lo veo por youtube, an en el capitulo 8
jajajaa si, pero ahora no es oliver, es tsubasa ozora
y la escuela no es niupi.... es nankatsu
lo se. cuesta acostumbrarse
comparta el link de youtube
lo veo por youtube, an en el capitulo 8
jajajaa si, pero ahora no es oliver, es tsubasa ozora
y la escuela no es niupi.... es nankatsu
lo se. cuesta acostumbrarse
Y también tiene la cancha cuasi-infinita? eso es parte de lo memorable de la serie!ahi no. eso si es un esperpento,una cosa fuera d contexto, esta es buena, cuidada la estetica, mas dinamica y en esencia la misma historia
eso de los thundercats es un delito constitucional, un atentado a la moral y las buenas costumbres
m toca luego, en la empresa q trabajo (con el estado) no permite entrar a youtubecomparta el link de youtube
jajaja la cancha ya es mas pequeña. hay hasta varios goles por capitulo... es divertida y mas dinamicaY también tiene la cancha cuasi-infinita? eso es parte de lo memorable de la serie!
[emoji41][emoji6]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
De hecho el botón de "turbo" no era para hacer más rápido el computador, era para hacerlo más lento y así poder tener compatibilidad con aplicaciones "legacy" que dependían de la frecuencia de reloj del Intel 8086 original para funcionar. Así, con turbo off, era la velocidad del Intel original, turbo on, era la velocidad real del procesador (fuera un 386, 486 o Pentium, que es hasta donde llegué a ver ese botón). Más info: https://en.wikipedia.org/wiki/Turbo_buttonRecuerdo el famoso boton turbo que en esas torres, aceleraba el procesador, asi y todo mi primer maquina fue una 486 DX de 50 mhz, dtk, con una torre de lamina pesadisima, pero muy buena, eso sin contar las que habia en la universidad 286, 386 y unas viejisismas 80388 como con 128 kb de memoria, algo asi, huy estoy viejo la verdad.
slds
Eso no es nada. Recuerdo que desde mediados de los años noventas hasta el año 2002 en la biblioteca Luis Ángel Arango tenían computadores de consulta Compaq e IBM con esas configuraciones de ram y procesador que ud menciona, los teclados eran 100% mecánicos (el sonido era muy parecido al de una máquina de escribir) y los monitores eran monocromáticos (los caracteres se mostraban en blanco y negro o en verde).Recuerdo el famoso boton turbo que en esas torres, aceleraba el procesador, asi y todo mi primer maquina fue una 486 DX de 50 mhz, dtk, con una torre de lamina pesadisima, pero muy buena, eso sin contar las que habia en la universidad 286, 386 y unas viejisismas 80388 como con 128 kb de memoria, algo asi, huy estoy viejo la verdad.
slds
Algo parecido a esto:Eso no es nada. Recuerdo que desde mediados de los años noventas hasta el año 2002 en la biblioteca Luis Ángel Arango tenían computadores de consulta Compaq e IBM con esas configuraciones de ram y procesador que ud menciona, los teclados eran 100% mecánicos (el sonido era muy parecido al de una máquina de escribir) y los monitores eran monocromáticos (los caracteres se mostraban en blanco y negro o en verde).
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Así es, pero el sistema de consulta de esa biblioteca en esa época era más ordenado en cuanto a diseño de software y los comandos tocaba ingresarlos a punta de tecla. No se usaba mouse y los equipos que lo usaban eran algunos computadores con procesadores 486 y el entonces moderno Pentium II, equipos que eran de uso exclusivo para los funcionarios de la biblioteca.Algo parecido a esto:
Ver el archivos adjunto 113371
Eso no es nada. Recuerdo que desde mediados de los años noventas hasta el año 2002 en la biblioteca Luis Ángel Arango tenían computadores de consulta Compaq e IBM con esas configuraciones de ram y procesador que ud menciona, los teclados eran 100% mecánicos (el sonido era muy parecido al de una máquina de escribir) y los monitores eran monocromáticos (los caracteres se mostraban en blanco y negro o en verde).
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Algo parecido a esto:
Ver el archivos adjunto 113371
Quizá sea eso, aunque lo que dije lo baso más que todo en recuerdos de infancia y adolescencia de las épocas en que iba a esa biblioteca. La última vez que fui a esa biblioteca que fue en el 2007, ya habían actualizado por completo los computadores (habían equipos con Windows XP y Windows Vista) y la infraestructura informática de esa biblioteca ya la habían migrado por completo a la intranet del Banco de la República.Es posible que se conectaran al sistema de la biblioteca mediante algún software de emulación de terminal, quizás Wyse o algo así, que en general usaban esos colores (verde en fondo negro, o ámbar en fondo negro). Otra posibilidad es que los computadores fueran tan antiguos que los monitores fueran incapaces de mostrar otros colores, pero aún en el 95 ya no eran tan comunes esos monitores.
Day of the Tentacle es una de las joyas producidas por LucasArts en términos de juegos de aventura tipo "point-and-click", junto con los Monkey Island 1, 2 y 3, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Full Throttle, The Dig y otros que seguro se me olvidan. Para revivirlos, se puede utilizar SCUMMVM: https://www.scummvm.org/....y un juego raro que se llamaba "El Día del Tentáculo".
yo trabajé como practicante en bachillerato en la biblioteca de la facultad de derecho de la Nacional, en Bogotá. Efectivamente los pc eran super viejos y los buenos computadores de la época eran poco utilizados allá.Una situación similar ocurría con muchas salas de cómputo de la Universidad Nacional, que para entonces estaban equipadas en su gran mayoría con procesadores Pentium y Windows 95
yo trabajé como practicante en bachillerato en la biblioteca de la facultad de derecho de la Nacional, en Bogotá. Efectivamente los pc eran super viejos y los buenos computadores de la época eran poco utilizados allá.
Aún recuerdo la secuencia de comandos para buscar en el catálogo de la facultad (hecho en C+ supongo)
S-D-X-ENTER-ENTER-F4-R y así se buscaban los libros que la gente necesitaba.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: