Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Buenas noches

Alguien tiene conocimiento de las versiones de la Renault Trafic?

Creo que se me está embolatando poder ir a la feria :(
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Compadre, si no consigue hotel aviseme que mi hijo esta donde los abuelos el fin de semana y se pueden hospedar en mi casa con su esposa, no es igual de comodo a un hotel pero se ahorra esa platica. No se si sea muy atrevido, pero en la zona caldence la gente es asi, sin conocer van haciendo amigos y entrando en confianza :D.

Yo voy para la feria el Viernes y el Sabado, entonces podemos armar grupo.
Hombre, muchísimas gracias, es muy, pero muy amable, típico de la gente de su región, lo cual me consta y usted lo confirma. Lo más importante de este foro, es que, rompiendo paradigmas, estimula la fraternidad a través de un tema común para todos nosotros.

Hubiéramos aceptado gustosos la invitación, si no fuera porque recién ahora puedo entrar al foro a ver los comentarios. Debido al viaje mañana, me quedé hasta tarde en el trabajo para adelantar cosas, pues el cese de actividades es para atención al público pero no para trabajar de puertas para adentro y ya mi esposa reservó desde esta mañana en el hotel GHL Capital.

Aspiro a estar desde mañana mismo en el Salón, así que escucho recomendaciones de toda índole. ¿Será que solamente un día es suficiente para su recorrido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
muchachos, yo mañana por fin me decido, ya me tienen cardiaco los asesores esta semana con la llamadera, voy a ver quien me ofrece mejores cositas, sigo en la busqueda de la camioneta de 7 puestos para mis mellos, Hyundai santa fe normal, journey, sorento natura, chevrolet orlando. ya habia dado un billete por la journey 2.4 pero los pedi devuelta, aproveche que me dijeron que no habia blanca y de ahi me pegue para pedir reembolso jejejejeje. subi la apuesta ya no voy por la journey 2.4, ahora mirare la 3.6, todo lo que este entre 60 y 70 millones es bienvenido, mañana salgo con el negocio hecho las voy a revisar de arriba a abajo, con tanta indecision van a nacer los bebes y no voy a tener la camioneta..... luego les cuento como me fue...
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
muchachos, yo mañana por fin me decido, ya me tienen cardiaco los asesores esta semana con la llamadera, voy a ver quien me ofrece mejores cositas, sigo en la busqueda de la camioneta de 7 puestos para mis mellos, Hyundai santa fe normal, journey, sorento natura, chevrolet orlando. ya habia dado un billete por la journey 2.4 pero los pedi devuelta, aproveche que me dijeron que no habia blanca y de ahi me pegue para pedir reembolso jejejejeje. subi la apuesta ya no voy por la journey 2.4, ahora mirare la 3.6, todo lo que este entre 60 y 70 millones es bienvenido, mañana salgo con el negocio hecho las voy a revisar de arriba a abajo, con tanta indecision van a nacer los bebes y no voy a tener la camioneta..... luego les cuento como me fue...
Y ahora súmele la Nissan Qashqai+2, y la Renault Trafic (aunque esta si es una van). También queremos con mi esposa mirar diferentes opciones de 7 puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hubiéramos aceptado gustosos la invitación, si no fuera porque recién ahora puedo entrar al foro a ver los comentarios. Debido al viaje mañana, me quedé hasta tarde en el trabajo para adelantar cosas, pues el cese de actividades es para atención al público pero no para trabajar de puertas para adentro y ya mi esposa reservó desde esta mañana en el hotel GHL Capital.
Lo importante es que conseguiste hotel y vas a poder disfrutar de la feria. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas.

Bueno ya no me aguante mas las ganas, mañana me voy para la feria :D. Voy a estar desde las 10am hasta que aguante. Igual voy a ir el Sábado y el Domingo con mi esposa que esta en plan de comprar carro. Pregunta para los foristas que ya han ido, han visto alguna promoción interesante para comprar carro nuevo? (segmento A o B). Mañana estare a las 10am en el arco a ver con quien mas me encuentro.

Saludos,
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Y ahora súmele la Nissan Qashqai+2, y la Renault Trafic (aunque esta si es una van). También queremos con mi esposa mirar diferentes opciones de 7 puestos.
como asi que la qashqai tambien tiene 7 puestos?? no lo sabia... definitivamente mañana es el dia, la incluire dentro de mi listado a revisar
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Lo importante es que conseguiste hotel y vas a poder disfrutar de la feria. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas.

Bueno ya no me aguante mas las ganas, mañana me voy para la feria :D. Voy a estar desde las 10am hasta que aguante. Igual voy a ir el Sábado y el Domingo con mi esposa que esta en plan de comprar carro. Pregunta para los foristas que ya han ido, han visto alguna promoción interesante para comprar carro nuevo? (segmento A o B). Mañana estare a las 10am en el arco a ver con quien mas me encuentro.

Saludos,
Muy Buen detalle el suyo compañero
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
mmm... seamos coherentes con algo... el Salón lo abren a las 10:00 AM, entonces, mientras se compra la boleta y se ingresa, se camina hasta el arco (dependiendo por donde se ingrese) son algo más de las 10... porque no pensar en las 10:15 o 10:30???

Ahí les dejo la inquietud...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
como asi que la qashqai tambien tiene 7 puestos?? no lo sabia... definitivamente mañana es el dia, la incluire dentro de mi listado a revisar

Ojo es una nueva versión se llama qashqai + 2 y creo que sobrepasa el presupuesto de los 70 millones fácilmente. Mirese la Orlando o la journey de 7 puestos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, voy saliendo para el aeropuerto. Ustedes me sabrán dispensar si a bien lo tienen, pero me tocará utilizar el tema para ir comunicándome permanentemente con ustedes, contarles mi "posicionamiento geográfico" y experiencias...Nos estamos viendo.