Reemplazo al GLI

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno señores, ya había comentado a unos cuantos foristas y amigos mi decisión de cambiar mi Bora GLI en unos cuantos meses, y por eso empezaré a mirar con calma las opciones... Quería aguantarme hasta el salón del Auto, pero si encuentro algo que me satisfaga, pues le haré antes, digamos en 1 ó 2 meses...
Quiero algo de orientación deportiva, necesariamente tiene que andar al menos igual que un Bora GLI, e idealmente lo busco coupé pues por ahora no tengo hijos ni necesito espacio adicional... Y el diseño de los coupés me encanta...
Presupuesto actual digamos unos 140 millones que se podría estirar si es algo que realmente guste...
Mi primera opción por diseño, motor, caja, chasís es Audi TT, el 2.0TFSI y estoy averiguando si se puede traer con tracción quattro... Es claramente muy divertido de manejar, es un 2+2 (esa banquita de atrás puede servir aunque sea pa cargar un par de bolsas del mercado)...
Segunda opción BMW 135i que lo bajaron de precio a 140 palos, anda muy bueno, es tracción trasera, pero no sé, su diseño no me convence...
El BMW330 coupé es una buena opción, pero a estas alturas creo que es más rápido el Bora con repro... Así que echaría de menos el turbo...
Audi A5, me encanta su diseño y a pesar de ser coupé es muy cómodo, pero no me gusta el hecho de no tener Launch Control, por lo que es menos emocionante de manejar que otros Audi con S-tronic o que los VW con DSG...
Nissan 370Z, excelente máquina, críticas muy buenas, pero no tiene turbo, es un 2 puestos y no tiene el caché de los alemanes...
BMW 335 coupé creo que se me sale del presupuesto por mucho, así que no me ilusiono, sería un gran auto...
Estoy mirando por la posibilidad de traer un Audi S4 (ver cuánto sale traerlo aunque tengo pendiente volver a averiguar en Colwagen si lo traen); sale más costoso pero es una máquina que valdría el precio extra, así que podría considerarlo...
Volvo C30 T5, anda bueno, diseño me parece bonito aunque el interior muy sobrio, es menos exclusivo que todo el resto...
Definitivamente no me puedo embarcar en Porsches o máquinas de superlujo por el estilo, pues mi presupuesto ha aumentado pero NO llego hasta allá...

Les agradezco sus opiniones... Y muchachos, les avisaré en su momento para que me acompañen a pruebas de manejo que desde ya estoy agendando tanto en BMW como en Audi...

PD: Y me va a dar un GUAYABO TAN ENORME cuando salga de mi GLI... Ha sido un gran auto, perdí la cuenta de tantas satisfacciones que me ha dado y ninguna decepción... Un auto recomendado 100%...

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A los comentarios de MARK V

aplauso.gif

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Seis en línea mi estimado BONO, seis en línea, aunque por la hora del mensaje el lapsus es perfectamente comprensible :mrgreen:

Mea culpa, gracias por la corrección viejo Manu...
6 en línea!!!

No saque del todo al 135i sin por lo menos haberlo probado.... Como dice Manuel, quizá es la hora :whistle:
saludos.

Lo vamos a mirar, pero pasó de primer a tercer lugar de elegibles...
1er puesto empatados: 330i coupé y a5 s-tronic quattro...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo lo veo así:

330i: el más balanceado, el único atmosférico
A5: el más bonito y cómodo (lease confortable, que come kilometros)
135i: el más explosivo y divertido de todos. Un capricho edonista.

Sumercé decide qué quiere. Yo, sigo fiel al 135i.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo lo veo así:

¿Acababa de almorzar de nuevo?

Hasta acá se siente la emoción cuando escribió eso :razz:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,177
Yo lo veo así:

Completamente de acuerdo, el A5 es mas un "turismo", que emociones puras y fuertes. En realidad, yo tamién me sigo quedando con el 135i y para tener una competencia, lo pongo frente al otro "Beeme"... La desición está entre estos dos.

Alejo1101 dijo:
Ah este man si jode... no le hubiese respondido su encuesta :twisted:

:mrgreen: :twisted:...
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Yo tampoco, primero busque en la página internacional, y me dió por buscar en la de Colombia, y apareció, el caso es que es reciente

Saludos

Yo le hice anoche pero es mediocre. Al configurar el 135 sólo está la opción de rines con los que viene el carro, y ya viene "con todos los juguetes". Solo es esocger el color y ya... bah.

En todo caso, yo voto también por el 135. Como ya decían, si el diseño es lo que no lo convence del todo, ahí tiene varias cositas para meterle, pero realmente lo que importa es que ese carro debe ser EL tote. Segundo me iría por el serie 3, esa carrocería coupé... *babeeeeooo*; y pues tercero el Audi, sin demeritarlo en lo más mínimo. Pero bueno, cuando les haga sus test drive respectivos, ya decidirá cuál lo llena más, y con cualquiera de esos que se quede, no se arrepentirá.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo le hice anoche pero es mediocre. Al configurar el 135 sólo está la opción de rines con los que viene el carro, y ya viene "con todos los juguetes". Solo es esocger el color y ya... bah.

En todo caso, yo voto también por el 135. Como ya decían, si el diseño es lo que no lo convence del todo, ahí tiene varias cositas para meterle, pero realmente lo que importa es que ese carro debe ser EL tote. Segundo me iría por el serie 3, esa carrocería coupé... *babeeeeooo*; y pues tercero el Audi, sin demeritarlo en lo más mínimo. Pero bueno, cuando les haga sus test drive respectivos, ya decidirá cuál lo llena más, y con cualquiera de esos que se quede, no se arrepentirá.

Yo también me iría por el 135i sobre el resto.
En la página de Colombia sólo hay color y tapicería pero en la de Alemania y USA, viene más completa.

Saludos

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Excelente descarte, pero me queda una inquietud:

BMW 330i Coupe --- Manual o Auto??????

Audi A5 2.0T S-tronic Quattro

Cualquiera de los dos me parece un muy buen reemplazo para el GLI, yo personalmente me quedaría con el 330i Coupe manual...

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo lo veo así:

Buen resumen de la situa.
Falta que BONO los pruebe. Aunque hay dos cosas:
1. Cualquiera es un carro de verdad verdad.
2. Por mejor que sea el test-drive no le verá el límite npp.

BONO: Si puede vaya a dos vitrinas de BM. Un mal vendedor acaba con todo. Mejor tener dos opciones. Pregunte exactamente que llega a Colombia y pregunte por el paquete M. Eso se va a demorar...
A5: Lo mismo. ver exactamente que versiones y con que equipamiento.

Hoy estuve en Colwagen 127 y el taller está absurdamente lleno...no cabe un c..lo... y un muy buen porcentaje son audis del audicenter. Ojalá el servicio no sea malo..como el de Colwagen....

MK

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno sres les cuento q estuvimos hoy con un amigo de vagturbo y Manuel en autogermana... Vimos a los serie 3, los nuevos serie 5,m3, m5, serie 1, etc... Yo fui muy esceptico del 135 pero aunque no pudimos manejarlo pudimos dar una vuelta en el 135 de uno de los duros d Autogermana... Y saben que? "GUASSSSHHHHH"... Que bestia ese auto, el sonido y el empuje son espectaculares... Y ademas con la caja de doble embrague de 7 velocidades... Me gusto tanto q creo q va a ser ese... Falta el test drive de audi a ver que...