Reemplazo al GLI

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno señores, ya había comentado a unos cuantos foristas y amigos mi decisión de cambiar mi Bora GLI en unos cuantos meses, y por eso empezaré a mirar con calma las opciones... Quería aguantarme hasta el salón del Auto, pero si encuentro algo que me satisfaga, pues le haré antes, digamos en 1 ó 2 meses...
Quiero algo de orientación deportiva, necesariamente tiene que andar al menos igual que un Bora GLI, e idealmente lo busco coupé pues por ahora no tengo hijos ni necesito espacio adicional... Y el diseño de los coupés me encanta...
Presupuesto actual digamos unos 140 millones que se podría estirar si es algo que realmente guste...
Mi primera opción por diseño, motor, caja, chasís es Audi TT, el 2.0TFSI y estoy averiguando si se puede traer con tracción quattro... Es claramente muy divertido de manejar, es un 2+2 (esa banquita de atrás puede servir aunque sea pa cargar un par de bolsas del mercado)...
Segunda opción BMW 135i que lo bajaron de precio a 140 palos, anda muy bueno, es tracción trasera, pero no sé, su diseño no me convence...
El BMW330 coupé es una buena opción, pero a estas alturas creo que es más rápido el Bora con repro... Así que echaría de menos el turbo...
Audi A5, me encanta su diseño y a pesar de ser coupé es muy cómodo, pero no me gusta el hecho de no tener Launch Control, por lo que es menos emocionante de manejar que otros Audi con S-tronic o que los VW con DSG...
Nissan 370Z, excelente máquina, críticas muy buenas, pero no tiene turbo, es un 2 puestos y no tiene el caché de los alemanes...
BMW 335 coupé creo que se me sale del presupuesto por mucho, así que no me ilusiono, sería un gran auto...
Estoy mirando por la posibilidad de traer un Audi S4 (ver cuánto sale traerlo aunque tengo pendiente volver a averiguar en Colwagen si lo traen); sale más costoso pero es una máquina que valdría el precio extra, así que podría considerarlo...
Volvo C30 T5, anda bueno, diseño me parece bonito aunque el interior muy sobrio, es menos exclusivo que todo el resto...
Definitivamente no me puedo embarcar en Porsches o máquinas de superlujo por el estilo, pues mi presupuesto ha aumentado pero NO llego hasta allá...

Les agradezco sus opiniones... Y muchachos, les avisaré en su momento para que me acompañen a pruebas de manejo que desde ya estoy agendando tanto en BMW como en Audi...

PD: Y me va a dar un GUAYABO TAN ENORME cuando salga de mi GLI... Ha sido un gran auto, perdí la cuenta de tantas satisfacciones que me ha dado y ninguna decepción... Un auto recomendado 100%...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tampoco me iria a mirar audi teniendo esas 2 excelentes opciones.
Ahi la vaina es que se concentre en esos 2 para ver cual es el ganador porque la cosa esta dura. Yo creo que el 330i si le va a dar la aceleracion suficiente (claro que nunca como el 135i). si la aceleracion del 325i coupe E92 me ha parecido muy buena no me imagino la del 330.
Igual con cualquiera de las 2 opciones se tiene un excelente carro.
A mi estos bimmers que tenemos me han dejado muy satisfechos.
y asi como por pura curiosidad, a cuanto vende el GLI?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Yo sí iría a Audi, por no dejar y para requeteconfirmar que uno de los dos BMW sí será mi carro.

Creo que el GLI de BONO podría quedar en familia (en el foro, mejor dicho), a juzgar por varios comentarios.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
CARLOS, QUIÉN NO QUIERE BORA GLI??? Lástima que por ahora no me alcance, pero ya llegará mi momento.

Respecto al Audi, estoy seguro que no se te daña la cabeza. Pégale la manejadita, para que veas el carrazo que acabas de comprar (330i o 135i)

... y sobretodo ESE Bora GLI :ninja: Desafortunadamente tampoco se puede, porque sería una excelente compañía para el otro "negrito" :p


Bueno, si se va por el 135 le recuerdo que también reprogramamos BMW. Son 362hp y 510Nm de torque en el caso del 135i.

:shock: Impresionante lo que la electrónica hace posible, es un aumento considerable.


Yo también le aconsejaría probar el Audi, por si acaso, no? O como dicen, para terminar de decidirse por alguno de los BMW.

Hágale Juan Carlos, seguramente BONO le hace "una atención" por ser del foro :mrgreen: y como dice PP, se quedaría en casa.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Les cuento q deje al Bora en duster, se le esta haciendo mantenimiento de pintura con 3 ceras y mantenimiento del cuero, mejor dicho esta quedando del p*tas...Juan Carlos y Juanka
ya tienen los datos en privado, es un precio espacial x tratarse de ustedes. Ojala el gli pueda quedar en familia