si tienes whatsapp estamos creando un grupo... danos el telefono para unirteel señor sobra, hasta ahora 19.000 kms 1.72 mts, moreno y de huesos anchos , ya que estamos de descripciones.
si tienes whatsapp estamos creando un grupo... danos el telefono para unirteel señor sobra, hasta ahora 19.000 kms 1.72 mts, moreno y de huesos anchos , ya que estamos de descripciones.
Hombre, muchísimas gracias, es muy, pero muy amable, típico de la gente de su región, lo cual me consta y usted lo confirma. Lo más importante de este foro, es que, rompiendo paradigmas, estimula la fraternidad a través de un tema común para todos nosotros.Compadre, si no consigue hotel aviseme que mi hijo esta donde los abuelos el fin de semana y se pueden hospedar en mi casa con su esposa, no es igual de comodo a un hotel pero se ahorra esa platica. No se si sea muy atrevido, pero en la zona caldence la gente es asi, sin conocer van haciendo amigos y entrando en confianza .
Yo voy para la feria el Viernes y el Sabado, entonces podemos armar grupo.
10 am en el arcoLos que vamos mañana a que horas?
Mañana aspiro a estar en la tarde, por allí desde la 2. Cualquier cosa, les mando un mensaje a este tema del foro, para que estén pendientes.Los que vamos mañana a que horas?
Y ahora súmele la Nissan Qashqai+2, y la Renault Trafic (aunque esta si es una van). También queremos con mi esposa mirar diferentes opciones de 7 puestos.muchachos, yo mañana por fin me decido, ya me tienen cardiaco los asesores esta semana con la llamadera, voy a ver quien me ofrece mejores cositas, sigo en la busqueda de la camioneta de 7 puestos para mis mellos, Hyundai santa fe normal, journey, sorento natura, chevrolet orlando. ya habia dado un billete por la journey 2.4 pero los pedi devuelta, aproveche que me dijeron que no habia blanca y de ahi me pegue para pedir reembolso jejejejeje. subi la apuesta ya no voy por la journey 2.4, ahora mirare la 3.6, todo lo que este entre 60 y 70 millones es bienvenido, mañana salgo con el negocio hecho las voy a revisar de arriba a abajo, con tanta indecision van a nacer los bebes y no voy a tener la camioneta..... luego les cuento como me fue...
Lo importante es que conseguiste hotel y vas a poder disfrutar de la feria. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas.Hubiéramos aceptado gustosos la invitación, si no fuera porque recién ahora puedo entrar al foro a ver los comentarios. Debido al viaje mañana, me quedé hasta tarde en el trabajo para adelantar cosas, pues el cese de actividades es para atención al público pero no para trabajar de puertas para adentro y ya mi esposa reservó desde esta mañana en el hotel GHL Capital.
como asi que la qashqai tambien tiene 7 puestos?? no lo sabia... definitivamente mañana es el dia, la incluire dentro de mi listado a revisarY ahora súmele la Nissan Qashqai+2, y la Renault Trafic (aunque esta si es una van). También queremos con mi esposa mirar diferentes opciones de 7 puestos.
Muy Buen detalle el suyo compañeroLo importante es que conseguiste hotel y vas a poder disfrutar de la feria. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas.
Bueno ya no me aguante mas las ganas, mañana me voy para la feria . Voy a estar desde las 10am hasta que aguante. Igual voy a ir el Sábado y el Domingo con mi esposa que esta en plan de comprar carro. Pregunta para los foristas que ya han ido, han visto alguna promoción interesante para comprar carro nuevo? (segmento A o B). Mañana estare a las 10am en el arco a ver con quien mas me encuentro.
Saludos,
si pero super incomodos tiene mejores opciones usted pero mirela y en cuanto esta la Djourney 3,6 limited 4x4como asi que la qashqai tambien tiene 7 puestos?? no lo sabia... definitivamente mañana es el dia, la incluire dentro de mi listado a revisar
84 millones.si pero super incomodos tiene mejores opciones usted pero mirela y en cuanto esta la Djourney 3,6 limited 4x4
como asi que la qashqai tambien tiene 7 puestos?? no lo sabia... definitivamente mañana es el dia, la incluire dentro de mi listado a revisar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: