Sergio ya lo comentó en su momento, cuando lo escogieron como redactor de la sección 4X4 de la revista....
pero creo que fue esa noche en Hooters, no más
Sergio ya lo comentó en su momento, cuando lo escogieron como redactor de la sección 4X4 de la revista....
Fui Yo, escribo en la revista desde la 3era edición.
Efectivamente soy Sergio Alonso Gonzalez Pardo, editor colaborador de Fuel Car Magazine.
Con mucho gusto recibo comentarios, criticas y sugerencias; pues no soy periodista de profesion. Soy estudiante de Ingenieria Automotriz y apasionado por los carros
Hombre "Test Driver", la verdad no lo conozco pues soy un editor "a distancia", sin embargo no me gusto su comentario, pues soy un miembro activo de este foro y no podemos generalizar con q aqui TODOS tengamos "pretensiones y prejuicios".
Si, es verdad, soy nuevo en esto de escribir en un medio impreso automotriz, pero este foro a sido de gran ayuda en mi constante aprendizaje de este maravilloso mundo de los carros...es mas, gracias a este foro es q ahora soy parte de la familia Fuel...
PDTA: Ayer me llego otra vez AllEngine, hacen la prueba a la IX35 y dan la historia de Alfa Romeo y los 2 modelos que nos llegaron, dentro de lo mas representativo.
saludos.
Y aún no incluyen fotos propias, lo que me hace dudar que en serio "hayan probado" la iX35. Ayer la estuve hojeando en Tower y neehhh... Además del stickercito que dice "$12.500".
El otro día que la vi en el Éxito me llamó la atención que la foto del Cruze en la portada es frente a la vitrina de Mazda de la 7ma con 128, donde se alcanza a ver un 3 AN...
Aplica...ver uno en la calle es mas raro que un perro a cuadros...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: