Revistas sobre automóviles

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Voy a ver si mañana veo la C&D en Tower Records.

Es la última, desafortunadamente, otra que muere con dignidad, cuando recuperaba poco a poco y dentro de las limitaciones cierto criterio útil para Colombia.

Saludos............

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Es la última, desafortunadamente, otra que muere con dignidad, cuando recuperaba poco a poco y dentro de las limitaciones cierto criterio útil para Colombia.

Saludos............

Es una lastima. Entonces, quedamos con A&E como la mas representativa del medio impreso.
Manuel, sabe si habra otro proyecto de gran magnitud y calidad como lo fueron las 2 difuntas revistas?
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es una lastima. Entonces, quedamos con A&E como la mas representativa del medio impreso.

Manuel, sabe si habra otro proyecto de gran magnitud y calidad como lo fueron las 2 difuntas revistas?
saludos.

Para la primera frase: No.

Para la segunda: No.

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Bueno, también queda Fuel Car Magazine, que por ahora y no por mucho, es bimensual... así que esa es una buena alternativa de producción nacional (ahora laburo ahí jajajaja... que descarada autopublicidad). Ah! ya la próxima edición sale la primera semana de abril, así que ahi les dejo para que lo consideren.

23729_319996911313_131207186313_410.jpg

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
En absoluto... todo el staff está compuesto de gente nueva o más o menos nueva, fresca, sin pretensiones ni prejuicios.
Muy pronto segurán teniendo noticias nuestras.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,728
Ahorita en Tower Records estuve mirando la nueva edición de All Engine y... meh, no convence, más aún por los 12500 pesos que habría que desembolsillar para comprarla; muy bonitica y todo pero ya. Por otro lado, compré la Car and Driver quese ve bien interesante. Esta tarde que llegue a la casa la leeré con paciencia.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Alguien de ustedes fue quién escribió la nota sobre el Stepway en FUEL?

Fui Yo, escribo en la revista desde la 3era edición.

Nada, solo curiosidad. Pensé que ese Sergio era alguien de aquí.

Efectivamente soy Sergio Alonso Gonzalez Pardo, editor colaborador de Fuel Car Magazine.

Con mucho gusto recibo comentarios, criticas y sugerencias; pues no soy periodista de profesion. Soy estudiante de Ingenieria Automotriz y apasionado por los carros ;)

En absoluto... todo el staff está compuesto de gente nueva o más o menos nueva, fresca, sin pretensiones ni prejuicios.
Muy pronto segurán teniendo noticias nuestras.

Hombre "Test Driver", la verdad no lo conozco pues soy un editor "a distancia", sin embargo no me gusto su comentario, pues soy un miembro activo de este foro y no podemos generalizar con q aqui TODOS tengamos "pretensiones y prejuicios".

Si, es verdad, soy nuevo en esto de escribir en un medio impreso automotriz, pero este foro a sido de gran ayuda en mi constante aprendizaje de este maravilloso mundo de los carros...es mas, gracias a este foro es q ahora soy parte de la familia Fuel...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jm... no se conocen ni quienes trabajan en la revista. A eso llama "sin pretensiones"? porque poco alcanzan si ni siquiera hay unidad.

Felicitaciones a Sergio.

Por cierto, donde venden esa? no la he vuelto a ver...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Felicitaciones a Sergio.

Por cierto, donde venden esa? no la he vuelto a ver...

Gracias Alejo! Y Fuel Car Magazine se consigue en puestos de revistas, lo q sucede es q como es bimensual, ya no es tan facil consiguir la ultima edición..pues la próxima está pronta a salir.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Creo que todo fue más bien una malinterpretación de los comentarios más allá de una crítica a Sergio, puede que más de uno más bien incurra en el criticado prejuicio (y en las pretensiones) al escribir e incluso asumir algo que tal vez no ha pasado.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Sergio ya lo comentó en su momento, cuando lo escogieron como redactor de la sección 4X4 de la revista....