz también.
Me hizo acordar de éstas:
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
y conjunto cerrado me gustaba mas la versión anterior
Si, tuvo dos versiones, la primera fue en 1996 y la última versión es del intro que colocaron acá. Se sabe de las versiones aparte del año es por los actores; buscando en google ahí actuó el hijo de Maria Cecilia Botero que en la segunda versión lo reemplazó otro mono cuyo nombre no me acuerdo ni me interesa recordarCuál versión anterior?. Yo solo conocí la del video que colocaron acá.
Sin dudas la primera versión fue mejor, sólo veía la segunda por ver a la mujer de Jeringa que si estaba buena.
En esa.[emoji848] Y en esta cosita.
Uy, Ana Lucía Dominguez, cosa loca en esa época.
Jaaaaa y uno todo decente,uacchh mucha manteca pa dos huevos, huy perdón se me cayo el palustre, los ladrillos , el andamio , todo que pena disculpen
slds
Pucha, ese programa pido la parola fue emitido por el recién "inaugurado" canal RCN entre 1998 y 1999. Como pasa el tiempo tan rápido.Este man si sabe... ya que me hicieron recordar viejas épocas pre-puber, como olvidar las ángeles de la mega (sé que ángeles se escribe como masculino pero eran tres hembras así que quedarían bien en femenino). Valentina Acosta... wow
ver desde el tercer minuto
Aguien se acuerda sel capitulo de "me pido la parola" cuando "empelotaron" a Natalia París?
Creo que jamás pude abrir una caja de Nerds como era...[emoji21]
Ja! Mínimo todavía se los deben.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: