Todas son iguales:
Por la pauta baila el perro.
Yo con mucho le recibo la que tiene repetida
Viendo sus fotos, reafirmo mi urgencia de una biblioteca: mi reguero fotocopias de la universidad es monumental y el único mueble que tengo en el cuarto está lleno de carritos :mrgreen:
(Ahora que recuerdo, a causa de eso fue que hace un par de años tuve que salir de una gran colección de revistas que tenía Cómo me arrepiento hoy!!)
las guardan??..... muy tarde para mi
Yo también tengo varias revistas, algunas Car & Driver repetidas (sobretodo de pruebas) que también las puedo regalar. En estos días tomo fotos. En el colegio he perdido por lo menos 30 revistas entre los 6 años de bachillerato que llevo. (Mi maleta siempre tiene mas revistas que cuadernos :whistle. No tengo tantas como Manuel, pero pues ahí hay cosas buenas. Tengo un libro de "coches de época" de puros carros antiguos, como desde 1920 hasta 1970, los más representativos y por marcas.
Quiero conseguir el Consumer Report´s o algo similar, si alguien me puede ayudar con eso, gracias.
saludos.
les comento.
hoy me sorprendio encontrarme una CAR & DRIVER en paramericana....pero fue la mayor sorpresa fue cuando la pague .....$27.000....
¿Se compró la gringa con el Serie 5 en portada? Está bien buena.
¿Cuál es la nueva imagen de Renault?
Leí el titular del Logan y el de la Ecosport ("aroma inglés") y únicamente pienso en una palabra: mediocre. Es que ni siquiera TV y Novelas...
La crítica de una publicación por los títulos se parece a la de un carro cuando solo se le ha visto quieto en la vitrina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: