Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,463
:cool:

13423815_10153716219716235_3402642321058479046_n.jpg



35923174_10156130303084584_3152036203151228928_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Jeje definitivamente yo soy muy extraño.
A mi me encantaba, era una mezcla entre Ver para Aprender ( que ese sí es para viejitos) y Mythbusters, lleno de experimentos y chistes bien pendejos de esos que me hacen reír...[emoji16][emoji6]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Jeje definitivamente yo soy muy extraño.
A mi me encantaba, era una mezcla entre Ver para Aprender ( que ese sí es para viejitos) y Mythbusters, lleno de experimentos y chistes bien pendejos de esos que me hacen reír...[emoji16][emoji6]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y me acabé de acordar que lo daban por el difunto canal Fox kids que después fue Jetix

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
EL mejor a mi gusto, Grimm Fandango
Por supuesto, Grim Fandango y Monkey Island 4 son excelentes también, pero ya no son point-and-click como los otros que mencioné, sino que los personajes se mueven utilizando el teclado y aunque la idea de los juegos es la misma, el sólo cambio en el control los hace sentir diferentes.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Definitivamente los años no llegan solos :(

Erika+Eleniak+Baywatch+SlowMo+Marathon+IHPIGWOtv8ol.jpg
No crea, esta nena (que nena no es, sino una dama, y en toda la extensión de la palabra, por su elegancia, belleza y porte) aún debe causar movimientos telúricos. Los años no le llegaron en vano, es verdad, pero muestra esa elegancia y mantiene esa belleza.

En la foto en la que aparece Erika en la serie siento que evoca esa belleza natural y diáfana, propia de los 80 (mi apreciación), tal como dijo @germanp, una nena para llevarla a la casa de los papás.

Personalmente no me gustó mucho Pamela Anderson, tanta silicona, tanto bótox, tantas visitas al cirujano plástico le hicieron mella, y con la cara de bandida, ¡peor! En cambio hubo una actriz en esa seria que tenía un no sé cuál, un no sé dónde que me tramaba, esa era Alexandra Paul, y sí, no era muy agraciada ni era voluptuosa comparada con otras actrices en Baywatch, pero tenía algo que tramaba.