Recuerdos de los 90's

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Clase aparte, la versión chibcha de "Beverly Hills 90210".

Cómo me gustaba Susana Torres. Y magnifica actriz también.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp y Migueliño

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Cuál versión anterior?. Yo solo conocí la del video que colocaron acá.
Si, tuvo dos versiones, la primera fue en 1996 y la última versión es del intro que colocaron acá. Se sabe de las versiones aparte del año es por los actores; buscando en google ahí actuó el hijo de Maria Cecilia Botero que en la segunda versión lo reemplazó otro mono cuyo nombre no me acuerdo ni me interesa recordar :p

Sin dudas la primera versión fue mejor, sólo veía la segunda por ver a la mujer de Jeringa que si estaba buena. Lástima que no hay registros de la primera temporada. Incluso creo que el intro era mejor en la primera temporada.


Acá el artículo del tiempo donde se habla de la primera versión: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-352765
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Sin dudas la primera versión fue mejor, sólo veía la segunda por ver a la mujer de Jeringa que si estaba buena.

Uy, Ana Lucía Dominguez, cosa loca en esa época.

IMAGEN-9028005-2.jpg
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Uy, Ana Lucía Dominguez, cosa loca en esa época.

Ver el archivos adjunto 112286

Este man si sabe... ya que me hicieron recordar viejas épocas pre-puber, como olvidar las ángeles de la mega (sé que ángeles se escribe como masculino pero eran tres hembras así que quedarían bien en femenino). Valentina Acosta... wow

ver desde el tercer minuto

Aguien se acuerda sel capitulo de "me pido la parola" cuando "empelotaron" a Natalia París?

 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Otra cosa que muchos de los que vivieron la década de los 90s (incluyendo este servidor) recordarán: Betatonio.

dbe06363349b598af306de1a9ad26e9b.jpg


Esta tienda no la pudo acabar Blockbuster pero sí la acabó la piratería. Fue liquidada en el 2007.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Este man si sabe... ya que me hicieron recordar viejas épocas pre-puber, como olvidar las ángeles de la mega (sé que ángeles se escribe como masculino pero eran tres hembras así que quedarían bien en femenino). Valentina Acosta... wow

ver desde el tercer minuto

Aguien se acuerda sel capitulo de "me pido la parola" cuando "empelotaron" a Natalia París?

Pucha, ese programa pido la parola fue emitido por el recién "inaugurado" canal RCN entre 1998 y 1999. Como pasa el tiempo tan rápido.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño