Recuerdos de los 90's

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
DOOM! Juegazo. Yo lo jugaba hasta que me mareaba y casi convulsionaba...
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Con el que si no pude y me mareaba solo con moverme un poquito eran con wolfenstein 3d, el que si era feliz matando nazis y todo eso era mi hermano, después ya vinieron los otros juegos ya mencionados.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,559
super. todavia me acuerdo de las claves para sacar el niño y el CLK GTR:

El niño: SPOILT
MB CLK GTR: AMGMRC

La del Jaguar se me olvidó y las de los circuitos especiales si las tenía anotadas en un papel.

(juep, ya se me olvidó hacer ecuaciones diferenciales o cálculos de estructuras, pero las claves de los juegos, esas si no se borran, jajaj)


Como no el niño ese era el auto mas veloz se desbloquea al final, casi siempre yo jugaba con el Lamborghini Countach



También jugue mucho Driver 1 y 2 están ambientados en ciudades como Miami y New York inspirados en en series y películas de los 70s eran muy buenos. seria chevere que sacaran versiones remasterizadas de estos juegos como lo han hecho con otros mejorando su calidad.


 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Con el que si no pude y me mareaba solo con moverme un poquito eran con wolfenstein 3d, el que si era feliz matando nazis y todo eso era mi hermano, después ya vinieron los otros juegos ya mencionados.

slds
Raro, he conocido varias personas que se marean con los juegos en 3D o el cine en 3D, a mí no me dan nada, puedo jugar Doom/Wolf3D/Halo/Hexen/HereticUQuake*/Unreal* el tiempo que sea sin problema. Tipo privilegiado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Raro, he conocido varias personas que se marean con los juegos en 3D o el cine en 3D, a mí no me dan nada, puedo jugar Doom/Wolf3D/Halo/Hexen/HereticUQuake*/Unreal* el tiempo que sea sin problema. Tipo privilegiado :D
Es que por lo menos en mi caso sufro de vértigo, entonces cualquier cosa medio brusca me desestabiliza el oído medio. Aunque el cine 3D si no me afecta pero viajar en un bus mirando hacia atrás es tremendo...[emoji43]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,559
Yo tampoco recuerdo cómo resolver transformadas de Fourier, pero me acuerdo de las claves de DooM:

IDDQD - God mode
IDKFA - 3 llaves y armas + municiones
IDFA - sólo armas y municiones
IDSPISPOPD / IDCLIP - Atravesar paredes
IDCLEV XX - Escoger nivel (creo que esta es sólo en DooM II)



Yo compraba está revista Hobby Consolas en la librería nacional de hay seleccionaba los juegos para comprar y al final tenía un buen listado de claves y trucos


00001.jpg



Estos son algunos de los que tuve de PS1 la mayoria de intros eran muy buenos.





 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo compraba está revista Hobby Consolas en lalibreria nacional de hay seleccionaba los juegos para comprar y al final tenía un buen listado de claves y trucos


00001.jpg



Estos son algunos de los que tuve de PS1 la mayoria de intros eran muy buenos.






Yo conseguía la Game Pro en Español. Por ahí hace poco de hecho vi por mi casa esta edición donde salían los combos de MKII:
med_gallery_1_7_165284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
A propósito del comentario de @gerardog sobre el manejo de las mulas y el freno motor de éstas en el foro Tema General de Seguridad, encontré este documental propio de los 90 en el que habla de la peligrosidad de nuestras vías colombianas, particularmente la vía del Alto de La Línea, vía en la que se basó el vídeo. Para mí, dado el contexto histórico del vídeo, la cantidad de vehículos que se ven propios de la época, pero sobretodo, la época en sí en el que fue filmado, decidí colocarlo acá:


Nota: Se recomienda discreción al ver el vídeo, dado que hay imágenes y vocabulario fuerte.
 
Última edición:

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
A propósito del comentario de @gerardog sobre el manejo de las mulas y el freno motor de éstas en el foro Tema General de Seguridad, encontré este documental propio de los 90 en el que habla de la peligrosidad de nuestras vías colombianas, particularmente la vía del Alto de La Línea, vía en la que se basó el vídeo. Para mí, dado el contexto histórico del vídeo, la cantidad de vehículos que se ven propios de la época, pero sobretodo, la época en sí en el que fue filmado, decidí colocarlo acá:


Nota: Se recomienda discreción al ver el vídeo, dado que hay imágenes y vocabulario fuerte.
Ese video es una muestra clara de que todo tiempo pasado no siempre fue mejor.
Esos televisores Goldstar se vendían como pan caliente entre mediados y finales de los 90s. Yo los veía mucho en panaderías, restaurantes y demás negocios abiertos al público.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
ya estan viendo capitan tsubasa???.... cuesta un poco adpatarse a los nombres ( uno esta acostumbrado a los de a serie de los 90). pero esta muy buena, modernizada pero sin perder la esencia
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
ya estan viendo capitan tsubasa???.... cuesta un poco adpatarse a los nombres ( uno esta acostumbrado a los de a serie de los 90). pero esta muy buena, modernizada pero sin perder la esencia
Yo de japonés poco, a mí sí dígame Supercampeones y me uno a la emoción!![emoji39]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
En qué canal?.
lo veo por youtube, an en el capitulo 8

Yo de japonés poco, a mí sí dígame Supercampeones y me uno a la emoción!![emoji39]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
jajajaa si, pero ahora no es oliver, es tsubasa ozora
y la escuela no es niupi.... es nankatsu
lo se. cuesta acostumbrarse
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Pues si se metieron con mis amados Thundercats y los volvieron papilla regurgitada, ya me da miedo ver esas "nuevas versiones"[emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
ahi no. eso si es un esperpento,una cosa fuera d contexto, esta es buena, cuidada la estetica, mas dinamica y en esencia la misma historia
eso de los thundercats es un delito constitucional, un atentado a la moral y las buenas costumbres
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
ahi no. eso si es un esperpento,una cosa fuera d contexto, esta es buena, cuidada la estetica, mas dinamica y en esencia la misma historia
eso de los thundercats es un delito constitucional, un atentado a la moral y las buenas costumbres
Ok, si sumercé recomienda, la miraré y cualquier cosa lo hago responsable de tirarse mi adolescencia...[emoji39]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio