O machucarlas en los polos también les daba carga. (eso sí, rogando que no hubiera explosión)
O machucarlas en los polos también les daba carga. (eso sí, rogando que no hubiera explosión)
Jeje...[emoji51] Y eso no era nada comparado a lo que hacíamos, sobre todo en los 80's...Eso es el equivalente a jugar con la ruleta rusa, pero con el proveedor completamente cargado.
Jeje...[emoji51] Y eso no era nada comparado a lo que hacíamos, sobre todo en los 80's...
Pero pues acá estoy, o sea que gané la ruleta rusa. (O perdí)[emoji848]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Me acordó de cuando le prendíamos candela a la esponjilla Bom Brill amarrada a una pita y dele vueltas y a quemar cualquier cosa a 20 metros a la redonda con Niche a todo taco en el equipo de sonido.Eso es verdad, la otra era que en navidades se le sacaba la pólvora a los marranitos para quemarla en un montón y ver el superfogonazo, para lo cual, en una ocasión me alcancé a quemar tres dedos de la mano derecha porque no había retirado la mano del todo, el ardor fue insorportable y me formó ampollas en la parte superior de los dedos índice, medio y anular. Para mi fortuna no me quedaron cicatrices en ellos.
Si un millennial viera lo que hacíamos los pelados en los 80 y 90......Estamos vivos es de milagro.
Y que les esperará a nuestr@s bebés .Me acordó de cuando le prendíamos candela a la esponjilla Bom Brill amarrada a una pita y dele vueltas y a quemar cualquier cosa a 20 metros a la redonda con Niche a todo taco en el equipo de sonido.
Hoy en día, tag para tí y tag para mí, like para tí y like para mí escuchando al Malumas...[emoji31]
Eramos bien hechos, nos caímos de arboles, sobrevivimos a la polvora, los diablitos, a incendiar las candelas de gas, en bicicleta hasta un caballo atropelle una vez en la finca y nada nos paso, ahora se caen de la cama y se quiebran hasta los huesos que no tienen, bajan un vidrio manual y ya tienen un esguinse en la muñeca sin contar que se traumatizan si les habla duro, o les niega el celular de moda, son, en lenguaje del brayan "severa flor" ademas en que momento se perdío la infancia, dejaron de escuchar ekimosis, y terminaron en manos del tal bad bunnySi un millennial viera lo que hacíamos los pelados en los 80 y 90......Estamos vivos es de milagro.
Ummm q me dice de los dardos q se hacía con papel y en al punta una tuna o un alfiler, casi dejo tuerto a más de uno, y pegar con pepa de mamoncillo, yo usaba una onda, q HP pericia tenía. JaaaaaaaSi un millennial viera lo que hacíamos los pelados en los 80 y 90......Estamos vivos es de milagro.
Eramos bien hechos, nos caímos de arboles, sobrevivimos a la polvora, los diablitos, a incendiar las candelas de gas, en bicicleta hasta un caballo atropelle una vez en la finca y nada nos paso, ahora se caen de la cama y se quiebran hasta los huesos que no tienen, bajan un vidrio manual y ya tienen un esguinse en la muñeca sin contar que se traumatizan si les habla duro, o les niega el celular de moda, son, en lenguaje del brayan "severa flor" ademas en que momento se perdío la infancia, dejaron de escuchar ekimosis, y terminaron en manos del tal bad bunny
saludos
Cascada de mandarina, novatos, eso se usa es mentol.[emoji49]Nunca le espicharon a nadie cáscara de mandarina en los ojos en fila antes de entrar al salón pa'que lo regañaran? O el gamín era yo[emoji780][emoji848]
Vick vaporub, aunque la mandarina también se usaba en mi colegio. O rastrillar una tapa de gaseosa contra el suelo un rato y luego ponersela a alguien en la cara? eso quemaba!Cascada de mandarina, novatos, eso se usa es mentol.[emoji49]
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Esa sí es nueva para mí .O rastrillar una tapa de gaseosa contra el suelo un rato y luego ponersela a alguien en la cara? eso quemaba!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: