Este (beak) man si ni idea quién es...lo daban por TV nacional, o sólo por parabólica? porque no recuerdo haberlo visto nunca...El mundo de Beakman..[emoji4]
Clasicazo... Esa rata Lester sí me ha reír.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Perubólica, aunque me precía tremendo bodrio.Este (beak) man si ni idea quién es...lo daban por TV nacional, o sólo por parabólica? porque no recuerdo haberlo visto nunca...
Y me acabé de acordar que lo daban por el difunto canal Fox kids que después fue JetixJeje definitivamente yo soy muy extraño.
A mi me encantaba, era una mezcla entre Ver para Aprender ( que ese sí es para viejitos) y Mythbusters, lleno de experimentos y chistes bien pendejos de esos que me hacen reír...[emoji16][emoji6]
... era una mezcla entre Ver para Aprender ( que ese sí es para viejitos) ...
EL mejor a mi gusto, Grimm FandangoDay of the Tentacle es una de las joyas producidas por LucasArts en términos de juegos de aventura tipo "point-and-click", junto con los Monkey Island 1, 2 y 3, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Full Throttle, The Dig y otros que seguro se me olvidan. Para revivirlos, se puede utilizar SCUMMVM: https://www.scummvm.org/.
Por supuesto, Grim Fandango y Monkey Island 4 son excelentes también, pero ya no son point-and-click como los otros que mencioné, sino que los personajes se mueven utilizando el teclado y aunque la idea de los juegos es la misma, el sólo cambio en el control los hace sentir diferentes.EL mejor a mi gusto, Grimm Fandango
[emoji853][emoji22]
Es que Pamela siempre ha tenido cara de bandidita. Erika tiene más carita como pa llevarla a la casa de los papásNunca me gustó Pamela Anderson. En cambio Erika Eleniak <3
En cambio Erika Eleniak <3
No crea, esta nena (que nena no es, sino una dama, y en toda la extensión de la palabra, por su elegancia, belleza y porte) aún debe causar movimientos telúricos. Los años no le llegaron en vano, es verdad, pero muestra esa elegancia y mantiene esa belleza.Definitivamente los años no llegan solos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: