Rincón del Cuidado Personal

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que tema tan charro, jeje, pero bueno, como dice Jerónimo, uno puede ser feo, pobre, pero jamás cochino, Yo soy muy "descachalandrado" pero siempre huelo bien y las manos las mantengo limpias y las uñas bien cortas, mi abuela desde chiquito me enseñó tambien a mantener el cuello impecable (ella venía de familia de finca y odiaba ver a los hermanos con el cuelllo mugroso, jeje).
En cuanto a cortes de pelo pues los peluqueros no me conocen el bolsillo desde hace mas de 15 años, cuando era pelao era mechudo y mi mamá me cortaba las puntas, jaja y ya que me quedé sin pelo pues hago la mas fácil y barata, me afeito la cabeza una o dos veces por semana y listo, en cuanto a la barba, pues lo mismo, en la casa me la arreglo con máquina y ya.

Relojes, me rendí, o los daño o me los roban, mi reloj es el celular. De esto hay un anécdota bien curioso, una vez en Manizales en una obra de teatro, el puto reloj decidió empezar a sonar, la berraca alarma se prendió y no hubo poder humano que la apagara, me tocó salirme porque el ruido estaba distrayendo a la gente, afuera traté de quitarle la batería pero no fuí capaz, resultado final, tiré el reloj a un matorral y entré de nuevo, me quedé sin reloj.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
yo por aca desvirtuando!!! donde me puedo hacer unos rayitos bien cucos!!! sera que quedo muy metrosexual? jajajajajajajajajajajaja
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo por aca desvirtuando!!! Donde me puedo hacer unos rayitos bien cucos!!! Sera que quedo muy metrosexual? Jajajajajajajajajajajaja

jajajaja pero le toca "alizar el pelo" para que le luzcan los "rayitos cucos" y remata haciendose un peinado tipo patillas jajajajajajaja
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Jajaja, que tema tan chistoso, me llamo la atencion el titulo y termine leyendo todo el hilo. En cuanto a perfumes uso el mismo hece mas de 15 años, Farenheith de Cristian Dior, incluso algunos me identifican por el, tambien me gusta el Carolina Herrera pero el viejito, el que viene en una caja cafe con punticos. Con las gafas me pasaba igual, las compraba de 10.000 y las botaba o las partia cada rato, mi esposa me regalo unas Arnette hace como año y medio y todavia las tengo, era cuestion de cuidado.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570

X2


Aunque me lo lei todo.... de lociones siempre uso la Jean Paul Gaultier "Le Male" la clasica, me han regalado un monton de lociones y me gustan pero solo para un día ademas que suelo revolverlas, siempre termino usando la Jean Paul (quiero probar la Antonio Banderas un dia hace meses la oli me agrado el olor fuerte).

De peluqueria que sea donde mujeres de esas que le sonrien a uno y huelen rico que si me dejan mal al menos salgo contento, aunque a veces me de tedio ir solo y mi señora prefiere cortarme el cabello, confieso que un Gay me corto el cabello dos años y si era el mejor corte de cabello, al comienzo me pareció extraño pero como puso otro forista desde que sean respetuosos no hay lio igual uno tiene su sexualidad bien definida, creo que los que tienen mas miedo de los gay es porque depronto se enamoran o tienen su guardado.

De relojes mi papa esta aburrido de regalarme y yo de dañarlos, golpearlos o que me los roben. Por ahi pasaron Mido, Orient, Seiko, Swatch,Citizen... ultimamente les he tomado cariño a los casio y la linea Edifice me parece elegante, salen buenos y estan a precios razonables. Aca a veces da hasta miedo andar con la argolla de matrimonio con tanto amigo de lo ajeno.

Pdta: La ventaja es que ya casi no hay cabello, no justifica meterle tanta plata, Tener dos o tres relojes mas que suficiente, porque uno mira el del carro, el del celular y el del computador. Y la loción si es basica igual que el cuidado personal de aseo, porque como decia un profesor ... uno puede ser pobre, feo, pero no cochino.

Uno mas que cayo en el foro gay... perdon metrosexual y no se aguanto las ganas de comentar....


Eh... bueno, si, de nuevo yo jeje. Nada mas para decir que estoy de acuerdo con Jeronimo, los relojes Casio salen buenos y si se lo roban no duele tanto, tengo un par de los sencillitos y me han duraaaado. El mas viejito tiene como 7 años y ni siquiera he tenido que cambiarle la pila.

En cuanto a los peluqueros considero que son mejores los hombres que las mujeres, es que no se que les pasa alas viejas, por andar echando cisme lo dejan a uno todo trasquilado.

No me gustan esas Mkdas de paticura y manicura jeje, para saber que uno no es cuidadoso y a los dos días el esmalte se va cayendo a pedazos.

saludos
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
ASOMACHO



Asociación de Machos

INFORMA:




Considerando el evidente 'amariconamiento estandarizado' de la sociedad en la que vivimos hoy en día. La aparición de vocablos como 'metrosexuales' u 'homogays', terminos que pretenden confundir y disimular los límites entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado'.

Los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis no-grasos',

RESOLVEMOS:

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier "asomachista" que se aprecie y de cualquier mujer que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky ........................(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico......................................(MACHO)
c. Una prenda de vestir...................................................................(RARITO)
d. Dulces, bombones, etc................................................. (OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes................................................................(MARICÓN)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa.................................................................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano...........................................(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano......................................................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año......................................(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios.……………….………..(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia…………...(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él….(CON SEGURIDAD, MARICON)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

a. Se alimenta con ellas…………………….…..........(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega..................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos....................................(FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín.............(MARICÓN)

USO DEL ESPEJO

a. No usa..................................................................................................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse...................................................................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos...........................................................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos….(LOCA INCONTROLABLE)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos...............................(TRAVESTI)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado..............................(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse.............................(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces al día......................................(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores......(HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.......................................(MARICONAZO)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.......(MACHO CABRIO)
b. Barre cuando ve mugre..........................................(DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente............................................( ES UN MARICON)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante…………………......(MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS

a. Fútbol, Futbol americano, Ciclismo, Beisbol, Boxeo, Fórmula1, Lucha libre, Motos.....(MACHO DE PELO EN PECHO)
b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, ...................................................( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton.................................. (LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que en 'C', pero con licra.................................................(MALDITA PERRA)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, grandes animales asados, guisos picantes....................(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar......................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales, consomés.....................................................................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor....................................(PIROBA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS

a. Cerveza, ron, tequila, vodka .............................................................................(VARÓN)
b. Whisky con hielo............................................................................(VARON FINO)
c. Refrescos light y limonadas...................................................(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones................(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo............................(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido........................(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera.....................(LOCA DESAFORADA)

ARREGLO PERSONAL

a. Visita la barberia solo cuando necesita un corte de cabello ................(SUPER RECONTRA MACHO)

b. visita la barberia para el corte del cabello y pide que le arreglen la barba ................ ( POSIBLEMENTE TODAVIA ES MACHO)

c.- Si tambien pide que le hagan un masaje facial............. (HUMMMMM MUY SOSPECHOSO)
d. Pero si ademas pide que le depilen las cejas............................(ALERTA ROJA)
e. Si se depila cuanto vello sale en su cuerpo........................(MARICONZASO)
f. Si ademas de las cejas y los vellos hace pesas para agrandar sus musculos.....................(NO HAY DUDA, ESE ES ESA Y MEA SENTADA)



CERVEZA

a. Helada y en grandes cantidades...................(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor.............................(MEDIO MARICON)
c. Con limón ............................................................(MARICON)
d. Sin alcohol..............................................(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón..............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA DE COMPRAS

a. Es un pretexto, lo que quiere es ver mujeres......................................(SUPER ZORRAZO CAZADOR)
b. Si va a ver mujeres y comprar ropa ....................................(OJO CON ESTE)
c. A ver la ropa de las mujeres ...............................(ROSCON VOLTEADO)
d. A probarse y comprar la ropa de las mujeres ...........(SIN PALABRAS...)

SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE , ASOCIESE YA A ASOMACHO

Mande esto a todos los amigos para que se analicen y decidan si es la hora de salir de Closet y a las amigas para que analicen bien a aquel con quien comparten su cama, nunca se sabe cuando hay un maricon que no se ha arriesgado a salir a la luz PILASSSSS !!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todo un clásico, nos lo pusieron hace dos años también por aquí y me sigo salvando.

Ahora que leo lo de las mascotas, ¿Qué pasa cuando alguien tiene DOS gatos? Yo no tengo mascotas, pero acaricio perros ajenos xD
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Todo un clásico, nos lo pusieron hace dos años también por aquí y me sigo salvando.

Ahora que leo lo de las mascotas, ¿Qué pasa cuando alguien tiene DOS gatos? Yo no tengo mascotas, pero acaricio perros ajenos xD

QUE LE GUSTAN LOS GATOS...Y QUE DOS GATOS NO ESTAN EN LA CLASIFICACION :mrgreen::mrgreen:

Y EN CUANTO A LO ACARICIAR PERROS Y MAS AJENOS... :whistle:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Ay Dios... lleva años y aun me río con los postulados de asomacho... a veces queda uno como macho cabrio y a veces como rosadito jeje
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
por salud me toca estar en el gimnasio (tensión, peso entre otros) ... recién entré a la maestría estuve en modo vikingo (sin pelo y cero arreglo) ... coincido en que a veces uno queda como varón fino, aun es macho o rosadito .... terror el que caiga en ese es ella y mea sentada