Rincón del Cuidado Personal

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Estaba pensando en ir a "Norberto´s" para un cambio de look en mi pelo, ya no sé si hacerlo depues de leer la guía de Asomacho.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Pues... será que les cuento todo lo que me hago en la cabeza?? Si me dan 2 buenos motivos, les cuento (Les garantizo risas y recocha)
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Quedo tranquilo, con lo de la barberia, nunca me peino, o vivo rapado, mi hermano si se salvo de por vida... :mrgreen:

¡jajaja! ¡Decidí dejar de usar el shampoo de florecitas o aromas frutales, y no volverle a ver la cara a esos peluqueros que miran como raro a la gente, decidí dejarme una shuler permanente, fiel a ASOMACHO! ¡jajajaja!
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Pues... será que les cuento todo lo que me hago en la cabeza?? Si me dan 2 buenos motivos, les cuento (Les garantizo risas y recocha)

¡JAJAJAJA! Ya le tocó.

1. Por mantener el hilo de la conversación.
2. Por que no se debe dar papaya. :twisted:

Para mí el título de este foro merecería patacera de todos los miembros de ASOMACHO, ja!

Salu2

X2 :mrgreen:
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Muchachos que buen post, andaba medio viendo lo de Escobar y con el otro ojo casi me muero de la risa leyéndolos, eso me animo a revivirlo jejeje, les cuento que tienen razón... a la mayor parte de las mujeres nos interesan los hombres que se vean limpios, que huelan bien, en cuanto al físico varia desde metrosexuales hasta muy machos jejeje, que tengan una interesante conversación, que sean divertidos, que tengan buena actitud frente a la vida, que sean cultos y tengan buena expresión, el buen trato dice más que cualquier cosa...
Un dato curioso: a mi me gusta hacer la manicure, no representa ningún problema para mi... el cabello si no me lo suelten porque dejo al que sea trasquilado jejeje.
Un abrazotote a todos.
PD: anfepo cuente pues... no nos deje con ganitas :)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Quiero peluquearme, pero a mi esa vaina de metrosexual si no me gusta, yo de mi me paso la número uno cada año para no tener que cortarme el pelo seguido y que crezca como quiera, pero mi esposa no me deja.....
Esta vez quiero verme diferente y no tengo P. idea de que hacerme, ¿Dónde puedo ir a peluquearme? un sitio en el que me aconsejen que hacerme pero gente que sepa.... y que hagan cosas como raras (en el peluqueado, no los peluqueros jaja).
Gracias!.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
corte de pelo solo cuando es necesario. (vikingo)
afeitado... solo porque me toca (macho de pelo en pecho)
comidas.... aves al vapor y vegetales´... por salud (roscón volteado)

:D
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Desde los 9 años me motilo parejo... la 1 por toda la cabeza.. últimamente me he pasado la máquina sin peineta.... Pero últimamente mi mujer jode mucho porque según ella si no me motilo a los 15 días me veo cabellón... La amenacé con afeitarme la cabeza para ver si deja de joder con la motilada.. Ayer se puso a inventar motilarme con la máquina que tiene mi suegro para motilarse y me dejó unos cabellos largos... Se dió cuenta mi hermano cuando fuimos a visitar a mi mamá.. Y me desquité con ella..... Le dije que si uno no sabe hacer algo no se pone a inventar nada... (Hace como un mes me puse a cambiar una llave del lavadero y terminé haciendo un desastre... Casi se me inunda el apartamento y me la montó como dos semanas... Así que ayer me desquité) :D
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
A mi también me toca ir al peluquero cada vez que a mi esposa le dá por comenzar a echar vainazos, los cuales me aguanto como un mes, hasta que se vuelven demasiado reiterativos!!, y voy solo por quitármela de encima!! :D
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Hace muchos años no entro a una peluqueria, ya perdi la cuenta, nada como una buena maquina, pasarse la "0" y listo.



De acuerdo, afeitarse es una mamera!
Que pena Darius

Responder que algo es "una mamera" --> Loca desenfrenada :D

Totalmente de acuerdo Darius, hay que propender por el look "vikingo" !!!!!!!!

Replicar los comentarios de una loca desenfrenada = ese es esa y mea sentada !
jajajajajajaajjajajajajajajaa
:D